Todas las preguntas de Lenovo K4 Note respondidas: preguntas frecuentes, puntajes de referencia y galería de fotos

Todas las preguntas de Lenovo K4 Note respondidas: preguntas frecuentes, puntajes de referencia y galería de fotos

Lenovo K4 Note es la palabra que ha estado zumbando en los pasillos de la industria de los teléfonos inteligentes y por todas las razones correctas. El sucesor de K3 Note ha hecho una gran apertura en la taquilla al vender 10,000 unidades en solo 0.9 segundos. Aún quedan muchas preguntas por responder. Aquí está la respuesta a todas estas preguntas en nuestras preguntas frecuentes sobre K4 Note.

Especificaciones clave de Lenovo K4 Note

Modelo Lenovo K4 Nota (Modelo no. A7010a48)
Monitor Pantalla HD de 5.5 pulgadas, multitáctil de 10 puntos, Gorilla Glass 3
Procesador MediaTek MT6753 de 64 bits con ocho núcleos, Mali T720: MP3
RAM LPDDR3 de 3 GB
Almacenamiento interno 16 GB (9,01 GB disponibles), soporte para tarjetas MicroSD de 128 GB
Software Interfaz de usuario de Vibe basada en Android 5.1 Lollipop
Cámara principal Sensor ISOCELL de 13 MP, lente F2.2, flash de doble tono, PDAF
Cámara secundaria 5MP, lente gran angular
Dimensiones y peso 153,6 x 76,5 x 9,2 mm y 158 g
Batería 3300 mAh
Sensores Gravitación, proximidad, brújula electrónica, luz, sensor de huellas dactilares (solo 2 huellas dactilares)
Otros 4G LTE en SIM, TheaterMax, 2 altavoces frontales Dolby Atmos de 1,5 W, WiFi a / b / g / n / ac
Precio 11,999 INR / 12,499 INR (con auriculares ANTVR)

Exhibir, diseñar y construir

IMG_7489

Pregunta: ¿Cómo es el diseño de Lenovo K4 Note?

Respuesta: El K4 Note claramente hace alarde de un diseño similar al de la serie X3 de Lenovo Vibe con parte trasera curvada y bordes de metal falso (acabado cromado). El panel trasero extraíble está hecho de plástico y es propenso a mancharse. Para mitigar esa empresa ha incluido una contraportada transparente (que acumula arañazos con bastante facilidad). Las rejillas de los altavoces que flanquean la pantalla se han implementado con elegancia y se ven geniales. En general, el K4 Note tiene un diseño atractivo y ergonómico, pero la calidad de los materiales utilizados podría haber sido mejor.

Pregunta: ¿Están las teclas capacitivas retroiluminadas?

Responder: No, las teclas no tienen retroiluminación.

IMG_7498

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla en Lenovo K4 Note?

Responder: La pantalla Full HD de Lenovo K4 Note (1920x1080p) es una de las mejores pantallas disponibles en el rango de precios. La pantalla es brillante, tiene una buena relación de contraste. El teléfono ofrece excelentes ángulos de visión. Aún así, los colores de la pantalla Lenovo K4 Note parecen un poco cálidos. Existe la opción de ajustar la temperatura de color en la configuración, pero otras opciones se sienten exageradas y, por lo tanto, inútiles. El texto y los íconos en la interfaz de usuario aparecen suaves, sin embargo, mientras se reproducen medios, todo se ve nítido. Esto podría ser un problema de optimización de la interfaz de usuario.

Pregunta: ¿Cómo es la visibilidad exterior? ¿Lenovo K4 Note tiene una opción para brillo automático?

Responder: El teléfono ofrece una buena legibilidad a la luz del sol. Sí, tiene una opción de brillo automático presente en su interfaz de usuario. Además, hay una opción para habilitar el brillo inteligente en la configuración de la pantalla que detectará cuando el usuario está al aire libre y aumentará o disminuirá el brillo en consecuencia.

Pregunta: ¿La pantalla Lenovo K4 Note tiene protección de vidrio gorila?

Responder: Sí, Vibe K4 Note lleva una capa adicional de protección Corning Gorilla Glass 3.

Rendimiento y almacenamiento:

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre? ¿Se pueden mover aplicaciones a la tarjeta SD en K4 Note?

Responder: Solo 9,01 GB están disponibles en el primer arranque. Puede liberar espacio adicional si desinstala aplicaciones precargadas (total 10,53 GB). Las aplicaciones no se pueden mover a la tarjeta SD.

Pregunta: ¿El USB OTG es compatible con Lenovo K4 Note?

Responder: Sí, se admite USB OTG.

Pregunta: ¿Cómo es el día a día o el desempeño general? ¿Cómo es el rendimiento en juegos de Lenovo K4 Note?

Responder: Lenovo K4 Note funciona con un MediaTek MT6753 que ofrece un rendimiento decente día a día para un usuario normal. No hemos notado ningún retraso al navegar a través de varias aplicaciones, sin embargo, el rendimiento no es rápido. En general, la experiencia multitarea no es tan rápida como nos gustaría tener en un teléfono nuevo.

Sin embargo, el rendimiento de los juegos es pobre. La mayoría de los juegos de gama alta no funcionan sin problemas, lo que también nos hace sentir aprensivos sobre la durabilidad del rendimiento diario sin problemas durante unos meses.

