Todas las preguntas de Honor 5X respondidas: preguntas frecuentes, puntajes de referencia y galería de fotos

Todas las preguntas de Honor 5X respondidas: preguntas frecuentes, puntajes de referencia y galería de fotos

La subsidiaria de Huawei con su última oferta, Honor 5X, ha hecho que el plato económico de 13K sea más caliente. Con estas llegadas consecutivas: Lenovo K4 Note, Le 1s y Honor 5X, los usuarios tienen mucho en su plato para acceder y elegir antes de hacer clic en el botón Comprar. Para resolver todas sus dudas con respecto al Honor 5X, hemos creado estas Preguntas frecuentes de Honor 5X para responder a todas las consultas de los usuarios.

Super Bout: Comparación de Le 1s vs Lenovo K4 Note

Especificaciones y características clave:

Modelo Honor 5X
Monitor Pantalla IPS TFT LCD Full HD (1920x1080p) de 5.5 pulgadas con 403ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos (MSM8939) (4 × 1,5 GHz + 4 × 1,2 GHz), 405 GPU
RAM 2GB
Almacenamiento interno Soporte MicroSD de 16GB, 128GB
Software EMUI 3.1 basado en Android Lollipop
Cámara principal Sensor de 13 MP, flash LED, PDAF, lente de apertura F2.0
Cámara secundaria Cámara frontal de 5 MP, lente de apertura F2.4
Dimensiones y peso 151,3 × 76,3 × 8,15 mm y 158 g
Batería 3000 mAh
Otros Dual SIM, 4G LTE, sensor de huellas dactilares
Precio Rs. 12,999

Exhibir, diseñar y construir

IMG_8859

Pregunta: ¿Cómo es el diseño del Honor 5X?

Responder: Las apariencias no son el fuerte más fuerte del Honor 5X, pero de ninguna manera se ve de mala calidad. Lo que es realmente emocionante sobre el diseño y la construcción del teléfono es el diseño trasero curvo y el peso ligero, que le da un buen agarre. La parte posterior del teléfono está hecha de metal y hace alarde de un sensor de huellas dactilares que está colocado ergonómicamente y nuestro dedo índice descansa naturalmente sobre él. El Honor 5X tiene una relación cuerpo-pantalla del 72,2 por ciento en segundo lugar a Le 1s (80,3 por ciento) y ligeramente por delante de Lenovo K4 Note (71 por ciento).
No hay teclas capacitivas. En el borde izquierdo, hay ranuras para tarjetas SIM y tarjetas microSD, mientras que en el borde derecho encontrará un control de volumen y un botón de encendido, ambos grabados con una textura resistente.

Pregunta: ¿Están las teclas capacitivas retroiluminadas?

Responder: No hay teclas capacitivas en Honor 5X. La compañía ha utilizado botones en pantalla para navegar en este teléfono.

IMG_8837

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla del Honor 5X?

Responder: Display of Honor 5X es uno de los mejores (hay una competencia cerrada con Le 1s) si no el mejor en la categoría. Los iconos y el texto aparecen nítidos y la precisión del color y las temperaturas son muy decentes. A diferencia de sus adversarios, la legibilidad bajo el sol tampoco es un dolor de cabeza para los propietarios de Honor 5X.

Pregunta: ¿Cómo es la visibilidad exterior? ¿Honor 5X tiene una opción para brillo automático?

Responder: Como se señaló anteriormente, la pantalla del Honor 5X brilla incluso bajo la luz solar directa. Probamos personalmente el Honor 5X a la 1 pm y pudimos leer el texto en la pantalla con facilidad. Hay una opción para el brillo automático y también un modo de mejora de la luz solar que funciona según lo previsto.

IMG_8849

Pregunta: ¿La pantalla del Honor 5X tiene protección Gorilla Glass?

Responder: No, desafortunadamente, falta la protección Gorilla Glass en este dispositivo. Sin embargo, la empresa compensa marginalmente lo mismo empacando un dispositivo con un protector contra rayones preinstalado.

Comparación de especificaciones: Huawei Honor 5X vs LeEco Le 1s vs Lenovo K4 Note vs Xiaomi Redmi Note 3

Rendimiento y almacenamiento

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre? ¿Se pueden mover aplicaciones a la tarjeta SD en Honor 5X?

Responder: De los 16 GB, el usuario obtiene 10,53 GB como espacio utilizable. Sí, las aplicaciones se pueden mover del almacenamiento interno a las tarjetas microSD.

Pregunta: ¿Honor 5X es compatible con USB OTG?

Responder: No, OTG no es compatible.

Pregunta: ¿Cómo es el día a día o el desempeño general? ¿Cómo es el rendimiento en juegos de Honor 5X?

Responder: Honor 5X estuvo a la altura de nuestras expectativas en términos de rendimiento. En el día a día, manejó nuestras cosas de rutina con absoluta facilidad. El rendimiento de los juegos, sin embargo, no fue tan fluido. Excepto Modern Combat, otros juegos de alta gama que jugamos (Asphalt 8, NFS, Overkill, etc.) eran jugables, pero la tartamudez, las caídas de fotogramas ocasionales y la interferencia con las teclas de navegación en línea arruinaron la experiencia de juego en general. Los juegos casuales funcionan bien.

