Todas las preguntas de Elephone M2 respondidas: preguntas frecuentes, puntajes de referencia y galería de fotos

Todas las preguntas de Elephone M2 respondidas: preguntas frecuentes, puntajes de referencia y galería de fotos

En un momento en que los fabricantes chinos están llegando a la India, tratando de capturar una porción del pastel del mercado de teléfonos inteligentes en línea, Elephone también está probando suerte con una gran cantidad de dispositivos, el último es Elephone M2.

El teléfono aún no ha llegado oficialmente a la India y esperamos que tenga un precio de Rs. 14.000 (aprox.). Tenemos la variante internacional con nosotros y hemos probado rigurosamente su rendimiento, y ahora estamos en condiciones de responder a todas las consultas frecuentes de los usuarios. Antes de comenzar nuestra sesión de preguntas frecuentes de Elephone M2, eche un vistazo rápido a la hoja de especificaciones a continuación.

Especificaciones de Elephone M2:

Modelo Elephone M2
Monitor 5.5 pulgadas Full HD
Procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,5 GHz con Mali-T720
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32 GB, ampliable hasta 128 GB
Software Piruleta Android 5.1
Cámara principal 13MP, flash LED, videos de 1080p
Cámara secundaria 5MP
Dimensiones 77 X 155 X 7.35 milímetros
Batería 2600 mAh, no extraíble
Precio 14.000 INR (esperado)

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla del Elephone M2?

Responder: Elephone M2 tiene una pantalla Full HD decente con reproducción de color precisa. Los negros y la relación de contraste también están muy bien equilibrados. Los ángulos de visión del teléfono son excelentes. Incluso cuando se ve desde ángulos extremos, el texto aparece nítido y es bastante fácil de leer. En general, estamos muy satisfechos con la pantalla del Elephone M2.

Pregunta: ¿Cómo es la visibilidad exterior?

Respuesta: La visibilidad exterior de Elephone no nos despertó ninguna alarma. Bajo la luz solar directa con un nivel de brillo del 60 por ciento, el texto era fácilmente legible.

Pregunta: ¿La pantalla admite protección de vidrio gorila?

Respuesta: Sí, la empresa ha colocado una capa de revestimiento Gorilla Glass 3 para proteger de arañazos no deseados. Nuestra unidad vino con un protector contra rayones prefijado junto con dos de repuesto para un reemplazo oportuno.

Pregunta: ¿Cómo es el diseño y la construcción?

Respuesta: Elephone pasa con distinción en nuestra escala de calidad de diseño y construcción (en comparación con otros en este precio). El M2 hace alarde de un marco de metal que asegura su apariencia y sensación de primera. El diseño unibody con vidrio curvo 2.5D en los bordes agrega encanto al teléfono. El diseño ergonómico del teléfono garantiza que los usuarios tengan un agarre firme.

Pregunta: ¿Están las teclas capacitivas retroiluminadas?

Responder: No, las teclas capacitivas no ofrecen la opción de retroiluminación. Además, no existe la opción de personalizarlos según las preferencias personales.

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjeta SIM acepta? ¿Cómo es la calidad de la bandeja de la tarjeta SIM en M2?

Respuesta: Elephone ha colocado muy bien una ranura SIM híbrida donde puede colocar dos tarjetas MicroSIM o una microSIM y una tarjeta micro SD. La bandeja de la tarjeta SIM está hecha de la misma aleación de metal que se utiliza en la carcasa del teléfono.

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre? ¿Se pueden mover aplicaciones a la tarjeta SD en M2?

Respuestas: De los 32 GB de almacenamiento interno, se ofrecen 25,42 GB de espacio de almacenamiento al usuario. No, lamentablemente las aplicaciones no se pueden mover a la tarjeta SD.

Pregunta: ¿Es compatible con USB OTG?

Respuesta: No, el fabricante del dispositivo ha omitido el soporte OTG.

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento del Elephone M2?

Respuesta: Para un usuario medio, el rendimiento será satisfactorio. Sin embargo, el MediaTek MT6753 que recibe asistencia de Mali-720 y 3GB de RAM no está a la altura cuando se trata de juegos. Mientras jugábamos a juegos como Need For Speed ​​y Asphalt8, enfrentamos dificultades para maniobrar nuestro automóvil. Parece que el sensor del giroscopio no funciona bien.

Pregunta: ¿Elephone M2 tiene problemas de calefacción?

Respuesta: Desde los últimos tres días, usamos este teléfono de manera rigurosa y no notamos ningún signo alarmante de calentamiento. En este período, probamos todos los aspectos del teléfono, pero apenas nos mostró signos de calentamiento más allá de los límites aceptables. Cuando jugamos juegos seguidos y después de eso realizamos una prueba de referencia, el teléfono se calentó un poco en las esquinas, pero nada alarmante en eso.

Puntaje de referencia de Elephone M2:

Antutu 33096
Vellamo Metal, navegador 1099, 2753
Cuadrante 20922
Nenamark 2.0 57,5 FPS

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en el primer arranque?

Respuesta: De 3 GB, alrededor de 2 GB de RAM están libres en el primer arranque. No encontramos ningún problema con la gestión de RAM.

Pregunta: ¿Cómo es la cámara Elephone M2?

Respuesta: Exploramos las cámaras frontal y trasera del Elephone M2 en diversas condiciones de iluminación. La aplicación de cámara predeterminada captura imágenes de 13 MP y las almacena en formato JPEG universalmente aceptado. La calidad general de las imágenes capturadas por el teléfono no es particularmente impresionante, pero está a la altura de su precio.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada?

Respuesta: La calidad de las llamadas es muy buena en nuestra área.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en Elephone M2?

Respuesta: El rendimiento de la batería es medio. No estuvo a la altura de nuestras expectativas de esta batería de 2600 mAh. En nuestro uso moderado a extenso, duró casi un día.

Pregunta: ¿La batería es extraíble en M2?

Respuesta: No, la batería no es extraíble ni reemplazable por el usuario.

Pregunta – ¿Cuántos sensores tiene Elephone M2?

Responder:Screenshot_2015-11-20-17-47-04

Pregunta: ¿Cómo es el software?

Respuesta: Elephone se envía con Android V.5.1 Lollipop personalizado que tiene muchos errores sin corregir. La interfaz de usuario fue un poco apagada para nosotros y rápidamente pasamos al lanzador de terceros antes de tener una idea del teléfono. Hubiera sido mejor si el fabricante hubiera enviado su dispositivo con Android de serie.

Pregunta: ¿Qué volumen tiene el altavoz del Elephone M2?

Respuesta: El altavoz presente en el teléfono es bastante alto, pero la calidad del sonido en general no es nada especial.

Pregunta: ¿Qué viene dentro de la caja del Elephone M2?

Respuesta: Dentro de la caja, cargador de energía, cable USB, manual de usuario y 2 protectores de pantalla.

Conclusión:

El Elephone M2 es una buena opción con 3GB de RAM y sensor de huellas dactilares a $ 199 USD (aproximadamente 13000 INR). Salvo algunos fallos de software y problemas de juegos, el teléfono hace un trabajo decente en el manejo de la carga de trabajo diaria.

Puedes comprar Elephone M2 desde su sitio web oficial.