Samsung Galaxy A5 (2018): 7 características interesantes que vienen a la serie A

Samsung Galaxy A5 (2018): 7 características interesantes que vienen a la serie A

Los teléfonos Samsung 2018 de la serie A se perfilan como bastante interesantes. Dado que estas son las mejores opciones de gama media que ofrece Samsung, siempre es interesante notar qué nuevas características emblemáticas que el gigante surcoreano agregaría a la mezcla. El año pasado, el diseño de la carrocería de vidrio de primera calidad fue lo que más destacó. Y este año Samsung agregará mucho más. Hablemos de las 7 características interesantes que seguramente llegarán al Galaxy A7 (2018) y Galaxy A5 (2018).

    Pantalla infinita

Samsung siempre ha sido el pionero cuando se trata de teléfonos sin bisel. Numerosas filtraciones creíbles señalan que los próximos teléfonos de la serie A incluirán paneles de pantalla AMOLED Infinity 18: 9 con biseles extremadamente estrechos que los rodean.

Como señalan las últimas versiones de las carcasas, la pantalla también tendrá esquinas redondeadas, lo que seguramente diferenciará a los teléfonos de la serie A de los muchos otros teléfonos con pantalla 18: 9 que se están volviendo cada vez más comunes.

Lea también: Los mejores teléfonos con pantalla 18: 9 para comprar en India

    Bixby 2.0

La versión de Samsung del asistente de inteligencia artificial, Bixby, está lejos de ser perfecta, pero aún nos encontramos usándolo en nuestro Note 8 por algunas razones (explicadas aquí). Básicamente, nos gusta lo profundamente que está integrado con el hardware del teléfono y cómo podemos simplemente pedirle a Bixby que busque opciones de configuración particulares en lugar de navegar manualmente hacia ellas.

Por ejemplo, podría simplemente pedirle a Bixby que “cambie el modo de visualización a cine AMOLED” antes de ver un video. Y Samsung ahora también agregará soporte Bixby a sus teléfonos de gama media de la serie A.

    Mejor ubicación del sensor de huellas dactilares

Todavía nos estamos acostumbrando a que el sensor de huellas dactilares no esté en el frente. El desbloqueo facial rápido mejora un poco el dolor, pero aún preferimos un sensor de huellas dactilares seguro. Tanto el S8 + como el Note 8 eligieron la forma sobre la función al colocar el sensor de huellas dactilares en lugares incómodos e inaccesibles. Dicho esto, las cosas mejorarán con los teléfonos de la serie A de 2018.

En Galaxy A5 (2018) y Galaxy A7 (2018), el sensor de huellas dactilares está presente debajo del sensor de huellas dactilares, que es algo a lo que podríamos acostumbrarnos.

    Snapdragon 660 / Exynos 7885

Las dos variantes de teléfonos de la serie A de este año serán impulsadas por Snapdragon 660 y Exynos 7885. El Snapdragon 660 es el mejor chipset de gama media de Qualcomm hasta ahora que también incluye núcleos personalizados Kyro 260.

El Exynos 7885 debería ser una plataforma móvil comparable con algunos núcleos Cortex-A73 que supuestamente se formarán en un proceso de 10 nm con uso eficiente de la batería. La conclusión es que se espera que el rendimiento obtenga un gran impulso en los próximos teléfonos de la serie A (2018).

Lea también: Los mejores 8 teléfonos Qualcomm Snapdragon 660 que puede comprar

    Bluetooth 5.0

El SoC Exynos 7885 que se utilizará en los teléfonos de la serie A el próximo año ha recibido la certificación Bluetooth 5.0. El nuevo estándar aporta ventajas: más ancho de banda de transmisión, menor consumo de energía, mejor alcance, capacidad para emparejar varios dispositivos y más. No hay muchos accesorios Bluetooth disponibles, pero los habrá pronto y ayuda a estar preparados para el futuro.

    Resistente al agua

La resistencia al agua es algo que no se ve muy a menudo en teléfonos asequibles, y también es algo por lo que estará agradecido al menos una vez al año.

Los teléfonos de la serie A en 2017 tenían la certificación IP68 y se espera que continúe el próximo año.

Lea también: Los mejores teléfonos resistentes al agua por debajo de Rs. 20.000

    Samsung Pay

    IMG_8328

Samsung Pay sigue siendo la solución de pago móvil más eficaz en India, y si la mayoría de las transacciones que realiza son digitales, esto es algo que puede beneficiarse. Puede almacenar tarjetas compatibles de forma segura en su teléfono y no tiene que llevarlas consigo en todo momento.

Características interesantes de Samsung A5 (2017) y A7 (2018)

Estas son algunas de las cosas que esperamos con ansias para los teléfonos de la serie A de próxima generación. Dado que los modelos 2017 ya se han descontado, puede esperar que los modelos de la próxima generación lleguen a principios del próximo año (lo más probable es que en el primer trimestre).

Nokia 2 ahora disponible en India: razones para comprar y no comprar