Unboxing de Vivo V7 y primeras impresiones: selfies de vista completa

Unboxing de Vivo V7 y primeras impresiones: selfies de vista completa

Vivo India lanzó otro teléfono para selfies, el V7, que, como su nombre indica, será un segundo violín frente al V7 + existente (revisión rápida). El nuevo Vivo V7 es un poco más compacto y no tiene un hardware muy diferente debajo. También conserva los puntos clave de conversación de V7 +, como la pantalla de vista completa y la cámara para selfies de 24MP.

Entonces, básicamente, es un intento de transmitir la misma experiencia a un precio ligeramente más bajo. Ya hemos pasado un buen rato con el nuevo teléfono Vivo en nuestro propio espacio y hemos anotado nuestras primeras impresiones de Vivo V7 a continuación. Procedamos.

Lea también: OnePlus 5T – 5 cosas que han cambiado

Vivo V7 vs Vivo V7 + Especificaciones

Modelo Vivo V7 Vivo V7 +
Monitor Pantalla HD + IPS de 5.7 pulgadas, Gorilla Glass 3, 2.5D Corning Gorilla Glass Pantalla HD + IPS de 5.6 pulgadas, Gorilla Glass 3, 2.5D Corning Gorilla Glass
Procesador Snapdragon 450 octa-core de 1.8GHz basado en 14nm de Qualcomm Snapdragon 450 octa-core de 1.8GHz basado en 14nm de Qualcomm
RAM 4 GB 4 GB
Almacenamiento interno 32 GB, ampliable hasta 256 GB (ranura dedicada) 32 GB, ampliable hasta 256 GB (ranura dedicada)
Software Android 7.1 Nougat, con Funtouch OS 3.2 Android 7.1 Nougat, con Funtouch OS 3.2
Cámara principal 16MP con flash LED, apertura f / 2.0 16MP con flash LED, apertura f / 2.0
Cámara secundaria 24MP, con flash Softselfie, modo Embellecimiento mejorado y apertura f / 2.0 24MP, con flash Softselfie, modo Embellecimiento mejorado y apertura f / 2.0
Dimensiones 149,3 x 72,8 x 7,9 mm, 139 gramos 155,9 x 75,8 x 7,7 mm, 160 gramos
Batería 3000 mAh 3250 mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, Conector de audio de 3.5 mm, micro USB 2.0, Sensor de huellas dactilares, Audio Hi-Fi AK436A 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, Conector de audio de 3.5 mm, micro USB 2.0, Sensor de huellas dactilares, Audio Hi-Fi AK436A
Precio Rs. 18,990 Rs. 21,990

Contenido de la caja de Vivo V7

Aquí está todo lo que encontrará en el Vivo V7 Box:

Cargador 5V-2A Cable USB tipo A normal Auriculares decentes Una cubierta trasera de TPU de buena calidad Herramienta de expulsión de Sim Documentación: Guía del usuario, Tarjeta de garantía, etc.

Diseño y construcción de Vivo V7

En términos de diseño, es difícil equivocarse con una pantalla de vista completa 18: 9 cuando se trata de teléfonos asequibles o de gama media.

El Vivo V7 se ve atractivo y emocionante, es razonablemente compacto para un teléfono con pantalla de 5.7 pulgadas, lo que, a su vez, lo hace bastante cómodo de manejar.

Lo que lo diferencia principalmente de su hermano mayor, el V7 Plus, es el uso de policarbonato como material de construcción en lugar de metal. Eso no hace mucha diferencia en términos de apariencia del teléfono y tal vez sea incluso intrascendente una vez que coloque el teléfono en la carcasa de TPU incluida (de buena calidad). Además, la parte posterior de plástico ayuda a reducir notablemente el peso general.

El sensor de huellas dactilares se ha movido hacia atrás. El conector de audio, la rejilla del altavoz, el micrófono principal y la rejilla del altavoz están presentes en el borde inferior. La bandeja SIM tiene una ranura dedicada para la tarjeta MicroSD.

