Se espera que el iPhone 13 vuelva a los tiempos de lanzamiento de septiembre / octubre

This Is How Much Information Facebook Is Collecting On You

Debido a la pandemia, se introdujeron restricciones en todo el mundo para tratar de limitar la propagación del virus tanto como fuera posible. Esto significó que se volvió mucho más difícil realizar ciertos trabajos y tareas, como la forma en que Apple generalmente envía a sus ingenieros a China para probar prototipos y asegurarse de que todo salga según lo planeado.

Es por eso que la serie iPhone 12 se lanzó un poco más tarde de lo esperado, pero estos retrasos no ocurrirán en 2021, o al menos eso es lo que predice el analista Ming-Chi Kuo. Según el analista, a menudo meticuloso, afirma que es poco probable que Apple enfrente los mismos retrasos que sufrió con el iPhone 13 que con el iPhone 12.

Kuo afirma que, como resultado, es probable que veamos que el iPhone 13 vuelve al mismo período de tiempo de septiembre / octubre que la mayoría de la gente conoce, aunque esto significa que las personas con el iPhone 12 tendrán menos tiempo con sus dispositivos antes del próximo. éxitos de generación.

Por lo general, se dice que Apple comienza la producción en masa durante el verano, pero debido a la pandemia de este año, se informó que la producción solo comenzó en septiembre, por lo que algunos de los modelos de iPhone 12 se lanzaron más tarde que los demás.

Archivado en Apple> Teléfonos móviles> Rumores. Leer más sobre iPhone, Iphone 13 y Social Hit. Fuente: macrumors