Smartphones con mejor apariencia por debajo de Rs. 10,000

 Smartphones con mejor apariencia por debajo de Rs.  10,000

Lo que entra en un teléfono inteligente ha cambiado a pasos agigantados en los últimos años. Sin embargo, si hay un área donde los teléfonos inteligentes de nivel de entrada han visto menos innovación, tiene que ser estética. Habiendo dicho eso, hay pocos teléfonos que intenten romper la monotonía y proponer un diseño interesante de vez en cuando. Los fabricantes de teléfonos inteligentes generalmente reservan lo mejor de su diseño para el segmento premium, pero con el tiempo, algunos de esos elementos premium llegan a los dispositivos económicos. Si también es alguien que admira la estética y está buscando el teléfono inteligente más atractivo con Rs. 10,000, aquí hay algunas opciones a considerar.

Lea también: Los teléfonos más atractivos por debajo de 20.000 INR

Asus Zenfone 4 Selfie

Asus Zenfone 4 Selfie (Revisión) está hecho completamente de plástico, pero tiene un acabado metálico, tiene vidrio 2.5D en la parte delantera y es deliciosamente delgado. El teléfono también cuenta con un sensor de huellas digitales frontal para un desbloqueo seguro y conveniente y es muy liviano, lo que lo hace cómodo de manejar.

Además de un generoso hardware y software para selfies, el Zenfone 4 Selfie funciona con la plataforma móvil Snapdragon 430 combinada con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Asus Zenfone 4 Selfie Precio más bajo y especificaciones completas

Nokia 3

Nokia 3

El primer teléfono inteligente de HMD Global en India es técnicamente el Nokia 3 (aunque Nokia 5 y Nokia 6 se lanzaron al mismo tiempo). El teléfono inteligente de nivel de entrada es bastante delgado y tiene una parte trasera completamente metálica única. El teléfono se ve y se siente sólido en las manos. En el frente, un vidrio 2.5D se coloca en capas en la pantalla. En general, si usted es un usuario básico que busca un teléfono inteligente atractivo por menos de Rs. 10,000, vale la pena considerar Nokia 3.

Nokia 3 Mejor precio y especificaciones de India

Redmi Note 4

Redmi Note 4 (2GB + 32GB) está en la cima de la escalera cuando se trata de teléfonos inteligentes potentes pero atractivos por debajo de 10,000 INR. Este teléfono Xiaomi hace alarde de un cuerpo metálico con bordes curvos y elegante vidrio curvo 2.5D. Incluye pantalla Full HD, procesador Snapdragon 625, batería de 4000 mAh y sensor de huellas dactilares. Recientemente, Xiaomi también confirmó que pronto lo actualizará a Android Nougat.

Xiaomi Redmi Note 4 Mejor precio en India y especificaciones completas

Redmi 4

Redmi 4 debería destacarse como un dispositivo compacto. Esta última sensación de la asequible línea de Xiaomi no solo se ve bien, sino que también funciona bien. Viene con respaldo de aluminio anodizado y protección de pantalla 2.5D. El teléfono con pantalla de 5 pulgadas viene con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, junto con soporte para 4G VoLTE. Xiaomi también se ha asociado con Jio para ofrecer datos dobles en Redmi 4.

Xiaomi Redmi 4 Mejor precio en India y especificaciones completas

Lenovo Vibe K5 Note

Lenovo K5 Nota

No es exactamente un teléfono nuevo, ya que ha estado en el mercado desde hace algún tiempo. Aún así, si te fijas en el aspecto, Vibe K5 Note es claramente uno de los teléfonos más atractivos en su presupuesto. Cuenta con una construcción unibody de metal completo con un sensor de huellas dactilares, cámara trasera, flash y el logotipo de la marca, todos alineados simétricamente. También en términos de rendimiento, es lo suficientemente decente como para figurar en la lista.

Lenovo Vibe K5 Note Mejor precio en India y especificaciones completas

Leer también: Teléfonos con el mejor diseño por menos de 30.000 INR [April 2017]

Moto G4

El Moto G4 todavía funciona bastante bien en términos de diseño y rendimiento de la cámara. El teléfono viene con una excelente construcción hecha de material de alta calidad. Viene con una pantalla nítida, una cámara de 13MP muy buena por el precio y una parte posterior extraíble. Si decide comprar Moto G4 hoy, la variante de ROM de 3GB RAM + 32GB debería ser la que debe optar.

Moto G4 Mejor precio en India y especificaciones completas

Los teléfonos más atractivos por debajo de Rs. 10,000

Estos son algunos de los teléfonos más atractivos que puede comprar por menos de 10,000 INR. Si usted es un usuario básico que no necesita llevar su teléfono al límite, debería considerar optar por un teléfono que se vea bien y sea fácil de manejar incluso a expensas de algunos caballos de fuerza informática.

Última actualización: 25 de octubre de 2017