Su próximo teléfono inteligente Android de gama media debe tener estas características

Honor 6X Vs Coolpad Cool 1 Tiroteo con cámara dual: Batalla por la supremacía de Snapper económico

La tecnología siempre ha consistido en poseer lo último y lo mejor, o quizás lo último y lo mejor dentro de un presupuesto determinado. A principios de 2017, los teléfonos inteligentes asequibles mejoraron mucho en comparación con el año pasado. Los fabricantes han prestado atención a los comentarios de los consumidores y se han centrado en mejorar los aspectos que realmente les interesan a los consumidores. Entonces, si está considerando comprar un teléfono nuevo, estas son las principales tendencias de teléfonos inteligentes en 2017 que no puede perderse.

Leer también: 10 teléfonos inteligentes para esperar en 2017

Cámara doble

La cámara es la característica de teléfono inteligente más importante para todas las clases de usuarios y, a pesar de todas las optimistas afirmaciones de marketing, esta es una característica que los teléfonos Android económicos no alcanzan.

Leer también: Los mejores teléfonos inteligentes con doble cámara por debajo de 20.000 INR

La implementación de la cámara dual, donde se usa un tirador adicional para recopilar, debería ayudar a mejorar el rendimiento de la cámara de los teléfonos asequibles. La tendencia emergente está ganando una rápida aceptación y esperamos ver algunos teléfonos con cámara dual asequibles este año.

5 implementaciones de cámara dual con las que nos hemos encontrado hasta la fecha incluyen:

Sensor RGB + monocromo (Cool 1 dual, Honor 8) Detección de profundidad para agregar solo Bokeh (Honor 6X) Bokeh Selfies (Vivo V5) Teleobjetivo para zoom óptico (iPhone 7 Plus) Selfies de gran angular (Oppo F3 Plus)

coolpad-mega-3-1

Samsung Pay / Pagos móviles

Para cualquiera que tenga varias tarjetas (crédito o débito), los servicios de pago móvil como Samsung Pay son una gran comodidad. Puede almacenar todas sus tarjetas en su teléfono y asegurarse de llevarlas consigo en todo momento.

Samsung-Pay-Destacado

Debido a la compatibilidad con MST, Samsung Pay funciona en casi todos los lugares que aceptan tarjetas en India, y eso le da una ventaja muy pronunciada sobre servicios como Android Pay y Apple Pay. En el lado negativo, esta función solo es exclusiva de los teléfonos Samsung.

Leer también: Todo lo que debe saber sobre Samsung Pay

Si le gusta hacer alarde de tecnología genial, estas son algunas de las características que no debe comprometer este año.

google-pixel-xl-con-google-assistant-10

Sensor de huellas dactilares

Durante el último año, hemos utilizado una variedad de teléfonos con una variedad de sensores de huellas dactilares. Y para resumirlo:

– Tendemos a seguir usando la unidad de montaje frontal con más frecuencia que las unidades de montaje posterior para el desbloqueo.

– Cuanto más rápido sean, mejor.

– Y los montados en la parte trasera son muy convenientes para tomar selfies.

La mayoría de los sensores de huellas dactilares son lo suficientemente rápidos, pero esa diferencia de una fracción de segundo puede tener un impacto muy rotundo y determinará la frecuencia con la que los usará.

De cualquier manera, los sensores de huellas dactilares de los teléfonos inteligentes ya no son efectivos y, de hecho, son bastante útiles.

meizu-m1-note-sim-tray

64 GB de almacenamiento o ranura para tarjeta MicroSD dedicada

La cosa de la ranura SIM híbrida podría ser un gran problema a largo plazo. La mayoría de los teléfonos asequibles vienen con 32 GB de almacenamiento interno, de los cuales alrededor de 25 GB son gratuitos para el usuario. Personalmente, eso es manejable para mí, pero la vida es mucho más simple con 64 GB de sobra. Dudo que alguna vez quiera comprometerse en el frente del almacenamiento una vez que haya probado la conveniencia.

Por supuesto, una tarjeta microSD puede compensar la insuficiencia, pero ¿qué sucede si necesita usar dos tarjetas SIM? (Que, según Reliance Jio, es una necesidad para la mayoría de nosotros).

por-jio-768x500-presidente

VoLTE

Hasta hace 6 meses, a nadie le importaba el soporte VoLTE o Voice over LTE. Pero, ahora, esta es una característica imprescindible porque eso es lo que necesita para aprovechar las llamadas gratuitas en las redes Reliance Jio, sin agotar sus datos. Afortunadamente, la mayoría de los teléfonos de la generación actual vienen con VoLTE habilitado listo para usar.

coolpad-cool-1-teléfono-con-doble-cámara-india-precio-4

Batería grande y carga rápida

Los teléfonos con baterías grandes siempre se han desempeñado bien en el presupuesto y en el rango de precios de rango medio. La nueva cosecha de chipsets, sin embargo, está demostrando ser mucho más eficiente energéticamente en comparación con el año pasado. Además, la capacidad de la batería de 3000 mAH se ha vuelto bastante estándar. Por lo tanto, quizás no tenga que invertir necesariamente en un teléfono grueso y pesado que contenga una unidad de potencia de 5100 mAh.

Al mismo tiempo, le recomendamos que elija un teléfono con una capacidad de batería de al menos 4000 mAh. No tener que esforzarse por cargar al mediodía sigue siendo una conveniencia incomparable.

Leer también: Top 5 teléfonos con menos de 10,000 en India (diciembre de 2016)

Además, atributos como parlantes estéreo, pantallas de alta resolución, compatibilidad con giroscopio para auriculares VR, flash Selfie y puerto USB tipo C también cuentan como ventajas adicionales, pero, en nuestra opinión, no necesariamente tendrán un impacto drástico en su teléfono inteligente en general. experiencia. Por supuesto, sus prioridades pueden diferir.