Revisión práctica de Gionee Elife E8: tiene mucho en su cámara

Revisión práctica de Gionee Elife E8: tiene mucho en su cámara

Gionee debe su éxito, al menos en India, a su serie Elife E. Todo comenzó con Elife E3, que fue una propuesta increíble de ‘relación calidad-precio’ en un mercado donde los teléfonos Android económicos de alrededor de 10K eran en su mayoría una porquería (esto fue en 2013). Gionee es una marca mucho más popular ahora y un éxito en el espacio minorista fuera de línea, logrando obtener ventas mensuales de más de 200 millones de rupias, especialmente en ciudades de nivel 2 y nivel 3. Ingrese a Gionee Elife E8, por un alto precio de 34,990 INR. Esto es lo que sentimos al examinarlo por primera vez.

Especificaciones clave de Gionee Elife E8

Modelo Gionee Elife E8
Monitor Pantalla Quad HD AMOLED de 6 pulgadas (2560 x 1440 píxeles)
Procesador MediaTek Helio X10 de 2 GHz y ocho núcleos (MT6795)
RAM LPDDR3 de 3GB (1.4GB gratis en el primer arranque)
Almacenamiento interno 64 GB, ampliable hasta 128 GB (alrededor de 55 GB gratis)
Software Amigo UI 3.1 basado en Android 5.1 Lollipop
Cámara principal Cámara trasera de 24MP con flash LED de doble tono, sensor de 1 / 2.3 ″, lentes 6P, OIS, grabación de video 4K
Cámara secundaria 8MP
Dimensiones y peso 164,0 × 82,3 × 9,6 mm; 207 g
Batería 3500 mAh
Otros Sensor de huellas dactilares, USB OTG, NFC
Precio 34,999 INR

Se ve bien, se siente bien, pero …

El Gionee Elife E8 tiene una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, pero como estamos tan acostumbrados a ver teléfonos grandes en estos días, no se siente extraño. Los biseles son bastante grandes, es decir, Gionee tampoco hace un esfuerzo especial para que se sienta más compacto. Dicho esto, el dispositivo es bastante manejable, robusto, con un peso bien equilibrado y ligera curva ergonómica en la parte trasera.

g20

UN sensor de huellas dactilares está presente debajo del módulo de la cámara, pero quizás debido al gran factor de forma, nuestros dedos no descansaron naturalmente sobre él. los contraportada de plastico tiene 4 orificios perforados justo encima del sensor de la cámara y eso es más una opción de diseño. Cuando abra la cubierta posterior, encontrará el micrófono secundario debajo de uno de estos, junto con las ranuras para tarjetas MicroSD y SIM.

Gionee ha hecho un trabajo brillante con el panel AMOLED, que se veía magnífico desde todos los ángulos. los Sin embargo, las teclas capacitivas debajo de él no estaban iluminadas y eso ciertamente se siente como una esquina innecesaria para cortar a este precio. El color dorado se sintió mucho mejor de lo que había imaginado, pero sigue siendo un poco vulgar para mi gusto personal.

Mucho montado en la cámara

La cámara trasera de 24MP es la razón principal que infunde confianza en Gionee de que la gente estará dispuesta a pagar una prima por Elife E8. Para eliminar todas las dudas, Gionee incluso lo consiguió atestiguado por el legendario fotógrafo Raghu Rai, quien llegó a decir que Elife E8 funciona mejor para él que su cámara personal.

G-5

Ahora, esos son algunos reclamos realmente altos, que no pudimos examinar a fondo en el stand práctico de hoy. Las imágenes con poca luz en las que hicimos clic parecían decentes, pero no extraordinarias. Nos gustaría reservar nuestro veredicto hasta que podamos pasar más tiempo con el dispositivo.

g21

UN llave del obturador de hardware también está presente para hacer clic en las imágenes, pero sorprendentemente, no pudimos usarlo para disparar la cámara con la pantalla apagada. Además del hardware, también hay un software rico en funciones. Gionee habló mucho sobre el software de la cámara bien optimizado para un rendimiento constante en cada situación. UN modo de pro lo que le permite ajustar la velocidad de obturación, ISO, etc. tanto para la captura de imágenes fijas como para la de video, debería cuidar a los usuarios avanzados. Sin embargo, no pudimos ubicar la opción para unir imágenes de 120MP desde la aplicación de la cámara, quizás porque era una unidad de prelanzamiento.

Interfaz de usuario de Desi Amigo

Amigo UI no ha sido un fuerte fuerte para los dispositivos Gionee, pero ha mejorado constantemente. Elife E8 tiene Interfaz de usuario Amigo basada en Android 5.1 Lollipop, que tiene varios temas centrados en la India, pero esencialmente se siente igual. En nuestro tiempo inicial con el dispositivo, no notamos ningún retraso en la interfaz de usuario. Tampoco parecía excesivamente severo con los recursos.

Poderosas entrañas?

En el corazón de todo, hay SoC Helio X10 de ocho núcleos que ha mostrado constantemente puntajes de referencia muy altos, pero aún no ha impresionado su uso práctico. Este chipset basado en 28nm cuenta con una amplia memoria RAM de 3GB y una GPU Power VR G6200. Nuevamente, es demasiado pronto para juzgar los aspectos de rendimiento de Elife E8. Estamos bastante seguros de que los usuarios básicos y moderados, que son la mayoría, no encontrarán motivos para quejarse.g19

Expectativas

Gionee Elife E8 suena un poco caro a 34,999 INR, especialmente en el mundo altamente competitivo del marketing de teléfonos inteligentes, donde los teléfonos centrados en cámaras de marca se venden cerca. Todo depende de lo bien que esté realmente la cámara Gionee Elife E8.

Galería de fotos de Gionee Elife E8