Revisión rápida de Vivo V7 Plus: pantalla de moda, grande en selfies

Revisión rápida de Vivo V7 Plus: pantalla de moda, grande en selfies

Vivo ha lanzado su buque insignia de próxima generación, el Vivo V7 Plus, que tiene como objetivo mejorar la esencia de su teléfono insignia de última generación y adoptar algunas tendencias nuevas, al mismo tiempo que reduce los costos (tiene un precio muy por debajo de lo que tenía Vivo V5 Plus en el lanzamiento) .

Los aspectos más destacados incluyen una pantalla de ‘vista completa’ o una pantalla de relación de aspecto 18: 9 con biseles estrechos (84.5 por ciento de relación pantalla / cuerpo) y una cámara frontal de 24MP equipada con las funciones de autofoto de hardware y software prerrequisito. Le dimos una vuelta al teléfono para comprender la evolución del juego de selfies y música de Vivo. Resumamos nuestros hallazgos en una revisión rápida de Vivo V7 +.

Especificaciones de Vivo V7 +

Modelo Vivo V7 +
Monitor Pantalla HD + IPS de 6 pulgadas, Gorilla Glass 3, 2.5D Corning Gorilla Glass
Procesador Snapdragon 450 octa-core de 1.8GHz basado en 14nm de Qualcomm
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB, ampliable hasta 256 GB (ranura dedicada)
Software Sistema operativo Funtouch 3.2 basado en Android 7.1 Nougat
Cámara principal 16MP, f / 2.0, PDAF, flash LED
Cámara secundaria 24MP, apertura f / 2.0, sensor Sony IMX376, lente 5P y Moonlight Flash
Dimensiones y peso 155,8 x 75,5 x 7,7 mm, 160 gramos
Batería 3225 mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, Conector de audio de 3.5 mm, micro USB 2.0, Sensor de huellas dactilares, Audio Hi-Fi AK436A
Precio Rs. 21,990 / –

Diseño y pantalla de Vivo V7 +

El diseño de Vivo V7 Plus es ligeramente diferente a lo que nos hemos acostumbrado durante el año pasado. Por supuesto, el mayor factor diferenciador es la encantadora pantalla 18: 9 que domina la fascia y llama tu atención al instante. El vidrio 2.5D en la parte superior lo glorifica aún más.

Durante el último año, disfrutamos mucho de los sensores de huellas digitales rápidos y precisos en los teléfonos Vivo integrados con el botón de inicio frontal. Por desgracia, eso es algo que tuvo que ser sacrificado en el cambio de visión completa. Como no hay espacio para un botón de inicio físico en la parte frontal, Vivo se vio obligado a usar un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera aquí. Debe tenerse en cuenta que este es un análisis subjetivo, ya que muchos de ustedes podrían preferir la disposición trasera.

También lea: Comparación de especificaciones de Xiaomi Mi A1 Vs Moto G5s Plus – Rivalidad de Android en stock

El teléfono adorna una parte trasera de metal unibody que lo hace estéticamente atractivo a la vista. La cámara trasera tiene un anillo protector circular a su alrededor que sobresale ligeramente. Las líneas de antena en forma de U de aspecto elegante lucen agradables como siempre. Los bordes redondeados hacen que el teléfono sea fácil de sostener. Incluso con una pantalla aparentemente gigantesca de 5,99 pulgadas, el teléfono es bastante compacto y fácilmente manejable. Los 160 gramos de peso también inclinan la balanza a su favor.

El V7 Plus viene con una pantalla IPS HD + de 6 pulgadas que tiene una resolución de 1440X720 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. La pantalla es brillante, los ángulos de visión y la calibración del color parecen bastante agradables. Sin embargo, un menor número de píxeles significa que la pantalla no es tan nítida como la de la competencia. Habiendo dicho eso, al mirar boquiabiertos a la pantalla sentimos que al consumidor medio no le molestará (o incluso reconocerá) la falta de píxeles. La pantalla es un poco reflectante que afecta negativamente la legibilidad de la luz solar.

Vivo V7 + Rendimiento y hardware

El Vivo V7 Plus tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 450 octa-core con una frecuencia de reloj de 1.8GHz. Es el sucesor de Snapdragon 435 SoC y ofrece una mejor duración de la batería, imágenes y rendimiento de juegos. Viene con almacenamiento integrado de 64 GB junto con una ranura para tarjeta microSD dedicada que puede manejar hasta una tarjeta de memoria de 256 GB.

