Samsung Galaxy A7: un teléfono inteligente LTE de presupuesto medio

Samsung Galaxy A7: un teléfono inteligente LTE de presupuesto medio

La marca líder de teléfonos inteligentes, Samsung ha lanzado el nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy A7. El mejor precio del Samsung Galaxy A7 en India es de alrededor de 30.000 en sitios web de comercio electrónico. A continuación se presentan las especificaciones detalladas y la revisión del Samsung Galaxy A7.

Diseño y hardware

Samsung Galaxy A7 es un elegante dispositivo dual sim con acabado metálico en los bordes y un peso bruto de 141 gramos, lo que lo convierte en un teléfono inteligente realmente liviano. Las especificaciones del Galaxy A7 destacan un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 1.7 Ghz para la variante 3G, mientras que un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.8 Ghz para la variante LTE. Su RAM de 2 GB la convierte en una de las unidades de procesamiento más rápidas en su segmento de precios. Tiene una memoria incorporada de 16 GB y admite tarjetas micro sd de hasta 64 GB. La batería del Samsung Galaxy A7 tiene una configuración de iones de litio de 2600 mAh.

Samsung-Galaxy-A7-4

Características del sistema operativo y del software

Samsung Galaxy A7 es un gran dispositivo en términos de su sistema operativo. Se ejecuta en el último Android Kitkat v4.4. Este dispositivo parece ser un auténtico referente de Samsung en su segmento. El teléfono incluye Bluetooth 4.0, wifi, A-GPS con GLONAS, soporta 3G / LTE.

SAMSUNG CSC

Cámara y pantalla

El Samsung Galaxy A7, que tiene una cámara principal con enfoque automático de 13 MP con detección de rostros, enfoque táctil y flash a un lado, se puede comprar en línea en varios sitios de comercio electrónico. Las imágenes a la luz del día son nítidas para los más finos manjares de la fotografía debido a la alta resolución de 4128 × 3096 píxeles. La cámara de 13 MP es capaz de grabar imágenes y videos de 1080p simultáneamente, lo que le da una ventaja en la carrera. La cámara frontal de 5 MP es capaz de grabar videos de 720p a 30 fps.

SM-A700FZKDINS-99-0

La pantalla SUPER AMOLED de 5,5 pulgadas es una pantalla HD con una resolución de 1280 × 720 píxeles y una pantalla táctil capacitiva multipunto. La pantalla es un profesional y proporciona una excelente visibilidad a la luz del día.

Puntos clave

Pantalla Super AMOLED resistente al agua compatible con Corning Gorilla Glass 4 LTE

Veredicto

Para resumir la revisión y los detalles del Samsung Galaxy A7, Samsung Galaxy A7 es un dispositivo excelente para los amantes de los teléfonos inteligentes de presupuesto medio-alto. Para aquellos que prefieren una gran velocidad de procesamiento, esta es solo una de las mejores opciones. El precio del Samsung Galaxy A7 en India es de aproximadamente 30.000 INR aproximadamente. Detalles abreviados, esta es una excelente opción por su valor monetario. Para una comparación detallada del Galaxy A7 con sus rivales, haga clic aquí.

Revisión del Samsung Galaxy A7