Top 5 teléfonos con menos de 10,000 en India (diciembre de 2016)

Top 5 teléfonos con menos de 10,000 en India (diciembre de 2016)

En este espacio altamente competitivo y en constante crecimiento, encontrar un teléfono inteligente perfecto es una tarea difícil, ya que siempre hay compromisos, especialmente si está buscando algo por debajo de Rs. 10,000. Habiendo dicho eso, estamos dispuestos a presentarnos y sugerir 5 mejores teléfonos inteligentes bajo Rs. 10,000 marca que debe considerar si planea comprar un teléfono nuevo.

lenovo-k6-power-5

Lenovo K6 Power

Lenovo, que se ha establecido como una fuerza de ajuste de cuentas en el mercado de teléfonos inteligentes en línea, lanzó recientemente el K6 Power (primera impresión) que sale a la venta a partir del 6 de diciembre. El Lenovo K6 Power es parte de la raza decreciente de 5 pulgadas. Hace alarde de una pantalla IPS Full HD y funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 430 de nueva era.

El teléfono tiene 3 gigas de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con opción de almacenamiento expandible y una batería de 4000 mAh que asegurará que su teléfono no se quede sin energía justo cuando lo necesite. Lenovo se enorgullece de agregar un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles en la parte posterior con PDAF y flash LED. El teléfono compatible con VoLTE tiene un sensor de huellas dactilares, un diseño unibody-metal y altavoces estéreo Dolby Atmos.

Especificaciones de Lenovo K6 Power y el precio más bajo

Pros:

Pantalla nítida lista para VoLTE Compatible con OS TheaterMax en stock cercano

Contras:

Xiaomi Redmi 3S Prime (2)

Xiaomi Redmi 3S Prime

Aunque se lanzó un par de meses antes que Lenovo K6 Power, apenas hay nada que diferenciar entre estos dos teléfonos, salvo el software. El diseño y el hardware van de la mano. El Xiaomi Redmi 3S Prime (revisión) viene con una pantalla de 5 pulgadas, Snapdragon 430 SoC, 3GB RAM y 32GB ROM. El teléfono funciona con MIUI 8, que es una versión muy personalizada de Android Marshmallow.

Las ranuras SIM son híbridas, por lo que uno puede intercambiar la segunda SIM con una tarjeta microSD si quiere algunos gigas adicionales de espacio de almacenamiento en su teléfono. El teléfono admite redes VoLTE y 4G, por lo que también puede disfrutar de una calidad de llamada superior e Internet de alta velocidad en toda la India.

Xiaomi Redmi 3S Prime Especificaciones y precio más bajo

Pros:

Excelente batería de respaldo Sensor de huellas dactilares y emisor de infrarrojos Capacidad de ejecución

Contras:

Sin software Choppy de carga rápida

Lenovo Moto G4 Plus

Moto G4 Play

El Moto G4 Play de Motorola, propiedad de Lenovo, es nuestro próximo competidor en esta gama. El teléfono es una versión reducida de los populares Moto G4 y Moto G4 Plus. Sobre el papel, no es tan potente como Lenovo K6 Power y Xiaomi Redmi 3S Prime, pero logra reunir una experiencia de uso decente. En cuanto a las especificaciones, está claramente hecho para usuarios básicos de teléfonos inteligentes o para principiantes.

Alberga una pantalla IPS de 5 pulgadas similar, Snapdragon 410 SoC, 2GB de RAM, 16 almacenamiento interno. El Moto G4 Play resistente a salpicaduras funciona casi con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Otras características notables incluyen 4G VoLTE, Bluetooth 4.0, WiFi y GPS.

PD: actualmente, Amazon India ofrece Rs. 1,000 reembolsos en forma de tarjeta de regalo de Amazon, lo que lo convierte en un trato más dulce.

Especificación Lenovo Moto G4 Play y mejor precio en India

Pros:

Diseño simple Stock Android

Contras:

Batería deficiente Gráficos mediocres

Galaxy On7 Pro (8)

Samsung On7 Pro

Hasta que Galaxy Note 7s comenzó a explotar, Samsung estaba teniendo una bola este año. Uno de los numerosos productos que presentó este año fue el Galaxy On7 Pro (revisión). El sucesor del On7 original tiene un anillo de metal y un respaldo de piel sintética. El resto del diseño sigue siendo el mismo. Viene con una pantalla TFT de 5.5 pulgadas con resolución HD.

El teléfono funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz junto con una GPU T-720 Mail y 2 GB de RAM. Viene con 16 GB de almacenamiento integrado que se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Puede considerar esto si está buscando una marca de primer nivel y la mejor asistencia posventa de su clase.

Especificación Samsung J7 Pro y Best Buy

Pros:

Cámara decente Android Marshmallow Buena batería de respaldo Modo S-Bike y UDS

Contras:

Giroscopio faltante y sensores de luz ambiental Sin modo HDR Diseño poco impresionante

coolpad-note-3s-3

Coolpad Nota 3S

El Coolpad Note 3S es el caballo oscuro de esta lista. El teléfono recientemente anunciado, que saldrá a la venta el 7 de diciembre, tiene todas las características de un conductor diario decente en este presupuesto. El teléfono de 5,5 pulgadas admite 4G VoLTE y tiene un práctico sensor de huellas dactilares.

La parte posterior de plástico brillante afecta un poco su atractivo, pero sigue siendo un competidor digno. Encanta en el chipset Qualcomm Snapdragon 415 octa-core que es compatible con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. Para variar, en lugar de actualizarlo con Cool UI 8.0, Coolpad ha decidido usar Android Marshmallow casi sin adulterar, lo cual es un movimiento bienvenido.

Coolpad Note 3S mejor precio y especificaciones

Pros:

Stock Android 4G VoLTE y sensor de huellas dactilares compatible con hardware de cámara eficiente

Contras:

Capacidad de batería mediocre