El conjunto de chips basado en el proceso finFET de 14 nm está emparejado con Adreno 506 GPU y 4 GB de RAM, lo que lo convierte en una combinación decente. El SoC tiene mucho en común con el Snapdragon 625 y no debería haber una diferencia de rendimiento notable entre los dos chips. A pesar de que el conjunto de chips puede parecer una decepción en el papel, ciertamente no nos decepcionó en el frente del rendimiento. El V7 Plus logra ejecutar todas las tareas de rutina sin problemas.

Su GPU se las arregló para mantenerse bien mientras jugamos Asphalt 8. La administración de RAM está bastante equilibrada ya que V7 + se las arregla para almacenar bastantes aplicaciones en caché en segundo plano.

Aparte de esto, el Vivo V7 Plus incluye una batería de 3225 mAh que ciertamente no es la mejor en su clase. La falta de carga rápida daña aún más su carcasa.

El chip de audio patentado de Vivo, AK4376A, también encuentra un lugar en el V7 Plus. Los audiófilos podrán disfrutar de la música de alta fidelidad a través de auriculares.

Lea también: Preguntas frecuentes sobre Nokia 6 – Todas las preguntas respondidas

Cámara Vivo V7 +

La cámara ha sido una de las propuestas clave de los teléfonos Vivo. El V7 + hace alarde de una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f / 2.0, PDAF y flash LED (igual que el V5 Plus). También se las arregla para grabar videos 4K y en cámara lenta.

Vivo ha actualizado su software de belleza facial y ahora funciona tanto en imágenes como en videos. El software también es lo suficientemente inteligente como para diferenciar entre imperfecciones y bindi, Vivo señala.

Sorprendentemente, el Vivo V7 Plus solo tiene una cámara para selfies. Viene con un disparador frontal de 24 megapíxeles que tiene un sensor IMX376 con apertura f / 2.0 y flash de luz de luna. La aplicación de cámara predeterminada tiene varios modos, incluido el modo bokeh de retrato (que es para lo que se usó la cámara dual en V5 Plus), profesional, foto en vivo, selfie grupal, HDR y algunos más. Según nuestras pruebas iniciales, la calidad de los selfies en los que se hizo clic con V7 + resultó bastante buena. El rango dinámico, los colores y los detalles son mejores de lo que esperábamos.

La cámara trasera también logró capturar algunos clics decentes. Sin embargo, las imágenes capturadas con la cámara trasera no son tan nítidas como nos hubiera gustado. Los colores de las imágenes aparecen ligeramente descoloridos.

Software Vivo V7 +

El teléfono arranca en el sistema operativo Funtouch 3.2 basado en Android Nougat 7.1 listo para usar. Como la mayoría de las IU chinas, esta también carece de un cajón de aplicaciones y todas las aplicaciones están apiladas en la pantalla de inicio. Vivo no ha realizado muchos cambios en su interfaz de usuario y, aún así, la mejor manera de describirlo sigue siendo ‘inspirado en Apple iOS’. Desde los íconos hasta el centro de notificaciones, todos los aspectos son asombrosamente similares a iOS. Creemos que ya es hora de que Vivo revise la estética de su interfaz personalizada de una manera grande, refrescante y significativa.

Vivo V7 + Revisión rápida

La serie Vivo V5 funcionó bien para la empresa. Especialmente el V5 Plus, que era un teléfono completo. Teniendo eso en cuenta, el Vivo V7 + tiene grandes expectativas que cumplir.

Todo el chasis de metal, la pantalla de visión completa, el rendimiento suave y una interesante cámara para selfies son características notables del teléfono. Mientras que, la batería mediocre, la falta de carga rápida, la máscara de software poco inspiradora y la baja resolución de pantalla son inconvenientes innegables. Basándonos en nuestra experiencia inicial con el teléfono, creemos que será una opción recomendable después de los primeros recortes de precios. Por ahora, el Vivo V7 Plus se venderá al por menor por ₹ 21,990 en todas las tiendas minoristas líderes en India a partir del 15 de septiembre.

Lea también: Vivo V7 Plus vs Vivo V5 Plus – ¿Qué ha cambiado?

Ventajas y desventajas de Vivo V7 +

Vivo 7 Plus Pros

Pantalla de vista completa 18: 9 Diseño elegante Chip de audio de alta fidelidad dedicado Buen conjunto de cámaras

Contras de Vivo V7 Plus

Vivo necesita una actualización de software