Sony presenta un altavoz exterior con portavasos

Sony presenta un altavoz exterior con portavasos

Sony presenta un altavoz exterior con portavasos


¿Estás buscando un buen altavoz para tu próxima fiesta al aire libre? Piense en el que Sony presentó en el Consumer Electronics Show 2019 en Las Vegas esta semana. Forma parte de la nueva gama de productos de audio que la compañía ha presentado en esta animada feria. El altavoz para exteriores GTK-PG10 es único porque tiene un portavasos.

GTK-PG10 se parece a lo que esperarías de un altavoz para exteriores, pero hay un detalle de diseño interesante. Abra los paneles superiores plegables y tendrá acceso a cuatro portavasos que se adaptan fácilmente a las tazas Solo. Los paneles plegables también sostienen el tweeter del altavoz.

Hay una batería integrada que se dice que es buena para 13 horas de reproducción e incluso tiene una entrada de micrófono XLR incorporada para aquellos que quieren eliminar el karaoke. En el aspecto técnico, Sony dice que el procesador de señal digital del altavoz “ajusta automáticamente la configuración de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores”.

El altavoz en forma de cubo tiene asas integradas para facilitar su transporte. Abrir los paneles plegables no solo le brinda un lugar para asegurar su cerveza, sino que también tiene los altavoces de agudos hacia arriba y hacia afuera, lo que extiende el sonido más ampliamente. La tapa también es a prueba de salpicaduras, así que no se preocupe si derrama su bebida.

Sony venderá la GTX-PG10 de nombre extraño por 250 dólares a finales de esta primavera.

Archivado en gadgets. Lea más sobre CES, CES 2019, Sony y los altavoces. Fuente: prnewswire