Se rumorea que Samsung Galaxy S9 incluye el chipset Snapdragon 845

Se rumorea que Samsung Galaxy S9 incluye el chipset Snapdragon 845

Ahora que el Samsung Galaxy Note 8 se ha lanzado oficialmente, estamos seguros de que el próximo teléfono que muchos esperan es el Galaxy S9, que generalmente se espera que se lance en 2019, aunque Samsung aún no ha confirmado nada oficialmente. Ahora, gracias a la gente de XDA, se han revelado algunos detalles sobre el teléfono.

Según el informe, parece que han escuchado de sus fuentes que el Samsung Galaxy S9 incluirá un chipset Snapdragon 845, que probablemente sea el sucesor del Snapdragon 835 de este año. Esto no debería ser una sorpresa. De hecho, un informe anterior sugirió que Samsung aparentemente tiene los primeros dibs en el Snapdragon 845s, lo que significa que la compañía puede ser la primera en lanzar un teléfono impulsado por el chipset.

El informe también agrega que el teléfono se lanzará con Android 8.0 Oreo, lo que nuevamente es perfectamente significativo, ya que sería extraño que comience con algo más pequeño. Pero hay algunas noticias decepcionantes y, según su fuente, el Galaxy S9 continuará reteniendo el sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, lo que nuevamente significa que nuevamente parece que un sensor en pantalla está potencialmente descartado.

Otros detalles rumoreados incluyen la misma pantalla QHD + con una relación de aspecto de 18.5: 9 y que viene con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. Tenga en cuenta que esto es para el Galaxy S9 y no para el S9 +, que puede ofrecer especificaciones ligeramente diferentes, pero de alguna manera tenemos que decir que es demasiado pronto para que algo sea seguro todavía, así que tráigalo con un grano de sal por ahora.

Archivado en Celulares> Rumores. Leer más sobre Galaxy S9 y Samsung.