Revisión del televisor LeEco Super3 X65: un centro de entretenimiento masivo

Revisión del televisor LeEco Super3 X65: un centro de entretenimiento masivo

El ecosistema de contenido de LeEco tiene mucho más sentido en una gran pantalla. Por lo tanto, sus ‘televisores de ecosistema’ inteligentes son de suma importancia si todo el modelo de negocio tiene que encajar. Con las bendiciones de la oferta de vista previa de Reliance Jio, hemos estado disfrutando del Super3 X65 al máximo durante las últimas semanas y ahora hemos compilado nuestras opiniones en la revisión completa que sigue.

Lea también: LeEco Cool1 con cámaras traseras duales de 13MP y Snapdragon 652 anunciado

2

Especificaciones del televisor inteligente LeEco Super3 X65 4K UHD

Modelo Super3 X65
Monitor 65 pulgadas, 3840 X 2160, panel RGB, 85% de color NTSC, relación de contraste de 4000: 1
Tiempo de respuesta y frecuencia de actualización 9,5 ms, 60 Hz
Audio 10 W x 2 (4 altavoces de rango medio + 2 altavoces de tono alto)

Dolby Audio, sonido DTS Premium

Puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, 3 HDMI (1 MHL), VGA

Ethernet, entrada de línea de audio para PC, tarjeta SD

Entrada de componente YPbPr

Entrada AV, entrada RF, salida de audio, SPIDIF

Inalámbrico WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0 LE, Módulo de 2.4GHz para control remoto
Software EUI 5.5 basado en Android Lollipop
Procesador mStar 6A928 (4 x núcleos Cortex A17)

GPU Mali T760MP4

RAM DDR3 de 3 GB
Almacenamiento 16 GB internos (aproximadamente 10 GB libres)
Precio 99,790 INR (Comprar)

Pros

La calidad de la pantalla es razonable La salida de audio es excelente Diseño elegante

Contras

Botones del panel tambaleantes Muy pocas aplicaciones en la tienda de aplicaciones nativa

Configuración y facilidad de instalación

La primera instalación es gratuita, por lo que esto no es algo de lo que deba preocuparse. Mi unidad fue entregada al comienzo de un fin de semana, así que procedí con la instalación por mi cuenta. Si presta atención a las instrucciones impresas en el manual adjunto (y tiene los destornilladores adecuados), montarlo en el soporte sinusoidal es bastante simple.

le-6

Hablando de eso, el contenido de la caja incluye el televisor, su base ‘Cloud’ y un control remoto inteligente. El televisor también se puede montar en la pared, aunque no se incluye un soporte de pared dentro de la caja. Hablamos con la empresa y nos aseguraron que la primera instalación es gratuita y que el técnico puede montar el televisor en la pared si el usuario lo solicita.

Lea también: Revisión de LeEco Le Max2: un buque insignia de la relación calidad-precio

Calidad de diseño y construcción

El Super3 X65 es realmente delgado con biseles mínimos alrededor de su pantalla de 65 pulgadas. La parte delgada tiene solo 10,9 mm de grosor y la base más gruesa en la parte inferior (donde se alojan todos los puertos) mide 49 mm. El elegante Cloud Stand brinda todo el soporte que necesita el televisor. Además, la garantía del panel de 4 años de LeEco infunde cierta confianza con respecto a la durabilidad del Super3 X65.

1

Mientras está montado en su soporte, el televisor es estable. Aún así, para estar doblemente seguro, también se proporciona un cable de montaje en pared que fija su televisor a la pared para un soporte más resistente.

IMG_399723

Todos los puertos están colocados en la parte trasera derecha y un juego de llaves de hardware que se tambalean se colocan a la izquierda. Aunque los usuarios no los utilizarán con mucha frecuencia, la mala calidad de las claves de hardware se siente inadecuada.

Pantalla y audio

Cuando se trata de televisores, la calidad de visualización es siempre la máxima prioridad.

LeEco no es económico en la pantalla y proporciona un panel UHD 4K vívido. Sería injusto comparar la calidad con los televisores OLED y HDR de gama alta que cuestan tres veces más, pero por el precio de venta está obteniendo una oferta muy buena aquí.

Los ángulos de visión son bastante amplios y, por lo tanto, todos en la sala de estar pueden experimentar la misma calidad independientemente de su posición sentada. Hay diferentes modos de color para elegir: vívido, suave, películas, deportes, música, etc.

Lea también: El televisor G6 absurdamente delgado de LG se roba el show

le-7

Cuando consumí vorazmente contenido multimedia durante el primer fin de semana, mis ojos se sintieron tensos y seguidos por un dolor de cabeza. Fue entonces cuando el modo de Color personalizado resultó útil. Reduje la luz de fondo, cambié a tonos de color más cálidos y eso es lo que he estado usando desde entonces.

