Star Wars: Rivals Action Shooter se anuncia para iOS y Android

Star Wars: Rivals Action Shooter se anuncia para iOS y Android

Star Wars: Rivals Action Shooter se anuncia para iOS y Android

Para aquellos que son fanáticos de la serie Star Wars y no les importa jugar juegos relacionados con Star Wars en sus dispositivos móviles, les interesará saber que Disney ha anunciado un nuevo juego llamado Star Wars: Rivals, un título de acción y disparos que estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Según la descripción del juego, “Enfréntate a tus rivales en el primer shooter de carreras de Star Wars en tiempo real diseñado específicamente para tu dispositivo móvil. Domina tus habilidades en las pantallas PvP basadas en la cobertura y escala las ligas de la arena y desbloquea un papel de héroes legendarios de Star Wars. “

Tenga en cuenta que el juego en sí se puede descargar gratis, pero hay varias compras en la aplicación que puede realizar si desea comenzar. Dada la reacción violenta que enfrentó EA en Star Wars Battlefront 2, es sorprendente que la decisión de incluir compras dentro de la aplicación para este juego. Queda por ver si vale la pena su dinero, pero es una opción para aquellos que estén interesados.

Tenga en cuenta que el juego está disponible actualmente en dispositivos iOS donde se espera que la versión de Android se lance pronto, así que manténgalo atento si hay algo que pueda estar interesado en jugar.

Archivado en juegos. Lea más sobre Android, aplicaciones, Disney, iOS y Star Wars.