Samsung Galaxy S5 V / s Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S5 V / s Samsung Galaxy S6

Los teléfonos inteligentes de Samsung han ido ocupando cada vez más un lugar importante en nuestras vidas en estos días y con un mar lleno de opciones para elegir en todos los segmentos de precios, se convierte en una verdadera tarea tomar una decisión. Una de esas opciones es comparar sus opciones en el sitio web de comparación en línea, Smartprix. Entonces, aquí hay algo de ayuda para usted si está tratando de elegir entre el Samsung Galaxy S6 recientemente presentado y el Samsung Galaxy S5.

Procesador y hardware

Samsung decidió no usar el último chipset Snapdragon 810 en su nuevo buque insignia, sino desarrollar su propia CPU Exynos de ocho núcleos y 64 bits, que según se informa es más rápida y eficiente. Esa es una gran actualización del conjunto de chips Snapdragon 801 del año pasado en S5. Y teniendo en cuenta que Samsung ha utilizado una nueva tecnología UFC 2.0 que hace que el S6 sea hasta 2,7 veces más rápido. Con el nuevo S6, obtienes una opción para 32 GB, 64 GB y 128 GB de opciones de almacenamiento interno.

Revisión del Samsung Galaxy S6

Cámara

La primaria mejorada de 16 MP del nuevo Galaxy S6 incluso superaría los resultados de la cámara de lo que vimos en el Galaxy Note 4, que probablemente fue el mejor teléfono inteligente con cámara del año pasado. La nueva configuración está equipada con tecnología OIS, que se espera que sea la mejor configuración de cámara de la saga de teléfonos inteligentes.

Monitor

El Galaxy S6 mejoró la pantalla Full HD ofrecida por el S5 a la pantalla Quad HD (resoluciones de 2560 x 1440 píxeles) en el nuevo dispositivo. El nuevo tamaño de pantalla es de 5,1 pulgadas. La pantalla del S6 se encuentra en la parte superior de la lista con el PPI más alto de 576, incluso mejor que el Motorola Droid Turbo, que tiene un PPI de 565.

Especificaciones del Samsung Galaxy S6

Software

No se puede esperar que la interfaz de usuario Touchwiz de Samsung sea mejor que en el nuevo S6. Se supone que es la interfaz de usuario más moderna de los últimos lanzamientos realizados recientemente este año. Esta versión avanzada de la interfaz de usuario comenzó a implementarse en los teléfonos inteligentes de las series A y E de Samsung.

Veredicto

Si el presupuesto no es su criterio para hacer su elección, entonces no tiene nada mejor para usted, excepto el Samsung Galaxy S6, con características de gama alta en la línea que se ofrecerán. Aunque Galaxy S5 no es menos si se piensa en su precio, pero aún en el mundo de los teléfonos inteligentes de hoy, lo nuevo es mejor. Entonces, S6 todavía obtendría una posición superior en mi punto de vista.