Samsung Galaxy Note 10 vs Apple iPhone 11 vs Google Pixel 4 vs Huawei Mate 30 Pro

Samsung Galaxy Note 10 vs Apple iPhone 11 vs Google Pixel 4 vs Huawei Mate 30 Pro

Samsung Galaxy Note 10 vs Apple iPhone 11 vs Google Pixel 4 vs Huawei Mate 30 Pro

Es esa época del año, una época en la que los titanes de la tecnología alinean sus teléfonos insignia para mostrar su fuerza tecnológica y su cerebro. Si bien la mayoría de los ojos estarían pegados al Samsung Galaxy Note 10+, Apple iPhone 11 Pro Max y Google Pixel 4 XL, Huawei Mate 30 Pro está codo con codo con los tres grandes. A lo largo de los años, ha llegado a lo más alto con un rendimiento potente y cámaras brillantes. Piense en las cámaras y Google tiene problemas cuando la cartera de Pixel supera a la competencia. ¿Pueden el iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy Note 10 Plus recientemente presentados darle a Google una buena carrera por su dinero?

Compararemos los cuatro poderosos, los jugadores de las grandes ligas y, al final, con suerte, tendrás tus respuestas.

Samsung Galaxy Note 10 más

La serie Galaxy Note 10 se estrenó el 7 de agosto de 2019 en tres variantes: Galaxy Note 10, Note 10 Plus (revisión) y Note 10 Plus 5G. El último es básicamente el Note 10+ con capacidad 5G.

Tienen una pantalla AMOLED con recorte Infinity-O, junto con soporte para HDR10 +, resolución WQHD +, una enorme relación pantalla-cuerpo del 91.0%, protección Gorilla Glass 6.

LEA TAMBIÉN: Preguntas frecuentes sobre Samsung Galaxy Note 10 Plus: respuesta a todas las preguntas

Una cámara frontal de 10MP reside dentro del orificio Infinity-O en la pantalla. En cuanto a la parte posterior, obtienes un sensor principal de 12MP junto con un sensor de zoom telefoto de 12MP y finalmente un sensor de ángulo ultra gran angular de 16MP.

Se envía con el conjunto de chips Exynos 9825 o Snapdragon 855 según su región, junto con Android 9.0, múltiples combinaciones de memoria y funciones de gran variedad para destacar.

LEA TAMBIÉN: Samsung Galaxy Note 10+ vs Note 10 vs Note 9: ¿Qué ha cambiado?

Apple iPhone 11 Pro Max

La serie iPhone 11 se estrenó el 10 de septiembre de 2019. Como se rumorea, fuimos testigos del lanzamiento de tres nuevos iPhones: iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Apple iPhone 11 Pro Max, o la joya de la corona del lote, luce una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, 2688 × 1242 píxeles con 458 PPI. Cuenta con un motor de vibración Taptic.

LEA TAMBIÉN: Desbloqueo facial de Google Pixel 4 frente a Face ID de Apple iPhone

Aunque la isla de la muesca en la parte superior permanece intacta, lo inherente. Ahí ese corte de muesca se encuentra la supuesta cámara frontal de 12MP y un mecanismo de identificación facial mejorado. La supuesta exploración subepidérmica y otros detalles están bajo el velo por ahora.

La compañía de Cupertino ha apostado fuertemente por el nuevo triplete de cámara trasera. El escenario cuadrado tiene capacidad para tres lentes de 12MP, que incluyen un sensor primario ‘estándar’ (con apertura f / 1.8), un lente de zoom telefoto (f / 2.4) y finalmente un nuevo ultra gran angular de 120 grados (f / 2.0) sensor. En el frente del video, obtienes 4K @ 60 fps de las tres cámaras.

Apple WWDC 2019Fuente: Apple

El motor neuronal de Apple, así como un procesador de imágenes dedicado que aumenta las fotos del iPhone. Descanse, se envía con un chip A13 Bionic actualizado y software iOS 13.

Google Pixel 4 XL

Pixel 4 todo lo que sabemos hasta ahora

Está previsto que Pixel 4 y Pixel 4 XL lleguen en el mes de octubre de 2019.

Google le dio la vuelta a las filtraciones y los rumores que rodean el teléfono al burlarse de muchos de los detalles clave del Pixel 4. Comenzó confirmando el bulto cuadrado en la parte posterior. Sí, tanto Google como Apple aparentemente comparten los elementos de diseño.

Sin embargo, la disposición de la cámara es un poco diferente a la del iPhone. Aquí, tiene sensores de cámara dual, un flash LED (abajo) y un recorte para el enfoque automático láser (arriba). Hay un pequeño corte de micrófono al lado del módulo LED.

Desbloqueo facial de Google Pixel 4 frente a Face ID de Apple iPhoneFuente: Google

Pronto, Google también dio a conocer la función Desbloqueo facial de Pixel 4, impulsada por el radar patentado de Soli. Es similar pero diferente del Face ID del iPhone, meticulosamente cubierto en nuestra comparación dedicada. Ahora, ya sea un truco de fiesta o una maravilla tecnológica, es algo que debe verse.

Descanse, podríamos suponer con seguridad que el dispositivo incluye Snapdragon 855 o tal vez incluso la variante 855 Plus y el sistema operativo Android 10.

LEA TAMBIÉN: Vista previa de Google Pixel 4: fecha de lanzamiento, precio, noticias, filtraciones y todo lo que sabemos hasta ahora

Serie Huawei Mate 30

Huawei Mate 30 Pro

Según los informes, el sucesor del Mate 20 Pro debutará el 19 de septiembre en un evento de Munich. Al igual que las otras marcas, también se espera que Huawei presente tres nuevos teléfonos: el Huawei Mate 30, el Huawei Mate 30 Pro y el Huawei Mate 30 Lite.

Aunque gran parte de los teléfonos aún está bajo el velo, los rumores han arrojado un panel de cámara trasera rectangular vertical, con un mayor número de lentes. Se espera que haga alarde de cinco lentes en la parte posterior.

Sensor Mate 30 Pro vs Samsung Galaxy Note 10 Sensor de cámara Mate 30 Pro vs sensor de cámara Samsung Galaxy Note 10

Uno de ellos será un sensor de 40MP (1 / 1,55 pulgadas, filtro cuádruple RYYB). El otro, también un sensor de 40MP (1 / 1,7 pulgadas), estará equipado con una lente de ángulo ultra gran angular. Finalmente, el tercero del lote podría ser un teleobjetivo de 8MP, al igual que el P30 Pro (revisión).

La pantalla puede albergar un pargo selfie dual en un gran recorte en la pantalla, similar al Galaxy S10 Plus (revisión). Uno de estos podría ser un sensor de 32MP. Huawei podría emplear una tecnología similar a Face-ID.

Bajo el capó, llevará un nuevo SoC HiSilicon Kirin 990 5G. Se especula que esto se combina con 8 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento, una batería de 4.500 mAh que podría admitir 40W SuperCharge y 27W SuperWireless Charge.

Battle of Big 4 Flagship smartphones de 2019

Actualizaremos las especificaciones y funciones del teléfono a medida que lleguen a nuestro radar en los próximos meses. ¿Cuál de estos 4 teléfonos inteligentes te entusiasma más? ¿O hay alguno de tus favoritos? Háganos saber en los comentarios a continuación. Marque la página para volver a visitar la comparación.