Se rumorea que la MacBook ultradelgada llegará a finales de este año

Se rumorea que la MacBook ultradelgada llegará a finales de este año

Se rumorea que Apple presentará una nueva MacBook ultradelgada en la segunda mitad de este año. Se espera que la MacBook actualizada con pantalla Retina tenga una nueva bisagra de pantalla hecha de inyección de metal que ayuda a reducir parte del volumen a pesar de que la computadora portátil no tenía mucho para empezar.

El rumor proviene de la publicación taiwanesa DigiTimes, que tiene un historial de acertar o fallar con estas cosas, así que tome la información con un grano de sal por ahora.

La gama de MacBook de Apple necesita una actualización, pero si lo creemos, significaría que aquellos que soportan una nueva MacBook tendrán que esperar aún más ahora, especialmente si quieren una MacBook de 12 pulgadas de segunda generación.

Los rumores anteriores han sugerido que Apple podría anunciar modelos actualizados de MacBook Air y MacBook Pro en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, pero aún no hay confirmación. La compañía no habló de sus portátiles en el evento del mes pasado donde presentó el iPhone SE.

El rumor no entra en más detalles sobre la MacBook ultradelgada de 12 pulgadas que llegará en la segunda mitad de este año, por lo que tenemos que esperar para saber más al respecto antes de que Apple finalmente haga un anuncio oficial.

Archivado en Apple> Computadoras. Obtén más información sobre la MacBook de 12 pulgadas.