Teléfonos inteligentes con la mejor cámara por debajo de 10,000 INR

Teléfonos inteligentes con la mejor cámara por debajo de 10,000 INR

Simplemente no es posible juzgar el rendimiento de la cámara sin una experiencia de primera mano. Dado que las hojas de especificaciones suelen ser engañosas, los consumidores deben confiar en las revisiones, al menos para acceder al rendimiento de la cámara. Las cámaras de teléfonos inteligentes verdaderamente impresionantes siguen siendo exclusivas del segmento de gama alta, pero seguramente puede obtener un pargo decente por menos de 10K en estos días. Aquí hay algunas opciones que puede considerar en este presupuesto si el rendimiento de la cámara es la máxima prioridad.

Asus Zenfone 2 Laser

láser

Como su nombre indica, el Zenfone 2 Laser incluye una cámara de enfoque automático de 13 MP asistida por láser con lente f2.0 y flash de doble tono que puede enfocar rápidamente los objetos cercanos. El rendimiento de la cámara es bastante bueno, aunque a plena luz del día, las imágenes se ven un poco sobreexpuestas. La cámara frontal también hace un trabajo decente.

Además del hardware de la cámara, hay mucho que me gusta en este asequible modelo de Zenfone. Ofrece un rendimiento fluido para usuarios básicos y moderados junto con una batería de respaldo decente. También puede optar por la variante de RAM de 3 GB si está buscando más caballos de fuerza.

Pros

Hardware de cámara bueno y guiado por láser Protección Gorilla Glass 4 Gran duración de la batería Soporte 4G LTE

Contras

El brillo máximo de la pantalla es bajo Muchas aplicaciones precargadas

Zenfone 2 Laser Especificación completa y precio más bajo

Xiaomi Mi4i

Xiaomi-Mi-4i

Esta temporada de festivales, Xiaomi Mi4i se vende por 9,999 INR, que es una gran oferta. Con Mi4i, obtienes una pantalla espléndida y un excelente hardware de cámara. Una vez más, el rendimiento de la cámara es excelente con luz natural, pero en interiores las imágenes son ruidosas.

El teléfono funciona con el chip Snapdragon 615 de segunda generación, tiene un diseño limpio y compacto y ejecuta MIUI 6 basado en Android 5.1 Lollipop listo para usar (actualización MIUI 7 disponible).

Pros

Magnífica pantalla Diseño compacto y elegante Excelente software compatible con 4G LTE

Contras

Xiaomi Mi4i especificaciones completas y precio más bajo

Coolpad Nota 3

Coolpad-Dazen-Note-3

El Coolpad Note 3 es bastante popular en estos días. El teléfono enumera hardware prometedor y, además, Coolpad ha logrado caber en un sensor de huellas dactilares que funciona como un encanto. El teléfono también incluye una cámara trasera de 13MP que funciona sorprendentemente bien con buena iluminación. La cámara es bastante ágil, pero tendrá que mantenerse estable para obtener la mejor toma.

Pros

Excelente sensor de huellas dactilares Respaldo de batería decente Cámara razonable 4G LTE compatible

Contras

El diseño no tiene lujos Disponibilidad limitada a partir de ahora

Coolpad Note 3 Especificaciones completas y el precio más bajo

Lenovo K3 Nota

lenovo_k3_note

Lenovo K3 Note incluye una cámara trasera de 13MP de rendimiento decente que es hábil para reproducir colores con precisión, es decir, con buena iluminación. El rendimiento se deterioró aceptablemente con poca luz, pero el K3 Note sigue siendo una de las mejores opciones si está restringido por un presupuesto inferior a 10k.

Pros

Gran pantalla Rendimiento eficiente en el día a día. Duración razonable de la batería 4G LTE en ambas SIM (puede usar 4G en solo 1 SIM a la vez)

Contras

Volumen bajo del altavoz Cristal reflectante de la pantalla

Lenovo K3 Note especificaciones completas y precio más bajo

Xiaomi Redmi 2 Prime

xiaomi redmi 2

Xiaomi Redmi 2 Prime es la recomendación más fácil en estos días para cualquiera que busque un teléfono inteligente de menos de 7K. El teléfono ofrece una relación precio-rendimiento muy apasionante y también es el mejor teléfono inteligente con cámara si está buscando algo alrededor de 6K.

Pros

Gran pantalla Diseño fácilmente manejable Rendimiento fluido 4G LTE

Contras

El software base está un poco anticuado Android 4.4 Kitkat

Xiaomi Redmi 2 especificaciones completas y precio más bajo

Algunas otras recomendaciones dignas

Conclusión

En este presupuesto de precio, tendrá que equilibrar sus expectativas en lo que respecta al rendimiento de la cámara, especialmente en condiciones de poca luz. Sin embargo, los teléfonos inteligentes de la lista anterior no lo decepcionarán cuando haga clic en las imágenes al aire libre en su próximo viaje de vacaciones.