Sony WH-1000XM4 vs WH-1000XM3: esto es lo nuevo

Sony WH-1000XM4 vs WH-1000XM3: esto es lo nuevo

Sony WH-1000XM3 (revisión) fue acreditado como uno de los mejores auriculares que el dinero podría comprar, si no el mejor. La compañía finalmente ha anunciado su tan esperado sucesor: el Sony WH-1000XM4. Pero antes de que se emocione demasiado, déjeme decirle que esto es más como una actualización iterativa sobre la primera.

Aún así, hay cambios, nuevas incorporaciones y algunas mejoras menores aquí y allá. Entonces, los cubriremos aquí.

Sony WH-1000XM4 vs WH-1000XM3: ¿Qué hay de nuevo?

Sony WH1000XM3

Algunas de las actualizaciones clave incluyen:

Conexiones simultáneas entre dos dispositivos con conmutación rápida e inteligente. Esto se llama Bluetooth multipunto y es una característica imprescindible en un auricular premium como este. Detección de uso para cuando se quita el auricular y se lo vuelve a poner. En consecuencia, hace una pausa automática y reproduce el audio. Llamadas manos libres claras y convenientes respaldadas por “Captura de voz precisa” que aprovecha los cinco micrófonos de los auriculares y el procesamiento avanzado de la señal de audio para mejorar la calidad de la llamada. La función Speak-to-Chat pausa la salida de audio automáticamente cuando el usuario comienza a hablar. Reanudará la música o lo que sea que estuvieras escuchando, una vez que detecte que has dejado de hablar. Edge-AI que pretende restaurar los detalles perdidos en la compresión. Esto se llama DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) Extreme. Cancelación de ruido digital mejorada. El procesador de cancelación de ruido QN1 respaldado por un SoC muestrea la presión atmosférica y la conmoción 700 veces por segundo.Hay soporte para Fast Pair que facilita todo el proceso de emparejamiento.Estabilidad y optimizaciones de Bluetooth 5.0En el frente del diseño, Sony ha eliminado el tamaño de la diadema e incluso el interior del auricular parece más espacioso. Sin embargo, las opciones de color siguen siendo las mismas.

LEA TAMBIÉN: Revisión de Asus ROG Zephyrus G14

Descanse, se dice que incluye controladores de 40 mm con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), audio de alta resolución gracias al códec LDAC y cobertura de frecuencia de hasta 40 kHz, al igual que el 1000XM3.

Las similitudes continúan con su duración de batería anunciada de 30 horas, carga rápida para 10 minutos de carga para 5 horas de reproducción, controles táctiles y sonido adaptable que se ajusta automáticamente a su ubicación y comportamiento.

LEA TAMBIÉN: Revisión de Sony WI-1000XM2

El Sony WH-1000XM4 tiene un precio de ₹ 29,990 y actualmente está disponible en Amazon e-store, tiendas Sony en línea y fuera de línea en el país.