Samsung Galaxy C7 Pro First Impression – El teléfono de gama media más barato de Samsung

Samsung Galaxy C7 Pro First Impression - El teléfono de gama media más barato de Samsung

Samsung lanzó hoy su segundo teléfono de la serie C, el Galaxy C7 Pro, en la India a un precio de 27,990 INR. A diferencia de su hermano mayor Galaxy C9 Pro (Revisión), este está destinado a atender el mercado en línea y puede comprar Samsung C7 Pro en India en Amazon.in a partir del 11 de abril.

Además de una serie de teléfonos Samsung de gama media disponibles en el rango de precios adyacente, se enfrentará al OnePlus 3T (Revisión), cuyo impulso se niega a perder fuerza, y también a los como Vivo V5 Plus que ofrecen selfies. -promise y también está disponible sin conexión. Y tiene algunos rasgos que podrían inclinar la balanza a su favor. Vamos a discutir.

Samsung Galaxy C7 Pro (5)

Especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro:

Super AMOLED de 5,7 pulgadas, resolución de 1080 x 1920 (Full HD), 386 PPI, relación pantalla / cuerpo de 74,1%, chipset Qualcomm Snapdragon 626 con protección Gorilla Glass; Proceso de fabricación de LPP de 14 nm; Octa-core (4 × 2,2 GHz Cortex-A53 y 4 × 2,2 GHz Cortex-A53); Adreno 506 GPU 4GB de RAM 64GB de memoria interna Android 6.0.1 Marshmallow, TouchWiz OS en la parte superior 16 MP, lente de apertura f / 1.9, autoenfoque de detección de fase, flash de doble LED (tono dual), videos de 1080p Cámara frontal de 16MP, F / 1.9 lente de apertura, video de 1080p 156.5 x 77.2 x 7 mm y 172 gramos Botón de inicio con escáner de huellas dactilares Ranura para SIM dual (híbrida), LTE con VoLTE, 802.11 a / g / b / n / ac, Bluetooth 4.2, GPS, Giroscopio NFC, Magnetómetro, acelerómetro, proximidad, luz ambiental, batería de 3300 mAh

Leer también: Los mejores teléfonos Samsung con 3 GB de RAM que puedes comprar en India [April-May, 2017]

Unibody de metal deliciosamente delgado, similar al C9 Pro

Para empezar, es súper delgado, mide solo 7 mm alrededor de la cintura y tiene un diseño completamente metálico de primera calidad. Esto se complementa aún más con un panel AMOLED Full HD de 5.7 pulgadas con capas de vidrio Gorilla 2.5D en la parte superior. Samsung está mejorando cada vez más en la calibración de sus pantallas super AMOLED y la mejor parte es que la interfaz de usuario TouchWiz tiene la posibilidad de elegir entre diferentes perfiles de color adecuados para todos los gustos.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Se ve más o menos igual que el Galaxy C9 Pro, que también es uno de los mejores teléfonos con pantalla grande. El Galaxy C7 Pro es relativamente más manejable y ocupa aproximadamente el mismo espacio que, digamos, un teléfono con pantalla normal de 5.5 pulgadas. Los biseles también son bastante estrechos en todos los lados y la parte debajo de la pantalla alberga un botón de inicio físico + sensor de huellas dactilares.

También califica como un teléfono centrado en Selfie

Samsung también ha agregado sensores de 16MP tanto en la parte delantera como en la trasera, cada uno con una amplia óptica de apertura f / 1.9, que, como mínimo, debería garantizar que pienses mucho antes de pasar esto por uno de esos ‘teléfonos para selfies’ .

Samsung Galaxy C7 Pro (12)

Este es el mismo hardware de cámara que estaba presente en el C9 pro, y lo más probable es que el rendimiento de la cámara sea similar (lo cual es excelente con buena iluminación y por debajo del nivel con poca luz, debido a la falta de estabilización óptica de imagen).

Curiosamente, Samsung también está utilizando aproximadamente el mismo hardware de cámara (tanto delantera como trasera) en otras opciones de rango medio como Galaxy A7 (2017) y Galaxy A5 (2017).

Samsung Galaxy C7 Pro (4)Dos colores disponibles

Snapdragon 626 y otro hardware

En el interior, el C7 pro funciona con Snapdragon 626, que es la versión Pro del Snapdragon 625, al igual que el Snapdragon 653 es la versión Pro del 652 y el Snapdragon 821 es la versión Pro del Snapdragon 820.

Las ventajas del Snapdragon 626 basado en 14 nm sobre el Snapdragon 625 incluyen una frecuencia de reloj más alta para los 8 núcleos, compatibilidad con Bluetooth 4.2 (sobre Bluetooth 4.1 en 625) y un módem X9 LTE ​​ligeramente mejorado (que puede marcar la diferencia en la calidad de su llamada Reliance Jio VoLTE) . Dado que se trata de un conjunto de chips muy eficiente en el consumo de energía, la capacidad de la batería de 3300 mAH suena bastante segura.

El conjunto de chips se combina además con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y eso debería ser lo suficientemente bueno para la mayoría de nosotros. También puede agregar una tarjeta microSD si está contento con una tarjeta SIM (ranura SIM híbrida).

Samsung Galaxy C7 Pro (7)

¿Para quién?

Todo dicho y hecho, el Samsung Galaxy C7 Pro es un teléfono fino de gama media con un diseño unibody de dmetal deliciosamente delgado y entrañas competentes. Además, también se ha incluido un tirador de selfies razonablemente atractivo.

Si desea un teléfono de la marca Samsung con una pantalla bastante grande, el C7 Pro es lo que puede comprar por menos de 30K. Si está dispuesto a comprar en una tienda fuera de línea, también puede optar por el Galaxy A7 (2017) que también tiene el mismo tamaño de pantalla. Si te apetece una pantalla aún más grande, C9 Pro es lo que debes elegir. Y si está buscando particularmente un teléfono premium pero compacto, el Galaxy A5 (2017) es una excelente opción. (Los 4 teléfonos mencionados anteriormente tienen el mismo hardware de cámara).

Y al ser un dispositivo exclusivo en línea, el Galaxy C7 Pro es más barato que todas las otras opciones de rango medio de la marca Samsung mencionadas anteriormente que implican características y experiencia similares.

Compruebe también: Samsung Galaxy A7 (2017) VS Galaxy A5 (2017) VS Galaxy C7 Pro

Sin embargo, en los ámbitos en línea, el factor real que lo ayudará a emerger más allá de la sombra de OnePlus 3T es la marca Samsung, que también conlleva ventajas como el soporte posventa líder en su clase. Dado que se trata de un dispositivo exclusivo en línea, el último sistema operativo Android y Samsung Pay aparecen como omisiones clave que seguramente habrían reforzado su caso. Por supuesto, al menos uno de los dos se puede agregar más tarde a través de la actualización OTA.

Leer también: Todo lo que debe saber sobre Samsung Pay en India

Galería de fotos del Samsung Galaxy C7 Pro