Todas las preguntas sobre OnePlus X respondidas: preguntas frecuentes, puntajes comparativos y galería de fotos

Todas las preguntas sobre OnePlus X respondidas: preguntas frecuentes, puntajes comparativos y galería de fotos

OnePlus X es el último teléfono inteligente del fabricante chino OnePlus que se vende en el rango medio por 16,999 INR. Tenemos la variante Onyx con nosotros (la de cerámica es una edición limitada) y ahora hemos examinado de cerca OnePlus en nuestro espacio personal, y estamos mejor equipados para responder las consultas populares de los usuarios. Antes de continuar, eche un vistazo a las especificaciones de hardware.

Especificaciones de OnePlus X

Modelo OnePlus X
Monitor Full HD de 5 pulgadas
Procesador Snapdragon 801 Soc de ocho núcleos a 2,3 GHz
RAM 3GB
Almacenamiento interno 16 GB, ampliable hasta 128 GB
Software OxygenOS basado en Android 5.1 Lollipop
Cámara principal Sensor Isocell de 13 MP, lente F2.2, flash LED, videos de 1080p
Cámara secundaria 8MP
Dimensiones y peso 6,9 mm de espesor, 138 gramos para ónix / 160 gramos
Batería 2525 mAh, no extraíble
Precio 16,999 INR (Onyx) / 22,999 INR (Ceremic)

Leer también – OnePlus X First Impression – Bucket Loads Of Black

IMG_5240

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla en OnePlus X?

Respuesta: OnePlus X tiene un panel AMOLED Full HD de muy buena calidad, de Samsung. No hace falta decir que los negros y la relación de contraste son increíbles. Los blancos tienen el característico tinte azul cuando se ve desde ángulos extremos, pero nada que lo desanime en el uso diario. Nos gusta la pantalla de OnePlus X

Pregunta: ¿Cómo es la visibilidad exterior?

Respuesta: la visibilidad exterior no es ningún problema. Con el 50 por ciento de brillo y el brillo adaptativo activado, todo era fácilmente visible bajo el sol.

Pregunta: ¿Cómo es el diseño y la construcción?

Respuesta: OnePlus X se ve y se siente mucho mejor que OnePlus 2 y OnePlus One. El marco de metal lateral y el vidrio en la parte delantera y trasera se sienten premium y le agregan un peso decente. La pantalla utiliza un vidrio curvo 2.5 D que se curva suavemente alrededor de los bordes y se anuncia con un atractivo premium. A pesar del respaldo de vidrio, no es resbaladizo. Los bordes laterales tienen ranuras finas que le dan al OnePlus X un agarre firme.

IMG_5235

Sin embargo, el vidrio de la parte delantera y trasera es propenso a las manchas. El control deslizante de alerta que experimentamos por primera vez en OnePlus 2 también está presente en el borde izquierdo.

Pregunta: ¿La pantalla admite protección de vidrio gorila?

Respuesta: Sí, la pantalla tiene protección Gorilla Glass 3. También se coloca un protector contra rasguños en la pantalla fuera de la caja.

IMG_5255

Pregunta: ¿Están las teclas capacitivas retroiluminadas?

Respuesta: No, las teclas capacitivas no tienen retroiluminación. Son casi invisibles, pero de alguna manera eso concuerda con el diseño general (con negros prominentes). Esta es una buena noticia si prefiere los botones en pantalla. Puede activarlos desde la configuración y las teclas capacitivas inactivas no se verán horriblemente pasivas debajo de la pantalla. También puede intercambiar aplicaciones recientes y la tecla de retroceso desde la configuración.

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjeta SIM acepta? ¿Cómo es la calidad de la bandeja de la tarjeta SIM en X?

Respuesta: el OnePlus X acepta dos tarjetas nano SIM, pero como es un dispositivo híbrido de doble SIM, tendrá que elegir entre la segunda ranura para tarjeta SIM y la ranura para tarjeta MicroSD. La bandeja de la tarjeta SIM está hecha de la misma aleación que el marco de metal lateral.

IMG_5262

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre? ¿Se pueden mover aplicaciones a la tarjeta SD en X?

Respuesta: de 16 GB, 11,5 GB están disponibles en el extremo del usuario. Sí, las aplicaciones también se pueden mover a la tarjeta SD.

Pregunta: ¿Es compatible con USB OTG?

Respuesta: Sí, se admite USB OTG.

IMG_5241

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento de OnePlus X?

Respuesta: OnePlus está usando el chip de cuatro núcleos Snapdragon 801 de última generación aquí. Si bien algunos pueden tener reparos sobre el uso del chip ’32 Bit ‘en un mundo de 64 bits, cualquier día tomaríamos Snapdragon 801 sobre Snapdragon 615 o MT6752 / MT6753 en dispositivos de gama media. El rendimiento ha sido muy fluido hasta ahora.

