TCL presentará nuevos dispositivos de la marca Palm en 2018

TCL presentará nuevos dispositivos de la marca Palm en 2018

Han pasado muchos, muchos años desde la última vez que escuchamos sobre la marca Palm, especialmente desde que HP adquirió la compañía en 2010. Pero parece que Palm regresará en 2018 gracias a TCL que adquirió hace varios años (que también tiene la licencia para fabricar smartphones BlackBerry).

Esto es según un informe de Android Planet (a través de Mobile Syrup) donde él, en una entrevista con el gerente de marketing de la compañía, Stefan Streit, reveló que la compañía presentará nuevos productos con la marca Palm en 2018. No se mencionó si estos serían teléfonos inteligentes o si continuarán. para ejecutarse en webOS, pero no nos sorprendería si fueran teléfonos inteligentes con Android porque esta estrategia parece funcionar para los teléfonos BlackBerry de TCL.

Para quien no lo sepa, Palm puede ser considerado uno de los pioneros en smartphones, o al menos teléfonos que se consideran mucho más inteligentes y funcionales que los teléfonos funcionales del momento. Desafortunadamente, es posible que se hayan adelantado a su tiempo porque sus dispositivos estaban limitados a usuarios comerciales, a diferencia de los usuarios habituales que estaban bastante contentos con los teléfonos que tenían.

Será interesante ver cómo se mantendrá la marca Palm en el mercado actual, pero si Nokia regresa, asumimos que también es posible hacerlo por sí misma.

Archivado en teléfonos móviles. Leer más sobre Palm.