Se espera que 10 teléfonos móviles se lancen en mayo de 2018

Se espera que 10 teléfonos móviles se lancen en mayo de 2018

Como informamos a principios de abril, fue un mes lleno de acción con varias marcas que lanzaron lanzamientos emocionantes. Es probable que los anuncios de lanzamiento de nuevos dispositivos móviles se aceleren aún más en el mes de mayo, ya que la mayoría de las marcas populares ya están haciendo cola para lanzar sus nuevos teléfonos móviles en India y en todo el mundo. Para informarle lo que está en proceso para mayo de 2018, hemos creado una lista de los mejores teléfonos inteligentes que se espera que se lancen este mes. Aquí vamos:

10 teléfonos móviles que se lanzarán en mayo de 2018

1. OnePlus 6

Panel trasero de OnePlus 6

La marca ‘Never Settle’ parece estar disfrutando de un gran entusiasmo y ha programado el lanzamiento de OnePlus 6 India para el 17 de mayo, un día después del lanzamiento global en Londres. OnePlus ha estado provocando el OnePlus durante algún tiempo y ya ha revelado características como la pantalla 19: 9 con una muesca, diseño de vidrio, cuerpo resistente al agua y el chipset insignia Snapdragon 845.

Eso no es todo, OnePlus también se ha asociado con Disney India para lanzar OnePlus 6 de Marvel’s Avenger Infinity War. Es probable que la edición Avengers incluya temas y fondos de pantalla inspirados en superhéroes y 256GB de almacenamiento. El OnePlus 6 se venderá al por menor en las tiendas Amazon India y OnePlus a partir del 21 de mayo.

Lea también: Características, especificaciones y rumores de OnePlus 6 que ya conocemos

2. Familia Moto G6

Recientemente, Lenovo anunció su familia Moto G6 en Brasil. La serie Moto G6 incluye: Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. De estos, el Moto G6 Plus ocupa el primer lugar en el podio. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas 18: 9 con resolución FHD + y funciona con un chipset Snapdragon 630 de 2.2GHz. El teléfono viene con 4GB / 6GB de RAM y una batería de 3200mAh. Incluye cámaras traseras duales y una cámara para selfies de 8MP. Tanto el Desbloqueo facial como el sensor de huellas digitales están presentes en el dispositivo.

El Moto G6, por otro lado, tiene una pantalla Full HD + de 5.7 pulgadas un poco más pequeña y un diseño posterior de vidrio 3D similar. El G6 está impulsado por el chipset Snapdragon 450 que se combina con 3GB / 4GB de RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento. Los módulos de la cámara siguen siendo los mismos que los del Moto G6 Plus. Es probable que Moto G6 Family debute en India en el mes de mayo.

3. Xiaomi Mi A2

Xiaomi finalmente ha lanzado su tan esperado Mi 6X en China alimentando las expectativas con respecto al lanzamiento de su supuesta versión de Android One, Mi A2, en India.

Esperamos que Xiaomi anuncie pronto Mi A2 en India. Se espera que haga alarde de una pantalla FHD + de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Al igual que Mi 6X, tendrá el SoC Qualcomm Snapdragon 660. Según Xiaomi, lo más destacado de Mi 6X (o Mi A2) es una configuración de cámara dual de 20MP + 12MP en la parte posterior y una cámara selfie de 20MP en la parte delantera. Se espera que el teléfono basado en Android One venga con una batería de 3,010 mAh con soporte Quick Charge 3.0.

También se espera que Xiaomi lance otro teléfono Android One más asequible.

Lea también: Xiaomi Mi 6X (Mi A2) vs Comparación de especificaciones de Nokia 7 Plus: ¿El campeón de rango medio es?

4. Honor 10

El Honor 10 de Huawei, después de su lanzamiento en China, fue visto en el sitio de certificación BIS de India, lo que sugiere su inminente lanzamiento en India. El teléfono parece haberse inspirado en el diseño: la serie Honor P20, que se lanzó recientemente. El Honor 10 hace alarde de una pantalla LCD de 5,84 pulgadas que viene con una muesca. La resolución de pantalla es Full HD + (2.280 x 1.080 píxeles).

La submarca de Huawei depende una vez más de su propio chipset Kirin 970 acoplado a 6GB de RAM. Es probable que venga en dos variantes de almacenamiento: 64 GB y 128 GB. El teléfono cuenta con una configuración de cámara trasera dual de 24MP + 16MP y una cámara frontal de 24MP al frente. También se espera que haga su debut en India el 22 de mayo y es probable que esté disponible en Flipkart.