Lea también: Preguntas frecuentes sobre Xiaomi Redmi Y1 – Todas las preguntas respondidas

Pantalla Vivo V7

La pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas del V7 tiene resolución HD +. No es una pantalla súper nítida, pero aquellos que no están acostumbrados a los paneles de alta resolución no notarían la diferencia. Al mismo tiempo, no estaría fuera de lugar esperando al menos un panel Full HD en este rango de precios.

La pantalla tiene un alto contraste, amplios ángulos de visión y es lo suficientemente brillante como para funcionar bajo la luz solar directa de vez en cuando. Como es un panel de 18: 9, obtendrá más espacio en la pantalla y podrá colocar más contenido en él para las redes sociales, el navegador y otras aplicaciones, pero cuando vea el contenido de video de 16: 9, obtendrá franjas negras.

Sin embargo, el software le permite recortar videos de YouTube para que se ajusten a la pantalla completa y eso funciona la mayoría de las veces.

Rendimiento de la cámara Vivo V7

El Vivo V7 incluye una cámara para selfies de 24MP compatible con flash frontal y un software para selfies hábil. Las selfies en las que hicimos clic desde el teléfono resultaron realmente impresionantes y detalladas. La cámara, sin embargo, tiene problemas con la medición cuando hay fuentes de luz en el fondo.

La aplicación de la cámara Vivo tiene un modo de embellecimiento hábil, si eso es lo tuyo, y también te permite hacer clic en Selfies grupales (panorámicas) y selfies de retratos viables.

La cámara trasera de 16MP también proporciona cierta participación en forma de modo retrato, fotos en vivo, modo Pro y más. La calidad de la cámara parece estar por encima de la media por ahora, pero todavía no hemos terminado con nuestras pruebas. Nos reservamos nuestro veredicto final por ahora.

Rendimiento y software de Vivo V7

El Vivo V7 tiene el mismo chipset Snapdragon 450 octa-core que el V7 +. El SoC está emparejado con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incorporado, y la ranura microSD dedicada le permite agregar otros 256 GB de almacenamiento secundario.

La plataforma móvil Snapdragon 450 que alimenta el teléfono tiene más en común con el Snapdragon 625 que otros conjuntos de chips contemporáneos de la serie 400 de Qualcomm. Se basa en un proceso de 14 nm y la frecuencia máxima de reloj es de 1,8 GHz. Esta elección de SoC ciertamente cuenta como un progreso en comparación con el chip MediaTek que Vivo había estado usando durante el último año en sus asequibles teléfonos para selfies.

Lea también: Billion Capture + VS Xiaomi Mi A1 Comparación detallada

El teléfono ejecuta FuntouchOS basado en Android Nougat listo para usar. Está bien optimizado, es fluido, es similar a iOS y tiene muchas funciones, pero lo que aún necesita es un lavado de cara.

El rendimiento diario en nuestros primeros días de uso ha sido muy fluido. El teléfono también puede ejecutar juegos de alta gama con bastante facilidad. Para todos los usuarios básicos y moderados, el rendimiento no debería ser un problema.

Puntuaciones comparativas de Vivo V7

Estándar de referencia Puntuación
AnTuTu 57.500
Geekbench de un solo núcleo, multinúcleo 771, 3932
Cuadrante 23.200
Marca 3D 440

Batería de respaldo Vivo V7, sensor de huellas dactilares y audio

La batería de 3000 mAh del teléfono inicialmente nos dura un día de uso moderado. Tenemos dos tarjetas SIM conectadas y tenemos varias cuentas sincronizadas. Todavía es demasiado pronto para emitir un veredicto completo sobre la batería de respaldo, pero las cosas se ven bien.

El sensor de huellas dactilares en la parte trasera es extremadamente rápido y preciso. También puede usarlo como botón del obturador mientras hace clic en selfies. La salida de audio es bastante alta y clara, también puede activar el audio de alta fidelidad para mejorar aún más la experiencia.

Primeras impresiones y revisión práctica de Vivo V7

El Vivo V7 ofrece un hardware casi similar al Vivo V7 Plus, pero el precio tampoco es significativamente más bajo. Sigue siendo un teléfono atractivo con una buena cámara y será aún más atractivo después de los primeros recortes de precios. Continuaremos probando el V7 y pronto nos comunicaremos con usted con una revisión completa.

Flipkart Billion Capture + FAQ – Todas las preguntas respondidas