Todo sobre Lenovo Moto M: preguntas de usuario respondidas, preguntas frecuentes y galería de fotos

Todo sobre Lenovo Moto M: preguntas de usuario respondidas, preguntas frecuentes y galería de fotos

A los teléfonos Moto les ha ido bien en India y la compañía Lenovo sigue consolidando su cartera de gama media. El Moto M es el primer teléfono con cuerpo metálico de Motorola y también es el primer teléfono Moto con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. Basado en su posicionamiento actual en Motorola, puede verse como una extensión del muy elogiado Moto G4 Plus. El nuevo teléfono está causando mucho revuelo en la calle con sus dos variantes. Hemos recibido muchas consultas relacionadas con Moto M, por lo que decidimos escribir esta publicación de preguntas frecuentes en función de nuestra experiencia de uso inicial.

Especificaciones y características de Moto M

Modelo Moto M
Monitor Pantalla LCD IPS Full HD de 5.5 pulgadas
Procesador MediaTek Helio P15 de ocho núcleos a 2,2 GHz
RAM 3 GB / 4 GB
Almacenamiento interno 32GB / 64GB, ampliable
Software Android 6.0 Marshmallow
Cámara principal Sensor de 16MP, flash LED de dos tonos
Cámara secundaria 8MP
Batería 3050 mAh
Otros 4G LTE, lector de huellas dactilares
Precio 15,999 INR / 17,999 INR

Diseño y exhibición

Pregunta: ¿Cómo es el diseño y la calidad de construcción de Moto M?

Respuesta: Como se mencionó anteriormente, Moto M es el primer teléfono inteligente de la marca Metal Moto. En la parte frontal, se encuentra una luz de notificación, un auricular, un sensor y una cámara para selfies, seguidos de una pantalla de 5.5 pulgadas con capas de vidrio 2.5D. La marca Moto ayuda a evitar que el mentón debajo de la pantalla parezca superfluo. En la parte trasera, luce una cámara de 16 megapíxeles con flash LED de dos tonos, sensor de huellas dactilares e insignia de Moto en la parte inferior.

En el borde derecho, uno puede encontrar un botón de encendido y un control de volumen que son firmes y ofrecen una respuesta táctica decente. En el lado opuesto, tiene una bandeja SIM híbrida. En el borde inferior, hay un puerto USB tipo C que se intercala entre parrillas de altavoces duales. En la parte superior, tiene un conector de audio de 3,5 mm y un micrófono con cancelación de ruido.

El Moto M se ve y se siente bastante premium, como era de esperar. El teléfono se adapta bien a la palma de la mano y, a pesar de su grosor de 7,9 mm y su peso de 165 gramos, no se siente tan pesado. En general, creemos que Moto M es uno de los teléfonos inteligentes mejor construidos en este presupuesto.

Pregunta: ¿Tiene botones capacitivos o botones en pantalla?

Respuesta: El Moto M viene con botones en pantalla.

Lea también: Qualcomm Details Snapdragon 835 Chipset que alimentará a los principales teléfonos insignia de 2017

moto-m-3

Pregunta: ¿Cuál es su opinión sobre la pantalla Lenovo Moto M?

Respuesta: El Lenovo Moto M viene con una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y densidad de píxeles de 401ppi. La pantalla del teléfono se muestra cerca de los colores naturales (aunque carece de impacto AMOLED) y la relación de contraste también es decente. El texto y las imágenes aparecen nítidos y los ángulos de visión tampoco son decepcionantes. En general, Moto M tiene una buena pantalla que es similar a lo que hemos presenciado en la familia Moto G4.

Pregunta: ¿Cómo es la visibilidad exterior? ¿El Moto M tiene la opción de brillo automático?

Respuesta: La legibilidad exterior del Moto M es suficientemente buena. El texto y las imágenes son visibles a la luz del sol abrasadora.

Pregunta: ¿La pantalla del Moto M tiene protección Gorilla Glass?

Respuesta: El Moto M viene con una protección Gorilla Glass, pero la compañía no ha confirmado la versión exacta que está usando.

Rendimiento y almacenamiento

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre en Lenovo Moto M?

Respuesta: Aprox. El espacio de usuario de 56GB está disponible en el teléfono.

Pregunta: ¿Cuál es su opinión sobre el proceso de administración de RAM de Moto M Power?

Respuesta: El proceso de administración de RAM de Moto M es moderado y logra mantener entre 6 y 8 aplicaciones ejecutándose en segundo plano.

moto-6

Pregunta: ¿Cómo funciona Moto M en el uso diario? ¿Cómo fue el rendimiento en juegos de Moto M?

Respuesta: El Moto M funciona con un chipset de ocho núcleos MediaTek Helio P15 con una frecuencia de reloj de hasta 2,2 GHz, junto con una GPU Mali-T860MP2. En nuestro uso diario, el Moto M manejó la mayoría de las tareas con facilidad. Sin embargo, la sesión de juego no fue tan sencilla. Mientras jugamos juegos con gráficos intensivos como Modern Combat y Asphalt 8, notamos pocas caídas de fotogramas y un ligero retraso. Aunque se las arregla para mantenerse bastante bien mientras juega juegos de GPU promedio que imponen impuestos.

Pregunta: ¿Moto M tiene problemas de calefacción?

Respuesta: El teléfono se calienta un poco cuando se lo empuja a niveles extremos, pero la temperatura se mantuvo por debajo de los 40 grados centígrados.

Cámara

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la cámara Moto M?