Lea también: Xiaomi aumenta los precios de Redmi Note 5 Pro y Mi TV 4 (55 pulgadas) en India

5. LG G7 ThinQ

El conglomerado de Corea del Sur LG está listo para lanzar a nivel mundial su primer buque insignia del año: el LG G7 ThinQ. Es un hecho bien establecido que el G7 ThinQ será el primer teléfono de la marca LG en presentar una muesca en la pantalla. Según la publicación del blog de LG, el G7 ThinQ viene con un altavoz Boombox con tecnología de sonido envolvente DTS: X 3D. Esto permitirá que el LG G7 ThinQ ofrezca un audio más alto que 6db.

En términos de otras características, el LG G7 ThinQ viene con una pantalla LCD 2K + de 6.1 pulgadas que puede alcanzar hasta 1,000 Nits de brillo. Se dice que el teléfono cuenta con Qualcomm Snapdragon 845 SoC y se ejecuta en un software habilitado para IA basado en Android Oreo.

6. Samsung Galaxy A6 / A6 +

Si los informes sirven de algo, el Samsung Galaxy A6 + pronto tocará suelo indio. El teléfono ha estado en las noticias por un tiempo y se espera que se anuncie en mayo de 2018. Es probable que el Galaxy A6 venga con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Se dice que Samsung lo ofrece con un chipset Qualcomm Snapdragon 450 fascinante debajo del capó junto con 4GB de RAM.

Se espera que el Galaxy A6 + venga con una cámara dual configurada en la parte trasera y una cámara para selfies de 24 megapíxeles. Contará con una batería de 3500 mAh. El teléfono inteligente ejecutará la máscara Samsung Experience 9.0 basada en Android 8.1.

Lea también: Además de Mi A2, habrá otro teléfono Xiaomi Android One asequible en 2018

7. Coolpad Note 6

Después de quemarse las manos y los bolsillos en un matrimonio fallido con LeEco, Coolpad una vez más espera redimir su terreno perdido en India con el lanzamiento de su Note 6. El teléfono centrado en selfies viene con cámaras duales para selfies (8MP + 5MP) y 13MP cámara trasera. Dicho esto, no se sabe mucho sobre el teléfono en este momento. El Note 6 viene con el chipset Snapdragon 435 con 3GB / 4GB RAM y opción de almacenamiento de 32GB / 64GB. Coolpad tiene un precio de Rs 8,999 / Rs 9,999 en India.

8. Nokia X / Nokia N8 (2018)

Nadie parece estar intacto con las pantallas recortadas y el Nokia de HMD Global también está listo para lanzar su teléfono con muesca de pantalla, el Nokia X. También se dice que la compañía está trabajando en Nokia N8 (2018) y ambos teléfonos podrían lanzarse el 16 de mayo. en China.

No se sabe mucho sobre el Nokia N8 (2018), pero ha habido varios rumores sobre Nokia X en los titulares. Según esos rumores, es probable que el próximo Nokia X (o Nokia X6) haga alarde de una pantalla Full HD + de 5,8 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9. Podría basarse en Qualcomm Snapdragon 636 o en un SoC MediaTek Helio P60, junto con 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento incorporado. En cuanto a la óptica, espere una configuración de cámara dual con una lente Carl Zeiss de 12 megapíxeles. El Nokia X será parte del proyecto Android One y saldrá con la última actualización de Android Oreo.

9. RealMe 1 (de Oppo Amazon)

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Oppo está listo para lanzar su propia submarca RealMe solo en línea para contrarrestar a Xiaomi. Para hacerlo, Oppo se ha asociado con Amazon India, algo similar a lo que Asus ha hecho con Flipkart. Esto significa que los teléfonos RealMe serán exclusivos de Amazon. El primer teléfono inteligente que se lanzará bajo esta nueva marca será RealMe 1, que se lanzará el 15 de mayo.

En la actualidad, no se sabe mucho sobre el próximo teléfono, pero si la página teaser es algo por lo que pasar, el diseño de RealMe 1 se inspirará en el exclusivo Dimond Cut back de Oppo F7. Con este nuevo teléfono, la nueva marca se dirigirá a los jóvenes y se centrará en el estilo y la potencia.

10. Teléfono Mobiistar sub 10K

Es probable que la empresa con sede en Vietnam Mobiistar ingrese al mercado indio de teléfonos inteligentes en el mes de mayo. Se espera que la próxima marca se centre en el segmento de presupuesto y es probable que lance su primer teléfono por debajo de las 10.000 rupias. Lo actualizaremos tan pronto como sepamos más sobre la marca o el próximo dispositivo.

Se espera que los 10 teléfonos principales se lancen en mayo de 2018

Para todos aquellos que buscan comprar un nuevo teléfono inteligente, mayo de 2018 podría ser un buen momento. ¿Cuál de estos teléfonos antes mencionados te emociona más? Déjanos saber en la caja de comentarios de abajo.

10 mejores teléfonos con iPhone X como pantalla de muesca