Revisión del Samsung Galaxy S7: el mejor teléfono inteligente compacto que puede comprar hoy

Revisión del Samsung Galaxy S7: el mejor teléfono inteligente compacto que puede comprar hoy

El Samsung Galaxy S7 se ve en gran medida como un refinamiento sobre el Galaxy S6, pero en los primeros 10 días que lo hemos celebrado, ha demostrado ser mucho más que eso. Se asemeja al diseño del Galaxy Note5, pero dado que es más compacto que el Galaxy Note5 y el Galaxy S6, es instantáneamente atractivo para cualquiera que prefiera teléfonos compactos y fácilmente manejables o tal vez para cualquiera que sienta que esos bordes curvos (en S7 Edge) son más distracción y menos valor. Exploremos más el Samsung Galaxy S7 en nuestra revisión completa.

Para obtener más detalles, lea: Preguntas frecuentes sobre Samsung Galaxy S7, puntuaciones de referencia y muestras de cámaras

Samsung-Galaxy-S7-a prueba de agua

Especificaciones clave del Samsung Galaxy S7

Nombre del modelo Samsung Galaxy S7
Tamaño de pantalla, tipo y resolución Pantalla QHD Super AMOLED de 5.1 pulgadas, resistencia IP68
Sistema operativo Android Marshmallow con skin TouchWiz
Procesador Exynos 8890 de 64 bits octa-core (Quad-core 2.3 GHz Mongoose + quad-core 1.6 GHz Cortex-A53), GPU Mali-T880 MP12
Memoria 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliado hasta 200 GB mediante tarjeta micro SD
Cámara Cámara trasera de 12 MP, AF dual, OIS, 100% PDAF y cámara frontal de 5 MP con enfoque automático
Batería Batería de 3000 mAh, carga rápida y soporte de carga inalámbrica
Conectividad Ranuras para tarjetas Dual-SIM, soporte 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi ac de doble banda, NFC y puerto micro-USB, sensor de huellas dactilares
Precio 48.000 INR aprox. (Precio más bajo)

Pros

Diseño impresionante Gran pantalla Rendimiento potente Rendimiento de la cámara constantemente bueno

Contras

Hace que el Galaxy S6 parezca barato

El Galaxy S6 de Samsung lanzado el año pasado fue revolucionario en muchos sentidos, pero cuando se coloca junto al Galaxy S7, se siente sorprendentemente barato. Las curvas que Samsung ha agregado en la placa de vidrio trasera, el tono mate en el marco de metal lateral, la protuberancia de la cámara empotrada, el sensor de huellas dactilares empotrado (comparativamente): todo se suma perfectamente para hacer que el Galaxy S7 sea más encantador que cualquier otro teléfono que haya tenido mucho tiempo.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Se podría argumentar que todas estas mejoras ya se implementaron en Note5 el año pasado, entonces, ¿qué hace que Galaxy S7 sea único? El vidrio frontal podría ser una respuesta. El cristal táctil se inclina suavemente por todos los lados. Esto puede parecer un cambio insignificante, pero no lo es. Estas curvas no son tan pronunciadas como la variante Edge, pero contribuyen en gran medida a agregar clase al Galaxy S7.

Samsung-Galaxy-S7-Bajo la lluvia

Los biseles laterales estrechos, sin embargo, vienen con una penalización. Cada vez que intento llegar al otro extremo de la pantalla o incluso de otra manera, una solapa de la piel de la palma de mi mano entra en contacto con la pantalla, lo que provoca toques accidentales inadvertidos en el Galaxy S7. Esto ocurre con bastante frecuencia y a veces puede ser un gran dolor.

Además, el vidrio en la parte delantera y trasera todavía atrae mucha grasa de los dedos, y el sensor de huellas dactilares es propenso a rayarse. Por lo tanto, tenga cuidado siempre que la superficie frontal descanse sobre una mesa plana.

Lea también: Meizu m3 Note Primera impresión: teléfono económico diseñado meticulosamente

Galería de fotos: Galaxy S6 VS Galaxy S7

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Tecnología AMOLED en su máxima expresión

La pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD es lo más nítida posible. Otros aspectos de la calidad de visualización también son bastante buenos. Personalmente, me he mantenido alejado de los paneles AMOLED en el pasado debido a los tonos sobresaturados antinaturalmente y los blancos azulados, especialmente cuando se observan desde un ángulo. La pantalla del Galaxy S7, sin embargo, está libre de todas esas imperfecciones (bueno, casi). Es fácilmente una de las mejores pantallas de teléfonos inteligentes que he encontrado.