En general, los colores del Super3 X65 parecen reales y el rango dinámico también es bastante impresionante. El contenido de buena calidad, cuando se reproduce en el Super3 X65, se siente envolvente y es totalmente gratificante. Si le molestan las películas de alta resolución que se sienten como TV Soaps, puede apagar MEMC en la configuración de pantalla.

IMG_3292

Por supuesto, la alimentación de cable SD normal se siente terriblemente pixelada, pero el televisor puede escalar HD y contenido de resolución más nítida bastante bien (si está mirando desde una distancia adecuada). Full HD o cualquier cosa más nítida parece increíble. En un marco negro, notamos que la pantalla está perdiendo la luz de fondo de más de un lugar, pero eso no tuvo mucho impacto en nuestra experiencia general de visualización de TV.

Para audio, LeEco Super3 X65 incluye altavoces de 20 W, Dolby Audio y sonido envolvente DTS. Quizás la salida de audio no sacie a los audiófilos incondicionales, pero para cualquiera que no sea tan exigente, la salida de audio debería estar perfectamente bien. Además, el audio de los auriculares Bluetooth y los altavoces externos es excelente. La configuración de audio también proporciona un amplio conjunto de opciones de personalización.

l-4

Contenido y software

El paquete de contenido de LeEco incluye las aplicaciones Levidi y LIVE, que juntas integran contenido de Eros Now y YuppTV. La suscripción premium de Hungama Music también está en camino. Por lo tanto, incluso sin una conexión DTH, aún puede interactuar con algunos canales de televisión populares, ver películas y consumir otro contenido en línea.

Puede transmitir hasta contenido Full HD en Levidi y en YouTube. El contenido 4K deberá descargarse por separado. Incluso el EUI 5.5 en X65 está escalado a Full HD (1080p).

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

El procesador de cuatro núcleos MSD6A928 combinado con 3 GB de RAM es lo suficientemente potente como para navegar sin problemas a través de un exigente video 4K.

También puede descargar aplicaciones de LeStore. Los que más usamos son YouTube (Android TV) y Firefox. No hay muchas aplicaciones en la tienda de aplicaciones nativas y navegar por ellas tampoco es simple.

Sin embargo, dado que EUI en Super3 X65 es básicamente una bifurcación de Android Lollipop, puede descargar archivos APK e instalar algunas aplicaciones. El Administrador de archivos agrupa por separado los archivos APK para mayor comodidad. No pude encontrar ninguna aplicación de reproductor de video y tuve que descargar MX Player. Por supuesto, las aplicaciones de Google o cualquier otra aplicación que requiera los servicios de Google Play no funcionarán.

La construcción es bastante estable. Dejando a un lado algunos fallos menores, todo funciona como debería.

Control remoto inteligente

LeEco LeTV X65 (1)

El Smart Remote incluido con el televisor es muy fácil de usar. Te acostumbrarás en poco tiempo. Hay un botón dedicado para Inicio, Configuración, Capturas de pantalla y para Comandos de voz (que está en construcción). También hay un botón de puntero del mouse (Air Mouse)) que simplifica la navegación. Sin embargo, tendrá que presionar el botón de silencio, porque el puntero demasiado entusiasta hace un ruido cada vez que se desplaza sobre un campo en el que se puede hacer clic. Afortunadamente, puede desactivar los sonidos del teclado desde el menú Configuración.

Lea también: Sony lanza la línea de televisores Bravia 4K HDR en India

Conectividad

LeEco no escatima en opciones de conectividad. Obtiene un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, una ranura para lector de tarjetas SD, 3 entradas HDMI y un puerto de entrada de componentes (YPbPr), VGA, LAN, compuesto, puerto de antena y puerto de salida de audio óptico. Los puertos están perfectamente dispuestos para una gestión de cables eficiente.

le-5

Otras opciones de conectividad incluyen WiFi de doble banda, MHL y Bluetooth. Podríamos conectar mouse, auriculares, Gamepad e incluso el controlador TheaterMax con el Super3 X65 sin ningún problema.

Veredicto

A estas alturas, habrás supuesto que estamos bastante contentos con el televisor LeEco Super3 X65. Vale la pena el precio de venta, pero antes de continuar, asegúrese de tener suficiente espacio. Se recomienda una distancia de visualización de aproximadamente 8 a 10 pies si desea evitar la fatiga visual y los dolores de cabeza. Para espacios más pequeños, también puede considerar el hermano de 55 pulgadas, es decir, el Super3 X65. Si tiene más preguntas, estaremos encantados de responder que en la sección de comentarios a continuación.