Puntaje de referencia de OnePlus X

Antutu 38409
Vellamo Metal, navegador 1497, 2762
Cuadrante 21128
Nenamark 2.0 56,5 FPS

Pregunta: ¿OnePlus X tiene problemas de calefacción?

Respuesta: No, no tiene problemas de calefacción, pero sí, la temperatura aumenta con el uso intensivo. En todas las operaciones diarias, incluido el uso de la aplicación de la cámara, el teléfono funciona bien, pero se calienta con los juegos. Cuando comparamos el teléfono y constantemente le lanzamos cosas alrededor de una hora, se puso incómodamente caliente alrededor de la esquina derecha y el borde superior.

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en el primer arranque?

Respuesta: de 3 GB, alrededor de 2 GB de RAM están libres en el primer arranque. No encontramos ningún problema con la gestión de RAM.

IMG_5264

Pregunta: ¿Cómo es la cámara OnePlus X?

Respuesta: Nos gustó el rendimiento de la cámara del OnePlus X tanto para los pargos traseros como para los frontales. De forma predeterminada, la aplicación de la cámara toma imágenes de 12,7 MP y las guarda como JPEG. La velocidad de obturación es rápida y la precisión del color también es bastante buena. El modo HDR también funciona bien. La cámara frontal para selfies de 8MP también es muy gratificante.

Muestras de la cámara OnePlus X

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada?

Respuesta: la calidad de las llamadas es muy buena en nuestra área.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en OnePlus X?

Respuesta: el rendimiento de la batería es medio. El probador de batería de Antutu arroja una puntuación de 4917, que está en línea con nuestra opinión inicial. Todavía es demasiado pronto para hablar sobre la batería de respaldo, y actualizaremos esta parte en los próximos días.

Pregunta: ¿La batería es extraíble en X?

Respuesta: No, el usuario no puede reemplazar la batería.

Pregunta: ¿Cuántos sensores tiene OnePlus X?

Screenshot_2015-11-11-12-06-48

Pregunta: ¿Cómo es el software?

Respuesta: OnePlus está usando Oxygen OS, que está muy cerca del stock de Android en términos de diseño, pero agrega personalizaciones sutiles y prácticas. Dado que personalmente amamos el stock de Android, creemos que OxygenOS en OnePlus es perfecto.

Como destacamos en nuestras manos sobre la revisión, los negros son prominentes si te quedas con el tema oscuro. Por ejemplo, la bandeja de notificaciones gris es negra. El fondo de la carpeta es negro (incluso en el tema claro). Puede cambiar el color de acento de la interfaz de usuario solo si selecciona el tema oscuro.

El modo de desarrollador también tiene varias opciones útiles, como la que le permite iniciar directamente en modo de recuperación.

Galería de OxygenOS

Pregunta: ¿OnePlus X admite funciones de gestos?

Respuesta: Sí, puede activar los gestos desde la configuración. Esto le permite tocar dos veces y desbloquear su teléfono o dibujar O para abrir la aplicación de la cámara desde la pantalla de bloqueo e igualmente. Los gestos no funcionan cuando la pantalla está encendida. También puede asignar acciones para mantener presionada cualquiera de las tres teclas de navegación.

Screenshot_2015-11-11-12-01-14

Pregunta: ¿Qué tan alto es el altavoz en OnePlus X?

Respuesta: la rejilla del altavoz está presente en la parte inferior y la calidad del sonido y el volumen son bastante buenos.

IMG_5236

Pregunta: ¿Debería elegir OnePlus One o OnePlus X?

Respuesta: OnePlus X es más atractivo, más manejable y tiene una mejor cámara. El OnePlus tiene una ventaja cuando se trata de un rendimiento de gama alta, funciona a menor temperatura y tiene una mejor batería de respaldo. Entonces, en última instancia, depende de su uso. Yo, por mi parte, estoy más inclinado hacia OnePlus X.

Leer también – OnePlus One vs OnePlus X

Pregunta: ¿Qué viene dentro de la caja de OnePlus X?

Respuesta: dentro de la caja, hay un cargador de 2 amperios, un cable USB, una funda protectora, una herramienta de expulsión de SIM y documentación. Los auriculares no están incluidos. OnePlus ha prestado una atención meticulosa a los detalles del empaque.

IMG_5216

Conclusión

El OnePlus X es realmente impresionante. El teléfono tiene una buena puntuación en términos de diseño, rendimiento de la cámara y software. Por desgracia, solo si tuviera un escáner de huellas digitales. Pasaremos más tiempo con él para estar seguros y actualizar nuestro hallazgo en nuestra revisión completa.