Top 5 contraportada, estuches y vidrio templado para Xiaomi Mi A1

Las 6 mejores alternativas de Honor 7X que puedes comprar en India

El lanzamiento global de Xiaomi Mi A1 de Xiaomi concluyó ayer en Nueva Delhi. Se convirtió en el primer teléfono con cámara dual de Xiaomi que aterrizó en India. Lo realmente emocionante de este teléfono es que se ejecutará en Android Nougat 7.1.2 sin una capa personalizada en la parte superior. Xiaomi lo ofrece en tres tonos: negro, dorado y dorado rosa, y estará disponible en Flipkart y Mi.com por Rs. 14,990 a partir del 12 de septiembre.

Si tiene la suerte de poner este dispositivo en su carrito de compras, le recomendamos que también compre cubiertas traseras y fundas Mi A1 de buena calidad que mantendrán su nuevo teléfono a salvo de abolladuras y rasguños. Aquí están las 5 mejores fundas y fundas Mi A1 disponibles en el mercado hoy.

Revisión rápida de Xiaomi Mi A1: el hardware de Xiaomi romanza la visión de Android de Google

Carcasa trasera Xiaomi Mi A1 de Annure

Comenzamos nuestra lista con esta funda flexible Xiaomi Mi A1 de Annure. Es ligero y se ajusta muy bien. Cubre todas las esquinas para proteger su teléfono de todo tipo de daños menores. La parte posterior de la cubierta tiene un diseño de pizarra limpia que se siente suave en la mano. El uso de material de goma asegura que no se resbale de su mano.

Cómpralo aquí

Funda transparente Xiaomi Mi A1 de Lofad Case

Esta funda transparente para Xiaomi Mi A1 te permite hacer alarde de la estética del teléfono en todo su esplendor. La cubierta se ajusta bien a los cuatro bordes, lo que le da a su teléfono una protección completa. Es fácil de aplicar y pelar.

Cómpralo aquí

Funda resistente para Xiaomi Mi A1 de Zynk Case

Si desea ser más protector con su teléfono, compre su Mi A1 con esta funda resistente que mantendrá su teléfono de contratiempos externos. Esta funda híbrida de tipo militar protege el teléfono contra rasguños, golpes y abolladuras. La funda consta de doble capa, lo que le aporta solidez y, a su vez, protege mejor el teléfono. También tiene un soporte de teléfono incorporado, que es útil mientras consume contenido multimedia desde el dispositivo.

Cómpralo aquí

Lea también: Los 7 mejores teléfonos con las mejores pantallas por debajo de 18,000 INR en 2017

Funda de goma Xiaomi Mi A1 de Noise

Esta funda de goma para Xiaomi Mi A1 protegerá las cuatro esquinas del teléfono. El estuche es ultradelgado y no agrega mucho volumen a su teléfono inteligente. También puede quitar e instalar la cubierta de su teléfono muy fácilmente.

Cómpralo aquí

Funda libro Xiaomi Mi A1 de Zocardo

Si deja caer su teléfono con demasiada frecuencia, entonces su Mi A1 necesita esta funda abatible. No solo protege la parte posterior de su teléfono, sino también la parte frontal. La cubierta agrega un giro adicional en la parte superior de la pantalla que actúa como un cojín durante su percance.

Cómpralo aquí

Lea también: Se espera que los 10 mejores teléfonos inteligentes se lancen en septiembre de 2017

Gafas templadas Xiaomi Mi A1

La hermosa pantalla de 5.5 pulgadas del Xiaomi Mi A1 está protegida por un vidrio 2.5D. El vidrio no se romperá tan fácilmente, pero aún es vulnerable a los inevitables rayones y polvo. Por lo tanto, sería prudente actuar en contra y colocar un vidrio templado para mantenerlo seguro. Puede elegir un vidrio templado de nuestra lista:

Vidrio templado de Micomy – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Newlike – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Clorox – Cómpralo aquí

5 mejores fundas y fundas para Xiaomi Mi A1

Estas son las 5 mejores fundas, contraportada y tapa con tapa para Xiaomi Mi A1 que están disponibles en la India a partir de hoy. La lista ciertamente se expandirá a medida que el teléfono gane popularidad. El teléfono tiene todos los ingredientes adecuados para convertirse en otra historia de éxito para Xioami.