Todas las preguntas sobre HTC Desire 828 Dual respondidas: preguntas frecuentes, puntuaciones comparativas y galería de fotos

Todas las preguntas sobre HTC Desire 828 Dual respondidas: preguntas frecuentes, puntuaciones comparativas y galería de fotos

Deseo 828 es el intento de HTC por equilibrar la dinámica de rango medio que actualmente está dominada por los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes. El teléfono cuenta con algunas especificaciones impresionantes junto con un software confiable, pero se comercializa como un teléfono centrado en la cámara. En caso de que el teléfono esté en su lista de compra, aquí están las respuestas a las consultas más comunes de los usuarios sobre el HTC Desire 828.

Leer también: HTC Desire 828 Dual Revisión completa

IMG_7121

Especificaciones y características clave:

Modelo HTC Desire 828 Dual SIM
Monitor LCD IPS FHD (1920 × 1080) de 5,5 pulgadas, 401 ppp
Procesador Mediatek MT6753T Octa-core 1.5 GHz con GPU Mali-T720MP3
RAM 2GB
Almacenamiento interno 16GB, microSD, hasta 2TB
Software Android 5.1 Lollipop con HTC Sense
Cámara principal 13MP, apertura F / 2.0, sensor BSI, enfoque automático, OIS, flash LED
Cámara secundaria Ultrapixel de 4MP, apertura F / 2.0, enfoque automático, flash de doble tono
Dimensiones y peso 157,7 x 78,9 x 7,9 mm y 148 gramos
Batería 2800 mAh
Otros Micro USB, doble SIM, 4G LTE
Precio 19,990 INR

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla en HTC Desire 828?

Respuesta: HTC Desire 828 cuenta con una pantalla de panel FHD IPS con 401ppi. En la vida real, la pantalla brilla en interiores pero te deja al aire libre bajo el sol directo. Incluso con un brillo de ciento por ciento, tuvimos dificultades para leer correos electrónicos y contactos telefónicos, también debido a su naturaleza reflectante. Contando estos dos problemas menores, la pantalla del HTC Desire 828 no te decepcionará.

A pesar de todos esos grandes números de especificaciones, diremos que esta no es la mejor pantalla en este rango de precios.
Pregunta: ¿La pantalla incluye protección de vidrio gorila?

Respuesta: No, HTC no viene con protección Gorilla Glass.

Pregunta: ¿Cómo está el diseño y la construcción?

Respuesta: HTC ha modificado su diseño de acento dual con el Desire 828. El teléfono tiene una parte trasera ligeramente curvada que está hecha de plástico con acabado mate. La pantalla se asienta muy bien sobre una plataforma ligeramente elevada con una fama de plástico que la delinea. En los lados, está cubierto con un plástico con acabado metálico que se siente sólido y se suma al atractivo general del teléfono. La única dificultad que tuvimos con su diseño en el control de volumen y la tecla de encendido. Ambas teclas son planas y será necesario un poco de esfuerzo para acostumbrarse. Los altavoces duales de doble firma de HTC están colocados de forma ordenada tanto arriba como debajo de la pantalla.

Galería de fotos de HTC Desire 828 Dual

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Pregunta: ¿Están las teclas capacitivas retroiluminadas?

Respuesta: El Desire 828 no cuenta con botones capacitivos, por lo tanto, la tecla retroiluminada está fuera de discusión.

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjeta SIM acepta?

Respuestas: El HTC Desire 828 es un teléfono con doble SIM y es compatible con nano-SIM en ambas ranuras.

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre? ¿Se pueden mover aplicaciones a la tarjeta SD en HTC Desire 828?

Respuesta: De los 16 GB de almacenamiento interno, alrededor de 9,4 GB están disponibles en el extremo del usuario. Sí, los usuarios pueden mover algunas de las aplicaciones a la tarjeta SD.

Pregunta: ¿Es compatible con USB OTG?

Respuesta: Sí, es compatible con USB OTG.

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento del HTC Desire 828? ¿Cuáles son las puntuaciones de referencia del HTC Desire 828?

