Smartphones más atractivos con menos de 15000 INR

Smartphones más atractivos con menos de 15000 INR

A medida que los teléfonos evolucionan y se vuelven más inteligentes, se integran más en nuestras vidas. Por ejemplo, hoy en día, puede usar su teléfono como control remoto para iluminar la habitación o para cambiar los canales de televisión e incluso para cuantificar cuánto ejercicio hace durante el día. Esto es conveniente y se siente bien, pero como seres humanos tenemos la tendencia a mejorarnos a nosotros mismos y siempre estamos hambrientos de aprecio. Qué mejor para lucirse que un dispositivo, una parte tan perfecta de nuestra rutina diaria como la comida. Lo que nos lleva a la necesidad de un teléfono inteligente atractivo junto con un buen rendimiento.

Lea también: Preguntas frecuentes sobre la membresía de LeEco Le 1s (Eco) y Le: todo lo que necesita saber

Las apariencias son subjetivas según el gusto de cada individuo, pero aun así juzgamos teniendo en cuenta una perspectiva común, que sopesa la durabilidad, el acabado, la elegancia, la comodidad y el diseño; Aquí está nuestra lista de mejores teléfonos inteligentes de diseño con menos de 15000 INR para usted.

Nota Meizu m3

Meizu-m3-Note- (14)

La nueva oferta de Meizu se centra en el diseño y la belleza estética. El teléfono viene con un marco de cuerpo de aluminio meticulosamente elaborado en la parte trasera y un vidrio 2.5D en la parte delantera que se curva sutilmente alrededor de los bordes. Justo debajo de la nítida pantalla Full HD, encontrará un botón de inicio que integra un sensor de huellas dactilares.

De hecho, integra mucho más. El botón de inicio es la única tecla de navegación presente, y si este es su primer teléfono Meizu, es posible que deba acostumbrarse a esto. Todo dicho y hecho, Meizu m3 Note se siente increíblemente premium por su precio.

Pros

Aspecto elegante Batería de gran capacidad Pantalla nítida

Contras

Meizu M3 Note Precio más bajo y especificaciones de hardware

IMG_5964

El elegante y cautivador marco metálico (mate opaco) con la parte trasera de cristal Corning Gorilla curvada le da al Lenovo Vibe S1 un aspecto atractivo (especialmente en azul oscuro) y también lo hace su marco metálico que recorre los bordes. Los altavoces en la parte inferior con dos barras de sombra le dan el aspecto del iPhone 6, mientras que una ligera curva en la parte superior hace que parezca Samsung S6. Con una pantalla Full HD de 5 pulgadas (1920 x1080) que ocupa el 68% del frente, este teléfono tiene un grosor de 7.8 mm y hace alarde de una parte posterior curvada, lo que lo hace más elegante en el borde y, por lo tanto, un teléfono muy cómodo para sostener en las manos.

Lea también: Revisión del Samsung Galaxy S7: el mejor teléfono inteligente compacto que puede comprar hoy

Pros

Cámara Dual Selfie Gran diseño SoC de 64 bits con buen rendimiento

Contras

Sin luz de fondo para las teclas capacitivas Se desliza a veces por la mano

Lenovo Vibe S1 Precio más bajo y especificaciones de hardware

IMG_5250

Ofrecido por One plus, que después de lanzar su One Plus 2, “el asesino de teléfonos insignia de este año”, decidió eliminar a la competencia en la sección de teléfonos inteligentes económicos al lanzar One Plus X. Este teléfono es más pequeño que las ofertas anteriores de la compañía. más delgado a 6,9 mm. El teléfono cuenta con un marco lateral de metal en capas entre un vidrio 2.5D en la parte delantera y una placa de vidrio en la parte trasera y se ofrece en dos variantes, es decir, Onyx y Ceramic. El último de mayor precio es un dispositivo de edición limitada, mientras que el ónix es solo otro nombre elegante que se le da al negro.

Pros

Diseño excepcional Buena relación calidad-precio Funcionalidad de doble SIM La cámara es rápida y toma buenas fotos

Contras

El juego es entrecortado Botones físicos y capacitivos mal diseñados La calidad del sonido del auricular es decepcionante

One Plus X Precio más bajo y especificaciones de hardware

LeEco-Le-1s- (Eco) - (6)

Tratar de golpear por encima de su peso LeEco Le 1s Eco de LeTV definitivamente ha llamado la atención. Esta belleza benigna es un teléfono unibody de metal real con un diseño cuidadoso (por ejemplo, una lente ornamental para combinar con la cámara frontal que le da simetría). Tiene una parte posterior plana con bordes bien achaflanados y una pantalla de vidrio colocada de punta a punta encima; todo es perfecto para un teléfono inteligente en este rango de precios y seguramente lo confundirá con un teléfono inteligente de gama alta.

Otra característica ventajosa de este dispositivo de bolsillo es la membresía gratuita de 1 año de los servicios de entretenimiento Le por un valor de 4900 INR. La batería de 3000 mAh facilitará aún más las largas sesiones multimedia (sin embargo, la batería parece agotarse muy rápido en áreas propensas a redes pobres). Además, puede disfrutar de una carga rápida integrada con el puerto USB tipo C.

Pros

1 año de suscripción a LeEco Potente chipset Sensor de huellas dactilares rápido Carga rápida Batería de 3000 mAH Puerto USB tipo C

Contras

LeEco Le 1s Eco Precio más bajo y especificaciones de hardware

LG-K10- (6)

“Guijarro pulido!” Es la primera palabra que te viene a la mente al mirar este teléfono sin bordes. Incluso los bordes horizontales se han redondeado, pero aún se adapta perfectamente a la mano sin resbalar (cubierta texturizada). LG K10 tiene una pantalla de 5,3 pulgadas que no es resistente a los arañazos, lo que obliga a LG a introducir un protector contra arañazos que parece un poco mareado. Los controles de encendido y volumen están ubicados en la parte posterior del teléfono (estilo característico de LG). Con todo, definitivamente un buen diseño que no se complementa con un hardware potente.

Pros

Gran diseño Software rico en funciones Buen hardware de cámara

Contras

LG K10 Precio más bajo y especificaciones de hardware

Samsung-Galaxy-J5- (2016) -en-India - 1

El Samsung Galaxy J5 se basa en el modelo de última generación y elimina muchos de sus defectos. La mayor mejora es con respecto al diseño. Las mejoras incluyen nuevos bordes con “corte de diamante”, pantalla AMOLED de buena calidad y parte posterior con textura de metal cepillado.

El Samsung Galaxy J5 (2016) es cómodo de manejar y vale la pena considerarlo si prioriza la marca de nivel 1 en su próximo teléfono inteligente.

Lea también: Revisión de Xiaomi Redmi Note 3: gana la guerra presupuestaria, pero por un margen muy estrecho

Pros

Batería de gran capacidad Buena calidad Pantalla Amoled Dual SIM 4G LTE

Contras

Samsung Galaxy J5 Precio más bajo y especificaciones de hardware