Top 8 fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para LG V30 +

Top 8 fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para LG V30 +

Una versión actualizada de LG V30, el V30 +, está en funcionamiento en India. La pantalla OLED de pantalla ancha (relación de aspecto de pantalla 18: 9), las cámaras duales y el diseño delgado de metal son algunos de los aspectos más destacados del nuevo teléfono inteligente LG (especificaciones completas).

Si ha decidido comprar el nuevo LG V30 +, le recomendamos que lo proteja con algunas cubiertas traseras y fundas de calidad. Para ayudarlo con eso, hemos agregado algunas cubiertas de calidad que pueden brindar la máxima protección contra daños a su LG V30 +.

Leer también: Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact son los primeros teléfonos en ejecutar Android 8.0 Oreo

Carcasa Trasera LG V30 + de KuGi

Esta es una funda ligera, flexible pero rígida para su magnífico teléfono inteligente LG V30 +. La cubierta es capaz de arrancar pequeños arañazos, golpes y abolladuras. A la funda se le ha dado un aspecto suave y limpio en la parte posterior, lo que la hace cómoda de sujetar. También se adapta bien a su teléfono y el material de goma le dará un mejor control en su dispositivo.

Cómpralo aquí

Funda delgada para LG V30 + de LK

A continuación, tenemos una carcasa delgada para el LG V30 +. El estuche es ultradelgado y no agrega volumen a su teléfono inteligente. La cubierta se ajusta bien a los cuatro bordes, lo que le da a su teléfono una protección completa. La flexibilidad de la cubierta le permite despegarla e instalarla fácilmente en su teléfono. También puede utilizar la funda en varios tonos.

Cómpralo aquí

Funda LG V30 + de Yiakeng

Esta es una funda de doble capa para su dispositivo LG V30 +. La doble capa agrega solidez a la cubierta, lo que hace que su teléfono sea capaz de sobrevivir a accidentes importantes. Desde la parte frontal, a la cubierta se le ha dado un borde elevado que cubre los bordes de la pantalla, manteniendo así la pantalla alejada de arañazos. Otra ventaja de la funda es que tiene una textura punteada en la parte posterior con el propósito de darle un mejor agarre a su teléfono.

Cómpralo aquí

Funda protectora para LG V30 + de MP-Mall

Continuando, aquí tenemos una funda protectora para su dispositivo LG V30 +. El estuche es una excelente opción para aquellos que desean protección adicional en su teléfono y no querrían usar un protector contra rasguños. La funda contiene un cojín adicional en sus bordes a sabiendas, ya que son los bordes los que sufren el máximo daño.

Cómpralo aquí

Funda para LG V30 + de Lumion

Esta es una funda de cuerpo para su teléfono inteligente LG V30 +. La cubierta se adhiere bien a los bordes y a la parte posterior del teléfono. La funda mantendrá el teléfono alejado de arañazos, golpes y daños causados ​​por caídas involuntarias. Esta funda está hecha de material de TPU y también será resistente a los golpes.

Cómpralo aquí

Funda con tapa para LG V30 + de LK

¿Qué pasa si una funda, mientras protege el cuerpo de su teléfono, también protege la pantalla del teléfono? Sí, esta funda abatible para el teléfono LG V30 + hace exactamente lo mismo. La funda mantiene su dispositivo a salvo de cualquier daño físico. También es una funda de billetera y teléfono que le permite almacenar tanto su papel como su moneda de plástico a través de sus bolsillos dedicados.

Cómpralo aquí

Funda flexible para LG V30 + de Love Ying

Si cree que las fundas ocultarán el diseño premium de su teléfono, puede considerar esta funda para su teléfono V30 +. El aspecto cristalino de la funda te da la libertad de admirar las hermosas curvas del teléfono mientras lo proteges con una funda. Además, la flexibilidad y suavidad de la funda facilitan su instalación y extracción del teléfono.

Cómpralo aquí

Funda resistente para LG V30 + de Spigen

Por último, tenemos para ti la funda resistente para tu precioso teléfono inteligente LG V30 +. El caso es para aquellos que son un gran usuario de su teléfono inteligente. La cubierta viene con un soporte, que es útil con muchas horas de uso de teléfonos inteligentes. Aparte de esto, la cubierta tiene bordes duros y una protección adicional en las cuatro esquinas del teléfono, lo que mantiene el teléfono completamente seguro.

Cómpralo aquí

Leer también: Se espera que los 10 mejores teléfonos inteligentes se lancen en septiembre de 2017

Lentes templados LG V30 +

La belleza del LG V30 + es su frontal. El teléfono cuenta con una pantalla de visión completa QHD + OLED de 6 pulgadas. Por lo tanto, es sumamente importante mantenerlo alejado de arañazos, polvo y daños. Para hacer eso, le recomendamos que use su dispositivo con un vidrio templado, puede buscar ayuda en los siguientes enlaces:

Vidrio templado de Nacodex – Cómpralo aquí

Vidrio templado de MoKo – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Wellci – Cómpralo aquí