Se espera que los teléfonos inteligentes se lancen en India en marzo de 2017

Se espera que los teléfonos inteligentes se lancen en India en marzo de 2017

Después de haber visto un colapso proverbial en los meses anteriores, en gran parte debido a la campaña de desmonetización, el mercado indio de teléfonos inteligentes parece estar vivo y coleando una vez más.

Después de un comienzo de año tranquilo, el MWC recientemente celebrado ha provocado una especie de renacimiento, con una variedad de lanzamientos de teléfonos inteligentes que dominan la escena en los próximos días.

Por lo tanto, si está ansioso por comprar un teléfono nuevo y desea saber qué hay más adelante, reunimos una lista de las principales empresas y los teléfonos que se espera que lancen solo en este mes. Aquí, echa un vistazo:

Leer también: Salman Khan lanzará pronto teléfonos inteligentes de marca BeingSmart

Oppo F3 y F3 Plus

La compañía con sede en China está preparada para hacer su incursión en el dominio de la cámara frontal dual con sus últimas ofertas llamadas F3 y F3 Plus respectivamente.

El dúo se hizo público por primera vez cuando algunas fotografías de vallas publicitarias de los dos en un centro comercial en Filipinas comenzaron a circular en la web.

oppo_0

Leer también: Se filtraron las especificaciones del Oppo F3 Plus; ¿Podría lucir una cámara selfie dual de 16MP + 16MP

Oppo fijó la fecha de lanzamiento (s) en el 23 de marzo y la compañía parece haber seguido a Vivo y embarcarse en la nueva tendencia de presentar dos cámaras al frente.

Especificaciones completas de Oppo F3 y F3 Plus

Motorola G5 Plus

El país está esperando el lanzamiento de la quinta generación de teléfonos inteligentes más nuevos de Motorola con gran expectación, aunque aún falta una semana para el lanzamiento.

La dura incertidumbre sobre el lanzamiento del Moto G5 sigue reinando. Su versión más grande (y posiblemente mejor), el G5 Plus es una presencia confirmada en el evento de lanzamiento programado (15 de marzo).

moto-g5-plus-hero

Leer también: Android 8.0 viene con tres nuevas características emocionantes – Informe

El G5 Plus se ha comercializado ampliamente y fue el centro de atracción del MWC. Con la promesa de ser mejor en todos los sentidos, el teléfono saldrá en dos o tres variantes, que difieren en la RAM y la ROM y estará disponible exclusivamente en el sitio web de comercio electrónico Flipkart.

Especificaciones completas de Moto G5 y G5 Plus

Gionee A1

Después de haber presentado su teléfono inteligente A1 en el MWC, Gionee está listo para lanzarlo en el país poco después de que comenzara a publicar avances del mismo en su sitio web oficial.

El teléfono es parte de la nueva serie A de teléfonos inteligentes de la compañía y se comercializa con el lema ‘Super Camera, Super Battery’, que indica los USP previstos para el teléfono.

ga1na1p

Leer también: Samsung Galaxy C5 Pro con pantalla de 5.2 pulgadas y 4GB RAM lanzado

Gionee aún no ha revelado la fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que suceda este mismo mes.

Especificaciones de Gionee A1

Samsung A5 y A7 Plus

El gigante surcoreano todavía se tambalea por la pérdida que trajo consigo el Note 7 y ha puesto sus esperanzas en sus próximos teléfonos inteligentes.

Entre estos se encuentran la versión 2017 de los teléfonos Galaxy A5 y A7, que saldrán al mercado el 15 de marzo.

a5

Ambos teléfonos cuentan con un metal premium y una marca de vidrio 3D y vienen repletos de resistencia al agua y al polvo IP68. El dúo también admitirá la próxima aplicación Samsung Pay.

Leer también: LeEco Le Pro 3 Elite con Snapdragon 820 se vuelve oficial

Especificaciones de Samsung Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017)

Coolpad

La empresa de equipos de telecomunicaciones con sede en China ha programado un evento en Nueva Delhi, India, para el 16 de marzo de 2017.

Sabes que (1)

Coolpad no ha divulgado ningún otro detalle excepto la fecha y el momento del evento, pero ha proporcionado una declaración intrigante junto con él que dice, ‘Experimente el poder de lo pequeño’.

Leer también: Mira IPL 2017 en vivo: 5 aplicaciones para seguir Cricket en vivo en tu teléfono

Evidentemente, la compañía tiene la intención de sacar un teléfono inteligente compacto (pero poderoso) y, a juzgar por lo reservado que está siendo Coolpad al respecto, es muy probable que tengamos que esperar al 16 para tener en nuestras manos el escenario completo.

Vivo

Vivo también quiere que bloqueemos el próximo 17, probablemente para el lanzamiento de un producto. No tenemos más información sobre lo que se avecina y tal vez la invitación formal arroje más luz sobre lo que sigue para India de Vivo, un fabricante que todavía está en lo alto del éxito de su brigada de selfies.

Bloquea tu fecha --- Vivo

Pero entonces, nada se puede confirmar hasta que Vivo lo diga.

En general, muchos teléfonos nuevos deberían aterrizar en las próximas semanas y, si puede, también puede esperar.