Revisión práctica de Moto X Style: un buque insignia potente pero elegante

Revisión práctica de Moto X Style: un buque insignia potente pero elegante

Finalmente, Motorola X Style llegó a India el martes, y lo que fue realmente emocionante en el evento del frenesí mediático fue la revelación de los precios de este nuevo teléfono inteligente. El teléfono inteligente Moto X Style comienza en 29,999 INR para la versión de 16 GB y 31,999 INR para la versión de 32 GB. Desde la llegada de la primera generación de Moto G, Motorola ciertamente ha estado cosechando frutos de su impresionante especificación y su agresiva estrategia de precios.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes ha vuelto a confiar en Flipkart como su socio exclusivo de comercio electrónico. Ahora, con el lanzamiento de Motorola X Style y el próximo lanzamiento de Nexus 5X de Google el 13 de octubre, la batalla de los teléfonos insignia ciertamente se está calentando en la India. Aquí está la experiencia inicial con Moto X Style.

M22

Motorola con este teléfono ha hecho un gran esfuerzo para justificar su nombre como X Style. El nuevo teléfono te recordará a Moto X de segunda generación o incluso más a Moto X Play por su apariencia frontal. Pero en el momento en que lo vimos, pudimos ver que es mucho más premium.

Los diseñadores de Motorola han mantenido los bordes laterales metálicos delgados y en la parte trasera han agregado una curva sutil en el medio para asegurar un agarre firme. A diferencia de Moto X Play, que llegó a la India el mes pasado, viene con un panel trasero fijo. La textura resistente en el panel posterior se suma a su apariencia y, al mismo tiempo, asegura que el nuevo Moto X no se deslice fácilmente de su mano.

m-15

El factor ‘X’ en este teléfono tiene que ser su magnífica pantalla LCD QuadHD TFT de 5.7 pulgadas que viene con un nano-revestimiento repelente al agua para proteger contra derrames de agua involuntarios. La pantalla tiene una resolución de 1440 × 2560 con una densidad de 520ppi. Esta es la primera vez que Motorola usa LCD en lugar de AMOLED en la serie Moto X, y tenemos que admitir que la pantalla se siente mejor. La pantalla ofrece imágenes realmente nítidas, colores llamativos y está bordeada por biseles muy estrechos, que la hacen fácilmente manejable a pesar del gran tamaño de la pantalla.

M-26

La pantalla también ofrecía excelentes ángulos de visión con un uso limitado en exteriores. La parte frontal del teléfono también cuenta con dos altavoces estéreo que producen un sonido fuerte y claro.

M34

Bajo el capó de X Style, consta de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core de 1,8 GHz junto con Adreno 418 GPU y 3 GB de RAM. Curiosamente, Google también ha confiado en el mismo SoC para su próximo teléfono Nexus 5X. En nuestra breve pero dulce cita con Moto X Style, el teléfono funcionó realmente bien. Sin embargo, será un poco prematuro empezar a juzgar el rendimiento en función de nuestro uso limitado. Sin embargo, en nuestra primera experiencia, probamos un par de juegos y el reposo de la GPU fue excelente. Después de 5 a 10 minutos de juego, el teléfono se sintió un poco caliente.

M38

El Moto X Style viene con Android 5.1.1 Lollipop casi de serie y pronto se actualizará a Android 6.0 Marshmallow. Características clave X de Motorola: la asistencia, las acciones, la voz y la pantalla se colocan en una aplicación Moto como es el esquema habitual. El Moto X Style tiene una sola bandeja en la parte superior, tanto para tarjetas SIM (4G + 4G) como para una tarjeta microSD puerto de expansión que admite almacenamiento de hasta 128 GB.

M-32

El Moto X Style tiene especificaciones de cámara casi idénticas, como su hermano económico, el Moto X Play. El tirador principal tiene un sensor de 21 megapíxeles con enfoque automático y flash LED dual (tono dual). También hay una cámara de 5 megapíxeles con flash en la parte delantera. Como la mayoría de los teléfonos de la nueva era de Motorola, la calidad de imagen de este nuevo buque insignia también parece ser excelente. La cámara también es capaz de grabar videos en resolución 4K.

m-1

El Moto X Style extrae energía de su batería de 3.000 mAh que no es extraíble y viene con la opción de carga rápida. Puede brindarle 8 horas de duración de la batería con una carga de 15 minutos, afirma Motorola. El Moto X Style es un teléfono inteligente dualSIM que admite conectividad Universal 4G LTE y NFC.

M-3

Con un precio agresivo, un diseño impresionante y especificaciones de primer nivel, el Moto X Style podría convertirse en un spoiler de fiesta para el Nexus 5X de Google. El Moto X Style estará disponible para pedidos anticipados a partir del 14 de octubre. Se venderá exclusivamente en Flipkart.

Especificaciones clave de Moto X Style:

Modelo Estilo Moto X
Monitor Pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas (2560 x 1440 píxeles)
Procesador Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992 de núcleo hexa de 1,8 GHz
RAM 3GB
Almacenamiento interno 16/32 GB, ampliable hasta 128 GB (alrededor de 55 GB gratis)
Software Android 5.1 Lollipop actualizable a Marshmallow)
Cámara principal Cámara trasera de 21MP con flash LED de doble tono, OIS, grabación de video 4K
Cámara secundaria 8MP
Dimensiones y peso 164,0 × 82,3 × 9,6 mm; 207 g
Batería 3000 mAh
Otros USB OTG, NFC
Precio 29,999 / 31,999 INR

Galería de fotos de estilo Moto X: