¿Un 4G Racer? Acabas de conseguir un nuevo viaje: Asus Zenfone 2

 ¿Un 4G Racer?  Acabas de conseguir un nuevo viaje: Asus Zenfone 2

La carrera de teléfonos inteligentes parece ser el rally más caliente en ascenso. Y para hacerse un hueco en el concurso, una marca de ordenadores reconocida, Asus ha realizado un espectáculo emocionante hasta ahora. Recientemente, Asus ha agregado otro teléfono inteligente insignia a la familia Zenfone, el nuevo Asus Zenfone 2. Lea la reseña de Asus Zenfone 2 aquí.

Configuración de hardware y memoria

Asus Zenfone 2 es un dispositivo habilitado para 4G LTE que funciona con un procesador Intel Atom 2.3 GHz de 64 bits y tiene 2 GB / 4 GB (opcional) de RAM. Con este tipo de configuración sobrealimentada, las ruedas seguramente se encenderán un poco. El dispositivo es increíblemente rápido y tiene un ritmo en tiempo real. Hablando de aceleración de gráficos, una GPU Power VR dedicada hace que todo sea un arcoíris para el dispositivo. Una gran salida de pantalla, con una visibilidad eficiente a la luz del día, lo convierte en un pionero de la moda. Se espera que Asus Zenfone 2 esté disponible en variantes de 16 GB, 32 GB (ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta micro SD) y 64 GB. La batería de 3000 mAh y la tecnología de carga turbo (se puede cargar hasta un 60% en solo 30-40 minutos) garantizan suficiente energía para que nunca te quedes sin corriente.

Asus-ZenFone-2

Cámara y pantalla

Ahora, cuando hablamos de un teléfono inteligente en estos días, la cámara es una necesidad colateral de gran preocupación. Y Asus realmente no decepciona a sus clientes. Una cámara de 13 megapíxeles, con HDR, enfoque táctil y detección de rostros la convierten en una cámara profesional. Con el Zenfone 2 parece fácil conseguir una fotografía excelente. Para las tomas panorámicas, también se induce el modo panorámico. En un entorno inspirado en las selfies, una cámara frontal de 5 megapíxeles hace el truco con facilidad. Aquí hay una imagen de la cámara principal.

img-1404272589-8

La pantalla IPS de 5,5 pulgadas del Asus Zenfone 2 tiene una resolución de 1080p, que funciona con una densidad de píxeles de 403ppi. Un bisel de solo 3.3 mm brinda una experiencia inmersiva, mientras que la capa Gorilla Glass 3 se asegura de que se mantenga lo más seguro posible.

Software y otras funciones

Basado en Android 5.0 Lollipop, el nuevo ZenUI también ofrecerá privacidad controlada por contraseña por aplicación o por archivo a través de algo llamado SnapView. La compatibilidad con Dual Sim y Wi-Fi hacen que este teléfono sea aún más inteligente. Una característica de conectividad notable es la compatibilidad con 4G LTE, que lo convierte en el teléfono inteligente más avanzado en movimiento.

asus

Puntos clave

El primer smartphone del mundo con 4 GB de RAM Gorilla Glass 3 Interfaz de usuario ZenUI personalizable Batería con capacidad de carga turbo

Para ayudarlo más, aquí hay un punto de referencia.

Asus_Zenfone_2-techchina-news.com-03Veredicto

Se espera que llegue a las tiendas en marzo de 2015 en India a un precio de alrededor de 12.000 rupias, esto podría ser un punto de referencia en el linaje de teléfonos inteligentes habilitados para 4G.

Para una comparación detallada de Zenfone 2 con sus rivales, haga clic aquí.

Revisión de Asus zenfone 2