Pregunta: ¿Cuáles son las puntuaciones de referencia de Lenovo K4 Note?

Responder: A continuación se muestran algunas puntuaciones de referencia.

Estándar de referencia Puntuación
Antutu 37423
Nenamarks 2 59,0 fps
Vellamo Metal, multinúcleo 1101, 1521
Cuadrante 22090

Pregunta: ¿Tiene Lenovo K4 Note problemas de calefacción?

Responder: En el día a día, se mantiene fresco como un pepino, sin embargo, mientras se juega, se calienta en el área que rodea el auricular, pero nada alarmante.

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en el primer arranque?

Responder: 2091 MB (casi 2 GB de RAM) están libres en el primer arranque

IMG_7486

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento del sensor de huellas dactilares?

Responder: De hecho, estamos impresionados con la precisión y velocidad del sensor de huellas dactilares. Es un sensor montado en la parte trasera, colocado justo debajo del módulo de la cámara y el dedo índice descansa naturalmente sobre él. Configurarlo es fácil y también se puede usar para capturar selfies, como tecla de retroceso, tecla de inicio o tecla de aplicaciones recientes. Sin embargo, Lenovo ha cometido un error al no permitir que los usuarios guarden más de dos dedos a la vez.

Cámara

Pregunta: Cómo es el Lenovo K4 Nota ¿cámara?

Responder: Teniendo en cuenta su precio, Lenovo K4 Note tiene una de las mejores cámaras disponibles en este presupuesto. Las imágenes capturadas por K4 Note ofrecen una mejor relación de contraste y detalles. Los colores también parecen casi naturales en K4 Note. Lo que realmente destaca en K4 Note es que, por defecto, captura imágenes en una proporción de 16: 9. Además, los usuarios pueden activar el modo de ráfaga con una pulsación larga de la tecla del obturador para disparar.

IMG_8240

Pregunta: ¿El modo HDR está presente en Lenovo K4 Note?

Responder: Sí, el modo HDR está presente en Lenovo K4 Note.

Pregunta: ¿Puede grabar videos en cámara lenta en Lenovo K4 Note?

Responder: No No cuenta con la opción de grabación en cámara lenta.

Muestras de la cámara Lenovo K4 Note

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Software

Pregunta: ¿Cómo es el software?

Responder: Vibe K4 Note se ejecuta en Lenovo Vibe UI, que se basa en Android Lollipop 5.1. La interfaz de usuario es fluida y ofrece una combinación de funciones enriquecidas. La mayoría de las funciones son similares a las de otros dispositivos inteligentes de la serie Vibe. No hay cajón de aplicaciones en el iniciador predeterminado. Encontrará el conjunto estándar de aplicaciones de Lenovo preinstalado, y algunas de ellas también se pueden desinstalar. La característica destacada de Lenovo K4 Note es la introducción de Theatermax, que crea la ilusión de un lienzo más grande cuando se combina con el kit ATR.

Pregunta: ¿Lenovo K4 Note admite gestos?

Responder: Si. Puede activar el doble toque para desbloquear, Quick snap (doble clic en el botón de volumen para disparar instantáneamente) para el desbloqueo de cámara y pantalla apagada.

Diverso

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjeta SIM acepta? ¿Cómo es la calidad de la bandeja de la tarjeta SIM en Lenovo K4 Note?

Responder: El Lenovo K4 Note es compatible con dos tarjetas Micro SIM. Ambas tarjetas SIM son compatibles con 4G LTE.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada en Lenovo K4 Note?

Responder: La calidad de las llamadas es muy buena en nuestra zona.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en Lenovo K4 Note?
Responder:
El rendimiento de una batería de 3300 mAh es decente. Tenemos una pantalla en tiempo de aproximadamente 4 horas, pero nuestro uso es más pesado. La mayoría de los usuarios básicos pueden alcanzar fácilmente la marca de un día.

Pregunta: ¿La batería es extraíble en Lenovo K4 Note?

Responder: No, el usuario no puede reemplazar la batería.

Pregunta: ¿Cuántos sensores tiene Lenovo K4 Note?

Responder: Eche un vistazo a la lista de sensores en la imagen a continuaciónSensores Lenovo-K4-Note

Pregunta: ¿Qué nivel de volumen tiene el altavoz en Vibe K4 Note?

Responder: Los altavoces frontales duales Lenovo K4 Note se destacan seriamente frente a todos sus competidores. Lenovo también ha agregado Dolby Atoms para ofrecer una experiencia de sonido envolvente similar a un teatro para sus usuarios.

Pregunta: ¿Qué viene dentro de la caja de K4 Note?

Responder: Dentro de la caja, hay una carga de 2 amperios, una cubierta trasera (que no encaja bien), un protector contra rayones y cables USB. Los auriculares no están incluidos en la caja de venta al por menor. Además, hay una opción para comprar K4 Note incluido con ANTVR para cine como máximo.

Galería de fotos de Lenovo Vibe K4 Note

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Conclusión:

K4 Note tiene todas las especificaciones correctas salvo el chipset correcto, que es uno de los elementos clave para un gran rendimiento. Habiendo dicho eso, Lenovo K4 Note ofrece una experiencia de teléfono inteligente decente dejando de lado el rendimiento de los juegos. Si está buscando una buena cámara, mejores capacidades musicales y un buen desempeño en la vida diaria, la K4 Note puede ser una buena compra.