Samsung Galaxy S4: Barras elevadas en capacidades de teléfonos inteligentes

Samsung Galaxy S4: Barras elevadas en capacidades de teléfonos inteligentes

Samsung Galaxy S4, el último teléfono insignia de Samsung, llamado “Life Companion” finalmente está aquí. Samsung dio una presentación de una hora en Nueva York para el lanzamiento de su buque insignia de 2013. Para aquellos lectores que tienen prisa y buscan un vistazo rápido a las funciones, pueden ver el video a continuación.

Galaxy S4, es un sucesor de la serie Galaxy de Samsung, siendo su predecesor el S3. A primera vista, con solo mirar las especificaciones, se puede decir que no se ofrece mucho para un teléfono inteligente de gama premium. Sé que lo hice. Pero no se preocupe, el S4 está completamente equipado con numerosos ajustes y funciones de software. No se preocupe, esta no es una publicación de un fanático de Samsung. Aquí en Smartprix, las características, especificaciones y precios más bajos son lo que más importa. Para ver las novedades del buque insignia anterior S3, consulte aquí.

Apariencia

El Galaxy S4 tiene las mismas dimensiones que el S3, aunque tiene una pantalla Super AMOLED más grande (5 pulgadas). Con una pantalla más grande, se obtiene una mejor resolución de 1080x1920p. Definitivamente es más delgado y un poco más ligero que el S3. Aunque estas ligeras diferencias no afectan al usuario en general.
Samsung Galaxy S4

Hardware

S4 se enviará con el procesador Exynos 5 Octa o SnapdragonS4 Pro según la ubicación. Los procesadores son un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz / un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz (variará según el mercado). Agregue 2 GB de RAM a este teléfono, numerosos sensores y batería de 2600mAH y listo, tiene una bestia para vencer al resto en el mercado. Para obtener una vista completa de las especificaciones, haga clic aquí.
Especificaciones del Galaxy S4

Mejoras especiales

Las mejoras en el diseño y el procesador no son mucho de la generación anterior de Galaxy Series. La característica especial es la nueva cámara trasera de 13 MP con mejor hardware y cambios importantes en el software. Parece que Samsung ha prestado una gran atención a las mejoras de software esta vez y también hay varias características nuevas en otras categorías. En la cámara, hay un modo de disparo dual en el que tanto la cámara frontal como la trasera funcionan juntas en una plantilla predefinida. También hay otros modos, como el modo de borrador, y Cinema Shot no son nada nuevo. Son exactamente lo mismo que Nokia ofreció en su teléfono insignia Lumia 920. Junto con esto, están los sensores de barómetro, temperatura y humedad, gestos e infrarrojos, junto con el acelerómetro, el girómetro y el sensor de proximidad.

Software

El S4 viene con Android 4.2.2, la última versión de Android. Es bueno que no haya muchos teléfonos nuevos con las últimas versiones. Pero Samsung ha lanzado varios ajustes y utilidades de software. Puede verse como un truco o algo realmente interesante, sin embargo, aquí hay algunas características extraordinarias. Uno de esos ajustes es Movimientos aéreos, donde puede deslizar la pantalla sin tocarla. Es ingenioso, pero qué decir, podría ser divertido de usar. Nunca se sabe, dentro de unos meses podrá ver a la gente en la calle saludando con la mano sus teléfonos. El siguiente en la fila es Vistas aéreas, la misma función que estaba en la Nota 2. Simplemente pase el dedo sobre la pantalla y podrá ver más información sobre correos electrónicos, fechas, etc. Para los que se preocupan por su salud, hay una nueva función llamada S Health. El S4 ahora viene con un podómetro integrado y sensores de temperatura y humedad. S4 es ahora su monitor de actividad física personal. Después de cansarse de ese régimen de acondicionamiento físico suyo, es hora de dar en el clavo. Aquí viene la función Universal Remote TV Guide en S4. En el interior del S4 hay un sensor de infrarrojos que se puede utilizar con cualquier sistema de televisión. También se realizan algunos cambios menores en la configuración del menú deslizante hacia abajo. Ahora puede ver un montón de atajos de configuración en lugar de los 5 atajos de conectividad básicos.

Envolver

Entonces, con pequeñas mejoras en el hardware y toneladas en el software, aquí está el nuevo Samsung Galaxy S4 para ti. Samsung ha dado un salto evolutivo en el departamento de software al ofrecer las mejores funciones de hardware. Samsung realmente ha tomado medidas extraordinarias en su sección de software y aplicaciones. No es incorrecto decir que es el mejor Galaxy de todos los tiempos, pero ¿no debería ser así para cualquier nuevo teléfono insignia? No obstante, son los usuarios quienes decidirán el destino de S4. Con el nombre de Samsung, un sinónimo de Android hoy en día, y al observar el éxito de S3, sin duda este teléfono tendrá éxito. Díganos en la sección de comentarios a continuación, ¿podría ser el S4 un dispositivo que podría hacerle pensar dos veces antes de su próxima compra?

El precio esperado del Samsung Galaxy S4 en India es de Rs. 45.000. Según IBNLive, el buque insignia de Samsung, el Galaxy S4 se lanzará en India el 25 de abril y estará disponible en las tiendas a partir del 27 de abril. Haga clic aquí para saber más sobre él.