Se rumorea que las especificaciones de Qualcomm Snapdragon 670

Se rumorea que las especificaciones de Qualcomm Snapdragon 670

Qualcomm anunció el procesador Snapdragon 660 a principios de este año en mayo. Poco a poco está entrando en más smartphones de gama media. Un nuevo rumor procedente de China nos da las supuestas especificaciones técnicas del sucesor del Snapdragon 660. Es un poco temprano, pero el momento nunca es algo de lo que se trate.

Qualcomm Snapdragon 660 se basa en tecnología de 14 nm. Tiene 8 núcleos de CPU Kryo 260 a 2,2 GHz. Fue el primer SoC de la serie 600 de Qualcomm que tenía CPU Kryo. Se combinó con el procesador gráfico Adreno 512, que proporcionó un rendimiento gráfico mejorado en un 30 por ciento en comparación con su predecesor.

Los rumores de China sugieren que el Qualcomm Snapdragon 670 se construirá con el proceso de 10 nm y que tendrá la próxima generación de núcleos Kryo. Se dice que la configuración Octacore incluye 2 núcleos Kryo 360 de alta potencia y 6 núcleos de baja potencia.

También se afirma que el nuevo chip utilizará la tecnología DynamIQ de ARM. Es el sucesor de la configuración big.LITTLE y resulta ser más flexible. El chip también pasará a la GPU Adreno de próxima generación. Es probable que tenga una GPU de la serie 6 en comparación con la serie 5 que se encuentra en el Snapdragon 660.

Se afirma que Qualcomm anunciará oficialmente este procesador a principios del próximo año. Después de eso, pueden pasar algunos meses hasta que este chip llegue a los teléfonos inteligentes.

Archivado en teléfonos móviles. Leer más sobre Qualcomm. Fuente: m.weibo.cn