Xiaomi Mi 4: un súper teléfono del gigante chino, Xiaomi

Xiaomi Mi 4: un súper teléfono del gigante chino, Xiaomi

Xiaomi, recientemente incorporada al mercado de telecomunicaciones de la India y el gigante chino de los dispositivos, ha estado haciendo algunas apariciones desde el año pasado. Y aquí viene otro teléfono inteligente insignia, Mi 4, un sucesor del anterior Mi 3. Disponible exclusivamente en Flipkart, Xiaomi Mi 4 tiene un precio de 20000 en India.

0e7473c34b8621df9c92bf62b42490e93fd003ef

Configuración de hardware y memoria

Xiaomi MI 4 es un dispositivo habilitado para 4G LTE que funciona con un procesador Snapdragon 810, Krait 400 de 2.5 GHz y tiene 3 GB de RAM, lo que permite un rendimiento súper rápido en comparación con cualquiera de sus rivales. En cuanto a los gráficos, una GPU Adreno 330 dedicada lo lleva a un nuevo nivel. Una gran salida de pantalla, con una visibilidad eficiente a la luz del día, lo convierte en un duro rival. MI 4 está disponible con almacenamiento interno de 16 GB / 64 GB y no admite tarjetas micro SD.

xiaomi_mi4_1406095622

Una gran batería de 3080 mAh satisface los requisitos de energía del dispositivo que puede proporcionar 280 horas de espera en modo 3G.

Cámara y pantalla

Pasando a la cámara, una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque táctil demuestra ser una gran compañera de tomas. Las imágenes a la luz del día son nítidas y tienen detalles muy finos en la profundidad de las imágenes. En un entorno inspirado en las selfies, una cámara frontal de 8 megapíxeles es la mejor cámara frontal de este segmento para videollamadas y selfies. La cámara frontal es capaz de capturar videos HD de 1080p.

xiaomi_mi4_1406096012

Una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con pantalla táctil capacitiva multipunto es un espectáculo para los ojos doloridos. La pantalla tiene una resolución de 1920 × 1080 píxeles y proporciona una gran visibilidad en todo tipo de luz ambiental.

Software y otras funciones

El MI 4 está equipado con la última plataforma de Android, Kitkat v4.4.3. No obstante, esta es una gran especificación del dispositivo. El dispositivo también está habilitado para Wifi junto con Bluetooth v4.0 y A-GPS y GLONAS. Acelerómetro, pirómetro, brújula y sensores giroscópicos se suman a las ventajas de Mi 4. Con el Xiaomi MiUI 5, la interfaz es como nunca antes y tan interactiva y personalizable como la de Android.

Xiaomi-Mi4-UI-2

Puntos clave

Interfaz de usuario MiUi5 Batería de larga duración Lente de la cámara CMOS de Sony Sin demoras en la multitarea Sin soporte para tarjetas micro SD

Aquí hay un punto de referencia para ayudarlo a calificar Mi 4 frente a sus rivales.

Xiaaomi-Mi-4-Screenshot-AnTuTu-Benchmark

Veredicto

A su precio de alrededor de 20000, Xiaomi MI 4 es un tipo de dispositivo más que su valor. Se enfrentará a una dura competencia contra el OnePlus One recientemente lanzado. Pero luego no se observaron preocupaciones serias de fallas durante la investigación del teléfono. Casi todos los aspectos son casi perfectos, así que no lo pienses más para intentarlo.

Para una comparación detallada con los rivales cercanos de Mi 4 como OnePlus One y Huwaei Honor 6, haga clic aquí.

Revisión de Xiaomi Mi4