Spotify lanza una aplicación independiente para Apple Watch

Spotify lanza una aplicación independiente para Apple Watch

El problema con el Apple Watch es que generalmente depende de que los usuarios emparejen el reloj inteligente con un iPhone. La versión celular del Apple Watch reduce su dependencia del iPhone, pero cuando se trata de aplicaciones de terceros, es un poco mixta porque depende del desarrollador elegir crear una aplicación independiente diseñada para el Apple Watch.

La buena noticia para los usuarios de Spotify es que si no desea llevar su iPhone con usted en su disco, le alegrará saber que la compañía ha lanzado una aplicación independiente para el Apple Watch. Lo que esto significa es que los usuarios podrán transmitir música desde Spotify a través de la aplicación Apple Watch directamente a sus auriculares siempre que el usuario tenga alguna forma de conexión, como WiFi o datos móviles.

Según Spotify, recientemente comenzaron a implementar esta actualización para sus usuarios, por lo que si aún no ha recibido la actualización, no se preocupe, ya que eventualmente le llegará. De hecho, la compañía había comenzado a probar la función a principios de este año, pero parece que están más o menos preparadas y la ponen a disposición de más usuarios mientras hablamos.

Entonces, si puede apreciar poder transmitir su música o podcasts favoritos sin tener que depender de estar cerca de su iPhone, entonces esta es una actualización que debe vigilar.

Guardado en Apple> Audio> Gadgets. Leer más sobre Apple Watch, aplicaciones, entretenimiento, música, reloj inteligente, Spotify y tecnología portátil. Fuente: appleinsider