Samsung Galaxy TabPro S USA Fecha de lanzamiento y precio confirmado

Samsung Galaxy TabPro S USA Fecha de lanzamiento y precio confirmado

samsung-galaxy-tabpro-s__09

Samsung volvió a fabricar tabletas con Windows a principios de este año cuando anunció el Galaxy TabPro S en el CES 2016 en enero. La tableta ultraligera tiene solo 6,3 mm de grosor, pesa 693 gy tiene un procesador Intel Core M debajo del capó. La tableta ya se lanzó en varios países de Europa y hoy la compañía finalmente confirmó la fecha de lanzamiento y el precio de Galaxy TabPro S para los EE. UU.

Cuando conseguimos la Galaxy TabPro S en el Consumer Electronics Show 2016, pensamos que era una computadora ultraligera impresionante. La tableta tiene una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas 2160 × 1440, procesador Intel Core M de 2.2 GHz con hasta 4 GB de RAM y una memoria flash SSD de 128 GB. Los clientes también tienen la oportunidad de utilizar LTE Cat. 6 banda ancha inalámbrica.

Galaxy TabPro S viene con una cubierta de teclado que se mantiene en su lugar mediante dos imanes. El teclado se siente bien y es lo suficientemente agradable para ayudar a los usuarios a comenzar su trabajo. La tableta tiene un solo conector USB tipo C, pero hay adaptadores que brindan compatibilidad USB y soporte para redes, USB-HUB y más.

Esta tableta con Windows 10 saldrá a la venta en los EE. UU. Mañana. Los clientes pueden recogerlo en las tiendas Bust Buy y Microsoft de todo el país por $ 899.99. Un bolígrafo opcional se lanzará a finales de este año.

Archivado en Computadoras> Tabletas. Lea más sobre CES, CES 2016, Samsung y Windows 10. Fuente: blogs.windows