Samsung presenta nuevos televisores QLED 8K, incluida una monstruosa versión de 98 pulgadas

Samsung presenta nuevos televisores QLED 8K, incluida una monstruosa versión de 98 pulgadas

# CES2019 – 4K está actualmente listo para ser la próxima resolución estándar que podemos esperar, pero parece que Samsung está pasando de 4K y pasando directamente a 8K. La compañía ha eliminado recientemente una serie de nuevos televisores QLED con resolución 8K, que aparentemente se basan en el lanzamiento de su televisor 8K de IFA el año pasado.

Esta nueva línea de televisores QLED va desde un modelo de 65 pulgadas hasta un modelo masivo de 98 pulgadas, y aunque el precio aún no se ha anunciado, el modelo de 85 pulgadas del año pasado tenía un precio total parte de $ 15,000, por lo que odiaríamos pensar cuánto puede costar el modelo más nuevo de 98 pulgadas. Baste decir que no será barato.

Todos los nuevos televisores Samsung estarán equipados con un chip de procesador Quantum 8K. La IA también se utilizará en la televisión para escalar los medios a una resolución de 8K, pero no está claro qué tan exitoso será hacerlo. Pero dado que el contenido de 8K es escaso y distante, asumimos que realmente no hay muchas más opciones que confiar en la ampliación por ahora.

Los nuevos televisores también vienen con Bixby dado que se trata de un producto de Samsung, soporte ampliado para Alexa y Google Assistant, y según el anuncio de Samsung ayer, soporte para películas y programas de TV de iTunes y AirPlay 2.

Archivado en gadgets. Lea más sobre CES, CES 2019, Samsung y televisores.