Respuesta: En la vida cotidiana, el rendimiento del HTC Desire 828 estuvo en la línea esperada. En tareas básicas como llamar, enviar mensajes de texto, redes sociales, escuchar música o navegar por Internet en el teléfono, maneja todo perfectamente.

Con respecto al rendimiento de los juegos, Desire 828 manejó muy bien 2 de los 3 juegos de alta gama que probamos. El juego de Nova 3 y Dead Trigger 2 fue muy suave mientras fuimos testigos de algunas caídas de fama y retrasos mientras probamos Asphalt 8.

Antutu 37,850
Navegador Velamo, multinúcleo, metal 3091,1690,1003
Cuadrante 24650
Nenamark 2 59

Pregunta: ¿Cuál es el valor SAR del HTC Desire 828?

Respuesta: Los valores de SAR son 0.320 W / kg @ 1 g en la cabeza, 0.479 W / kg @ 1 g en el cuerpo.

Pregunta: ¿El Desire 828 tiene problemas de calefacción?

Respuesta: A partir de ahora, no notamos ningún problema de calentamiento en Desire 828.

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en el primer arranque?

Respuesta: De 2 GB de RAM, obtuvimos 850 Mb libres en el primer arranque.

Pregunta: ¿Cómo es la cámara del HTC Desire 828?

Respuesta: La cámara del HTC Desire 828 funciona mejor en exteriores. Los detalles y los colores estaban cerca de la naturaleza en las tomas al aire libre. En un entorno cerrado, fuimos testigos de algunos granos en las imágenes. Los tonos medios estaban bien saturados tanto en tomas en interiores como en exteriores. HTC puso mucho énfasis en la presencia de estabilización óptica de imagen (OIS) y funciona de manera eficiente.

La cámara para selfies de 4 megapíxeles y ultrapíxeles también captura imágenes extraordinariamente bien. Las selfies tomadas parecen nítidas con una buena cantidad de detalles y colores bien saturados. Vale la pena mencionar el beatify en HTC Desire 828, ya que viene con una opción deslizante para elegir manualmente el saldo correcto para adaptarse a las preferencias individuales.

Muestras de la cámara HTC Desire 828

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada?

Respuesta: No vimos ningún problema en la recepción de llamadas en nuestra área.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en HTC Desire 828?

Respuesta: Los 2800mAh nos ofrecieron una pantalla decente a tiempo. Con HTC Desire 828 pudimos exprimir 5-6 horas de pantalla a tiempo. Eso es lo suficientemente bueno para el uso de un día para usuarios básicos y moderados.

Pregunta: ¿Es la batería extraíble en HTC Desire 828?

Respuesta: No, el HTC Desire 828 viene con una batería no extraíble.

Pregunta: ¿Cuántos sensores tiene HTC Desire 828?

Respuesta: La lista de sensores se adjunta a continuación.

Screenshot_2015-12-26-12-42-58 (1)

Pregunta: ¿Cómo es el software?

Respuesta: El Desire 828 viene con Android 5.1 Lollipop HTC Sense 7 ejecutándose encima. La interfaz de usuario de HTC Sense ofrece muchas opciones de personalización, brinda a los usuarios la libertad de elegir y usar temas, fuentes y widgets según sus preferencias.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Pregunta: ¿HTC Desire 828 admite funciones de gestos?

Respuesta: Sí, HTC Desire 828 incluye Gestos multimedia y Gestos de movimiento.

Pregunta: ¿Qué tan alto es el altavoz en HTC Desire 828?

Respuesta: Vale la pena mencionar la calidad del altavoz en HTC Desire 828. Los altavoces frontales duales son bastante fuertes con un sonido claro. HTC ha agregado su BoomSound interno y Dolby Audio en este teléfono económico de gama media.

Pregunta: ¿Qué viene dentro de la caja del HTC Desire 828?

Respuesta: Un auricular, 1 cargador, 1 cable USB, 1 auricular y un manual de usuario.

Conclusión:

En nuestra opinión, HTC Desire 828 trae un software fluido y un buen hardware a la mesa. Para un usuario promedio que busca buenas cámaras, una marca de nivel 1 y un rendimiento decente, HTC Desire podría ser una buena opción. Sin embargo, soportará la peor parte de la competencia extrema en el rango de precios contiguo.