Teléfonos con el mejor diseño por menos de 30.000 INR [July 2017]

Teléfonos con el mejor diseño por menos de 30.000 INR [July 2017]

Un ingrediente clave de la experiencia de un teléfono inteligente premium es el diseño de su teléfono y eso es precisamente en lo que los fabricantes terminan comprometiéndose cuando se trata de teléfonos económicos y de gama media.

Los teléfonos asequibles han recorrido un largo camino en términos de apariencia en los últimos años, pero los fabricantes aún están más inclinados a integrar etiquetas de diseño como vidrio 2.5D, placa de metal (incluso si es una hoja extremadamente delgada rodeada de plástico en todos lados) y la colocación ‘simétrica’ de los componentes, en lugar de producir un producto realmente refrescante.

Sin embargo, si está dispuesto a invertir en teléfonos de gama media superior, sin duda podrá elegir entre una serie de opciones fabulosas. Enumeremos algunos de los mejores teléfonos inteligentes con menos de 30.000 INR.

Leer también: Los mejores teléfonos con almacenamiento interno de 64 GB por debajo de 20.000 INR

Samsung Galaxy C7 Pro

Nos ha atraído mucho la nueva generación de teléfonos de gama media de Samsung y el Galaxy C7 pro exclusivo de Amazon lidera el grupo con su unibody de metal delgado y esbelto. Las bandas de antena hábilmente integradas no rompen su continuidad metálica y el vidrio 2.5D lo hace además estéticamente atractivo.

Samsung Galaxy C7 Pro (4)

El teléfono tiene solo 7 mm de grosor y es razonablemente compacto a pesar de una gran pantalla de 5.7 pulgadas (léase: bisel extremadamente estrecho). La pantalla Super AMOLED con soporte de pantalla Always-on complementa aún más el impresionante diseño de Samsung. Además, todos los botones y puertos están convenientemente ubicados, lo que lo hace muy cómodo de manejar. En India, está disponible en color dorado y azul marino.

Samsung Galaxy C7 Pro Precio más bajo y especificaciones completas

OnePlus 3T

El siguiente en la línea es el OnePlus 3T (Revisión). Su carcasa de aluminio limpia no solo parece atractiva, sino que también es muy duradera. Incluso si lo usa sin estuche, el teléfono no perderá su brillo incluso con un manejo brusco (simplemente no lo deje caer).

img_6580

La cámara de la parte trasera sobresale un poco, algo que se puede compensar con una funda. En la parte frontal, encontrará una pantalla AMOLED protegida detrás de un vidrio curvo 2.5D que agrega valor a su apariencia. No hay nada demasiado llamativo en la forma en que se ve o se siente y eso es lo que lo ayuda a destacarse. Puedes comprarlo en tonos Gunmetal y Soft gold. Si puede gastar otros 5k, también puede considerar la opción de color negro medianoche.

OnePlus 3T Precio más bajo y especificaciones completas

Samsung Galaxy A5 (2017)

No a todo el mundo le gusta un teléfono grande, y si está buscando algo deliciosamente compacto y manejable, el Samsung Galaxy A5 (2017) es quizás la mejor opción de marca de nivel 1 disponible en este presupuesto.

Samsung-Pay-Destacado

Leer también: Los mejores teléfonos inteligentes con altavoz estéreo en la India

Integra con buen gusto mantras de diseño que han funcionado para los teléfonos insignia de la serie S, como el cuerpo de vidrio con bordes laterales curvados, el marco lateral de metal con un acento de color y el vidrio curvo en la parte frontal. Y este también se beneficia de una pantalla AMOLED de buena calidad y la integración de Samsung Pay. El color negro nos funciona mejor.

Samsung Galaxy A5 Precio más bajo y especificaciones completas

Vivo V5 Plus

El Vivo V5 Plus (Revisión) toma prestado más de lo que le corresponde de los últimos iPhones, pero este tipo de trabajo a su favor. El teléfono está disponible en color plateado y negro mate y ambos se ven fabulosos.

Vivo V5 Plus, revisión, precio en India y especificaciones (3)

Vivo V5 Plus hace alarde de la parte posterior de metal de buena calidad con bandas de antena en forma de U, tiene biseles muy estrechos alrededor de su pantalla de 5.5 pulgadas e integra vidrio curvo 2.5D en la parte frontal. La excelente configuración de la cámara dual para selfies es una ventaja adicional.

Vivo V5 Plus Precio más bajo y especificaciones completas

Moto Z2 Play

Los teléfonos de la serie Z de Motorola son los únicos que aún mantienen la fortaleza para el futuro modular que se nos ha prometido una y otra vez. El Moto Z2 Play recientemente lanzado es súper delgado, luce una elegante estructura metálica y le permite sujetarle accesorios modulares sin problemas.

Asus Zenfone 3

Otro gran espectador al que puede optar es el nuevo Zenfone 3 (Revisión) que tiene un hardware poderoso encerrado dentro de su construcción de vidrio y metal. El patrón de círculo concéntrico característico de Asus es visible en la parte delantera y trasera desde debajo del vidrio (vidrio 2.5D en la parte delantera y trasera) y se ve mejor en negro.

img_4336

El teléfono viene en dos opciones de pantalla: 5.5 pulgadas y 5.2 pulgadas y también se puede comprar en tiendas minoristas fuera de línea.

Asus Zenfone 3 Precio más bajo y especificaciones completas