Yale presenta la nueva cerradura inteligente Assure Lock SL compatible con HomeKit

Yale presenta la nueva cerradura inteligente Assure Lock SL compatible con HomeKit

Yale presenta la nueva cerradura inteligente Assure Lock SL compatible con HomeKit

Yale es una empresa que lleva décadas trabajando con cerraduras para el hogar y la oficina. Pero a medida que los hogares se vuelven más inteligentes, Yale también ha decidido subirse al carrito de IoT mediante la introducción de cerraduras inteligentes que se pueden controlar con aplicaciones y a través de varias plataformas de IoT, como HomeKit de Apple.

Si ahora está buscando una nueva cerradura inteligente, Yale ha anunciado su última oferta en forma de Assure Lock SL. Como puede ver en la imagen de arriba, este es un sistema de cerrojo que tiene una interfaz muy mínima y agradable que depende de una pantalla táctil capacitiva donde los usuarios pueden ingresar su código PIN para desbloquear la puerta.

La cerradura en sí cuesta $ 169 y también existe la opción de agregar soporte para plataformas como ZigBee, Z-Wave, Samsung SmartThings, Wink, Alarm.com, Vera y HomeKit. También habrá un módulo de red disponible por $ 49 adicionales que almacena hasta 250 PIN, de los cuales 25 del candado se pueden almacenar.

Tenga en cuenta que esta cerradura es una cerradura sin llave, lo que significa que será más difícil para los ladrones intentar entrar en su casa. El único inconveniente es que si la cerradura no funciona por alguna razón o si la batería se agota, la única forma de abrir la cerradura sería usar una batería de 9V en los terminales debajo de la pantalla táctil como alternativa a la energía de respaldo, lo que lo hace muy inconveniente.

Guardado en Gadgets> Inicio. Lea más sobre Objetos conectados, HomeKit, IoT (Internet de las cosas), Seguridad y Yale.