Respuesta: El Moto M emplea una cámara principal de 16 megapíxeles con enfoque automático de detección de fase, apertura f / 2.0 y un flash de doble tono. Con la luz adecuada, la cámara Moto M logra hacer clic en algunas tomas decentes. Se las arregla para capturar una cantidad decente de detalles que el software de la cámara mejora aún más. El rango dinámico del teléfono está a la par con Moto G4 Plus, que en nuestra opinión tiene la mejor cámara en teléfonos inteligentes bajo Rs. 15.000.

moto-m-5

En el lado negativo, carece de enfoque automático láser, por lo tanto, se necesita esa fracción de segundo adicional para bloquear el enfoque, la reproducción del color también es un poco irregular. Algunas imágenes aparecen sobre saturadas y en ocasiones aparecen descoloridas. En condiciones de oscuridad, los detalles de las imágenes pasan factura a medida que el ruido se infiltra.

Por otro lado, la cámara para selfies de 8 megapíxeles logra capturar imágenes nítidas con colores precisos.

Pregunta: ¿Hay un botón obturador de cámara dedicado en el Moto M?

Respuesta: No hay un botón de obturador físico en Moto M.

Pregunta: ¿Tiene estabilización de imagen óptica (OIS)?

Respuesta: A diferencia del Moto G4 Plus, la cámara Moto M carece de estabilización de imagen óptica.

Pregunta: ¿El modo HDR está presente en la cámara Motorola Moto M?

Respuesta: Sí, el modo HDR está en la aplicación de cámara predeterminada de Moto M.

Pregunta: ¿Puede grabar videos en cámara lenta en Motorola Moto M?

Respuesta: No, no puede grabar videos en cámara lenta en Moto M, pero es una especie de decepción para los fanáticos de Moto.

Lea también: Asus Zenfone AR con Daydream y 8GB RAM anunciados en CES 2017

Pregunta: ¿Cómo tomar una panorámica con Moto M?

Respuesta: Bueno, la aplicación de cámara predeterminada de Moto M no viene con un modo panorámico. Por lo tanto, para capturar el panorama, deberá utilizar una aplicación de terceros.

moto-m-4

Software

Pregunta: ¿Cuéntenos sobre el software Motorola Moto M?

Respuesta: El Moto M se está acercando más al sistema operativo basado en Android 6.0 Marshmallow de fábrica. El lado del software del teléfono está más inclinado hacia la interfaz de usuario de Lenovo que hacia lo que hemos llegado a asociar con los teléfonos Moto. Sin embargo, la interfaz de usuario sigue siendo ligera y rápida. Entonces, no tenemos mucho de qué quejarnos aquí.

Viene precargado con la suite de Microsoft como bloatware, que es el caso de la mayoría de los teléfonos Lenovo. Los iconos y widgets también son idénticos a los que hemos visto en los teléfonos de las series Note y K.

Pregunta: ¿Motorola Moto M ofrece compatibilidad con gestos?

Respuesta: Carece de los gestos característicos de Moto que hemos visto en la familia Moto G4 y otros teléfonos Moto lanzados recientemente.

Diverso

Pregunta: ¿Moto M es compatible con USB OTG?

Respuesta: Sí, es compatible con USB OTG.

Pregunta: ¿Tiene una ranura para tarjetas microSD dedicada? ¿Qué tipo de tarjeta SIM acepta?

Respuesta: Viene con una bandeja SIM híbrida que puede contener dos nano SIM o una nano SIM y una tarjeta microSD.

img_6808

Pregunta: ¿Tiene un sensor de huellas dactilares?

Respuesta: El Moto M viene con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. Es el primer teléfono de la marca moto que viene con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Lea también: ODG presenta dos lentes inteligentes basados ​​en Snapdragon 835

Pregunta: ¿Moto M viene con un sensor de giroscopio?

Respuesta: Sí, el giroscopio está presente en el teléfono y, por lo tanto, no tendrá ningún problema para disfrutar de las aplicaciones de realidad virtual.

Pregunta: ¿Cuáles son las opciones de color de Moto M disponibles en India?

Respuesta: El Moto M viene en opciones de color dorado y plateado.

Pregunta: ¿Cómo es la experiencia de llamadas en Moto M? ¿Es compatible con Reliance Jio VoLTE?

Respuesta: Nuestra experiencia de llamadas en Moto M ha sido satisfactoria. No notamos ninguna fluctuación de la red en nuestra área. Es compatible con la red VoLTE y Reliance Jio.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo del Moto M?

Respuesta: Hasta ahora, la batería del Moto M nos ha funcionado bien. Con un uso moderado a intenso, gestiona la oferta de 4 a 4,5 horas de pantalla a tiempo con una sola carga. Sin embargo, no viene con un

Aunque el turbocompresor no está incluido en la caja, la carga es bastante rápida. se tarda aproximadamente 2 horas en recargar la batería de cero a cien por ciento.

Pregunta: ¿Cuáles son los contenidos de la caja?

Respuesta: Auricular, cargador de 5,2 W, cable USB tipo C, auricular, herramienta de expulsión de SIM, manual de usuario y cubierta trasera de película.

Echa un vistazo a: 10 teléfonos inteligentes que debes esperar en 2017

Razón para comprar:

Diseño premium Pantalla excelente Sin problemas de calentamiento Buenas cámaras Altavoces Dolby Atmos

Razones para no comprar:

Ranura de SIM híbrida Faltan gestos de Moto Rendimiento de juego