Ubisoft impresionado con Pokemon GO, tiene su propio juego AR en progreso

Ubisoft impresionado con Pokemon GO, tiene su propio juego AR en progreso

Si bien Niantic comenzó con Ingress, asumimos que la popularidad de Pokémon GO realmente ha permitido que la tecnología de realidad aumentada brille, lo que también muestra el potencial y las posibilidades de aplicar la tecnología a los juegos en el futuro. Si bien la realidad virtual parece haber sido la opción más popular en el pasado, el éxito de Pokémon GO puede poner a la realidad aumentada como una alternativa potencial.

De hecho, la gente de Ubisoft parece estar bastante impresionada con el éxito de Pokémon GO. Esto es según el CEO de la compañía, Yves Guillemot, quien expresó lo impresionado que estaba con el juego durante la última llamada de ingresos de Ubisoft. Tanto es así que aparentemente también se burló del hecho de que Ubisoft tenía su propio juego de realidad aumentada en marcha.

Pero Guillemot enfatizó el hecho de que no es el mismo tipo de juego que Pokémon GO, pero seguirá usando tecnología de realidad aumentada. También parece que el juego no saldrá a la venta en ningún momento, así que no contengas la respiración, pero como decíamos, la popularidad de Pokémon GO nos ha hecho bastante felices con lo que se les puede ocurrir a otros desarrolladores.

Mientras tanto, la pregunta persistente sobre la popularidad y el éxito de Pokémon GO en este momento simplemente depende de la novedad de la tecnología y de si se puede mantener o no, pero mientras tanto, estamos bastante seguros de que Nintendo debe estar feliz con su éxito.

Archivado en juegos. Lea más sobre la realidad aumentada (AR) y Ubisoft.