Pregunta: ¿Cuáles son las puntuaciones de referencia de Honor 5X?

Responder: A continuación se muestran algunas puntuaciones de referencia.

Estándar de referencia Puntuación
Antutu 35151
Nenamarks 2 59,9
Vellamo Metal, multinúcleo 1094, 1756
Cuadrante 26192

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Pregunta: ¿Honor 5X tiene problemas de calefacción?

Responder: Desde que pusimos nuestras manos alrededor del Honor 5X, no vimos ningún signo de calentamiento del teléfono. Incluso durante largas horas de socialización y juegos, mantuvo la compostura sin perder la calma.

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en el primer arranque?

Responder: En el momento del primer arranque, 1 GB de RAM de 2 GB estaba disponible para nuestro uso.

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento del sensor de huellas dactilares?

Responder: El sensor de huellas dactilares es un área en la que Honor 5X no eclipsa a sus competidores. El teléfono con todo el orgullo lleva un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, pero la velocidad y precisión del sensor de huellas dactilares es secundaria a lo mejor que tenemos en la experiencia. La configuración es fácil y rápida. La huella dactilar es precisa pero no tan rápida como sus rivales (Le 1s y Lenovo K4 Note).

El sensor de huellas dactilares también funciona como tecla de retroceso cuando se usa con pestañas desde cualquier aplicación abierta. También funciona como botón del obturador con la cámara. Un deslizamiento hacia abajo en el sensor de huellas dactilares cambia hacia abajo el centro de notificaciones.

IMG_8856

Cámara

Pregunta: ¿Cómo es la cámara Honor 5X?

Responder: Una vez más, la cámara es uno de los trajes más fuertes del Honor 5X. Las imágenes que capturamos con nuestro Honor 5X en iluminación interior son nítidas con un mínimo de granos. Como la mayoría de los teléfonos, la capacidad de captura de imágenes en exteriores es buena.

Pregunta: ¿El modo HDR está presente en Honor 5X?

Responder: Sí, hay una opción para habilitar o deshabilitar el modo HDR en Honor 5X.

Pregunta: ¿Puede el Honor 5X grabar videos 4K?

Responder: En el mejor de los casos, Honor 5X le permite grabar videos de 1080p a 30 fotogramas por segundo.

Pregunta: ¿Puede grabar videos en cámara lenta en Honor 5X?

Responder: Sí, los usuarios pueden grabar videos en cámara lenta en Honor 5X, pero los videos en cámara lenta se graban en una resolución de 640 x 480.

Debe leer: Mejor teléfono con cámara por debajo de 15.000 INR en India

Muestras de cámara Honor 5X

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Software

Pregunta: ¿Cómo es el software?

Responder: El teléfono se ejecuta en Emotion UI, que se basa en Android Lollipop 5.1. Es rico en características que se han implementado cuidadosamente. Inicialmente, toma un tiempo acostumbrarse, pero una vez que lo domines, comenzarás a disfrutarlo. Hay pocas cosas pequeñas que podrían resultar muy beneficiosas en nuestro día a día. Por ejemplo, EMUI mantiene una línea de tiempo en el registro de llamadas, las aplicaciones del sistema y el tono de notificación.

Pregunta: ¿Honor 5X admite gestos?

Responder: Sí, admite funciones como tocar dos veces para despertar, gestos fuera de la pantalla y algunos otros gestos.

Galería de UI

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Diverso

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjeta SIM acepta?

Responder: Honor 5X admite una tarjeta micro SIM y una tarjeta macro SIM.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada en Honor 5X?

Responder: La calidad de las llamadas en el teléfono también está a la altura de los estándares del mercado.

Pregunta: ¿Puede grabar llamadas en Honor 5X?

Respuesta: No, la opción de grabación de llamadas no está presente.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en Honor 5X?

Responder: Para un usuario pesado como nosotros, el rendimiento de la batería del Honor 5X es excelente. Puede durar fácilmente un día y medio para usuarios moderados.

Pregunta: ¿Se puede quitar la batería del Honor 5X?

Responder: No. No hay opción para quitar la batería en Honor 5X.

Pregunta: ¿Cuántos sensores tiene Honor 5X?

Responder:Screenshot_2016-02-16-16-21-52

Pregunta: ¿Qué tan alto es el altavoz en Honor 5X?

Responder: Loudspeaker of Honor 5x no nos impresiona. Cuenta con un altavoz mono en la parte inferior, mientras que su competidor, especialmente el Lenovo K4, hace alarde de altavoces frontales duales con soporte Dolby Atmos. Los altavoces Le 1S también pueden burlar fácilmente al Honor 5X en volumen y claridad.

Pregunta: ¿Qué viene dentro de la caja del Honor 5X?

Responder: Dentro de la caja, hay un teléfono, una herramienta de expulsión de SIM, un cargador rápido, un cable USB 2.0 y documentación.

Conclusión

El honor 5X es uno de esos teléfonos que resulta más impresionante en persona que en papel. Una buena pantalla, una cámara capaz y una experiencia de usuario refinada hacen del Honor 5x un paquete completo.