Vista rápida: Accesorio BlackBerry Curve 3G

Brodit passiv hållare med kulled - BlackBerry 8520 Curve

El BlackBerry Curve 8520 fue uno de los dispositivos BlackBerry más populares en el mercado, principalmente debido a su bajo precio. Funcionó bien y, como con cualquier BlackBerry anterior, fue excelente para el correo electrónico y la mensajería. Lo que lo liberó de alguna manera fue la falta de soporte 3G: significaba que actualizar Facebook y navegar por Internet era dolorosamente lento y no era lo que se espera de un teléfono inteligente moderno.

Afortunadamente, BlackBerry ha rectificado esto con la introducción de BlackBerry Curve 3G. Es básicamente el mismo teléfono que el BlackBerry 8520, pero con una conexión a Internet 3G mucho más rápida y soporte para redes inalámbricas 802.11n.

Esta es una buena noticia para cualquiera que busque accesorios BlackBerry Curve 3G, ya que todo lo que se adapta al 8520 funciona con el Curve 3G. Si no está seguro de qué comprar, aquí tiene algunas sugerencias de nuestros accesorios BlackBerry Curve 3G más vendidos.

Piel FlexiShield para BlackBerry Curve 3G

Mantener su teléfono seguro es una de las mejores maneras de hacer esto sin agregar mucho volumen adicional con una protección BlackBerry Curve 3G como la funda Flexishield. Las fundas Flexishield son bolsas de gel delgadas y flexibles que cubren la parte posterior, los lados y las esquinas del teléfono y lo protegen contra rasguños y desgastes. Dejan todas las partes importantes de su Curve 3G (por ejemplo, cámara, puerto de auriculares, puerto de carga) disponibles y se pueden quitar rápida y fácilmente si es necesario. Sin embargo, no cubren la pantalla, por lo que debe invertir en un protector de pantalla BlackBerry Curve 3G.

Piel FlexiShield para BlackBerry Curve

Bolsillo de piel BlackBerry Curve

El bolsillo de cuero Curve Series es un elegante estuche de BlackBerry. Está hecho de cuero de alta calidad y tiene un sensor de proximidad incorporado que pone su Curve 3G a dormir mientras está en el estuche y protección incorporada para la pantalla de su Curve 3G. Es fácil quitar el teléfono porque tiene una ranura de una pulgada que facilita agarrar el teléfono y sacarlo de la carcasa.

Bolsillo de cuero BlackBerry Curve - HDW-19862-001

Bolsillo de piel BlackBerry Curve

Base de carga de escritorio dual BlackBerry Curve

Si pasa mucho tiempo en su escritorio y necesita vigilar la pantalla de su BlackBerry Curve 3G, esto puede ser justo lo que necesita. Es un soporte de mesa que puede cargar y sincronizar su teléfono. Además, también puede cargar una batería adicional al mismo tiempo. Los puertos USB en la parte posterior le permiten conectarlo a su PC o computadora portátil para sincronizar sus contactos, fotos y otros medios. El cable de carga funciona con su cargador BlackBerry Curve 3G existente. ¿No tienes una batería Curve 3G adicional? En su lugar, elija BlackBerry Curve Desktop Cradle.

Base de carga de escritorio dual BlackBerry 8520 Curve

Base de carga de escritorio dual BlackBerry Curve

Soporte pasivo Brodit con giro inclinable – BlackBerry Curve 3G

Hay muchas formas de montar su BlackBerry en el automóvil, pero la forma más segura y fácil de usar su Curve 3G en el automóvil es montarlo en un soporte fijo. Los soportes para automóvil Brodit están moldeados especialmente para su teléfono con un plástico ABS resistente. Están diseñados para atornillarse a su tablero o un Brodit ProClip: un soporte sin daños que se fija a su tablero sin marcarlo. Si lo prefiere, también puede atornillarlos directamente en el salpicadero o fijarlo a un parabrisas. Brodit Car Holders deja todas las puertas y llaves disponibles en su teléfono.

Soporte pasivo Brodit con giro inclinable - BlackBerry 8520 Curve

Soporte de coche Brodit para BlackBerry Curve 3G

Protector de pantalla Martin Fields – BlackBerry Curve

Lo último que quieres hacer en la pantalla de tu nuevo Curve 3G es rayarlo. Los protectores de pantalla de Martin Fields son probablemente los mejores protectores de pantalla que puede obtener para su teléfono. Están cortados con precisión en tamaño y se pueden quitar fácilmente sin dejar residuos. También se pueden usar de nuevo, así que si alguna vez se ensucia, simplemente quítelo, póngalo debajo del grifo y vuelva a colocarlo. A diferencia de algunos de los protectores de pantalla más baratos que puede obtener, Martin Fields no distorsiona los colores ni pone en peligro la pantalla de ninguna manera.

Protector de pantalla Martin Fields - BlackBerry Curve

Protector de pantalla Martin Fields – BlackBerry Curve

Estos son solo algunos de los accesorios disponibles para BlackBerry Curve 3G. Para ver la gama completa de accesorios BlackBerry Curve 3G, vaya a la página principal o siga uno de los enlaces a continuación.