Samsung-Galaxy-S7 --- 9

El brillo máximo es lo suficientemente alto para una visibilidad exterior estelar y el brillo mínimo es lo suficientemente bajo para una cómoda lectura nocturna.

Lea también: Guía para principiantes para elegir la pantalla perfecta para teléfonos inteligentes

¿La mejor cámara para smartphone?

La cámara del Samsung Galaxy S7 es siempre precisa. Para los plebeyos como yo, ofrece imágenes maravillosas con poco esfuerzo. Toda esa charla de doble píxel contiene agua ya que el enfoque y la velocidad de obturación son increíblemente rápidos. El elaborado modo profesional tiene amplios conmutadores y opciones si lo tuyo es disparar manualmente.

Samsung-Galaxy-S7 --- 13

No lo lancé contra todos los buques insignia notables, pero sí, la cámara se siente mejor que el iPhone 6s en mi opinión. En comparación con Galaxy S6, el rendimiento con poca luz ha mejorado significativamente.

Los videos son nítidos y nítidos (hasta 4K). También puede grabar videos en cámara lenta a 240 fps.

La mejor manera de iniciar la aplicación de la cámara es presionando dos veces el botón de inicio. El gesto lanza la aplicación de la cámara en poco tiempo y ahora se ha convertido en una segunda naturaleza para nosotros.

Muestras de cámaras Samsung Galaxy S7

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Software

El software es con lo que realmente interactúas, y en nuestros libros, uno bueno debe ser fácil de navegar, tener una buena iconografía, tener opciones de personalización, con algún soporte de gestos y debe ser intuitivo. El software de Samsung solía estar demasiado desordenado, pero eso ya pertenece al pasado.

La nueva interfaz de usuario de Samsung es estéticamente atractiva, liviana, no parece caricaturesca y tiene muchas características que agregan valor, pero aún tiene sus peculiaridades para los usuarios avanzados. Me hubiera gustado tener algunos gestos compatibles, un mejor cajón de aplicaciones, compatibilidad con las funciones de Marshmallow como el sintonizador de la interfaz de usuario del sistema para agregar más mosaicos de configuración rápida (si no hay almacenamiento adoptable) y tal vez un menú de configuración más intuitivo. Sin embargo, los usuarios básicos y moderados no deberían sentir tales inhibiciones.

Galería de la interfaz de usuario del Samsung Galaxy S7

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

La mejor parte, en mi opinión, es la multitarea perfecta. Puede desplegar aplicaciones como Facebook, Twitter, YouTube, etc. en una ventana flotante más pequeña, o apretarlas en una burbuja por completo y cambiar entre aplicaciones de manera muy conveniente. También solo mantenga presionada la tecla de aplicaciones recientes y la pantalla se dividirá en dos mitades, lo que le permitirá trabajar con dos aplicaciones simultáneamente. Puede ver YouTube y ponerse al día con un amigo en WhatsApp al mismo tiempo. Samsung merece algo de crédito por la ejecución de estas características, ya que sin una integración adecuada, estas podrían descartarse fácilmente como trucos.

Rendimiento y batería

En India, Samsung Galaxy S7 funciona con Exynos 8890 con GPU Mali T880 MP12 y almacenamiento rápido UFS 2.0. La palabra en la calle es que la variante Exynos está superando los puntos de referencia con más fuerza que la contraparte Snapdragon 800. Pero esos son solo números. Ambos conjuntos de chips son lo suficientemente potentes para manejar cualquier cosa que les arrojes.

El nuevo encanto de Samsung: Galaxy S7

Exynos 8890 tiende a funcionar más caliente, pero no acelera. No tuvimos ningún retraso incluso con una gran cantidad de tareas múltiples. Tampoco hubo ningún problema con la administración de RAM en el Samsung Galaxy S7. Para los entusiastas de los juegos, el nuevo Game Launcher será un valor agregado. Puede usarlo para bloquear aplicaciones recientes y teclas de retroceso, para pausar alertas durante la sesión de juego, para grabar el juego y más.

Lanzador de juegos Galaxy S7

los sensor de huellas dactilares es muy rápido, pero debe tener especial cuidado al registrar su impresión para una mayor precisión. Después de algunos contratiempos, logramos que funcionara con precisión.

los Siempre en exhibición es bueno para cuando necesitas consultar la hora en tu teléfono. También puede personalizarlo hasta cierto punto descargando un tema diferente de Theme Store. No puedes interactuar con él o echar un vistazo a las cosas que te perdiste. Así que después de unos días lo apagué y ha estado apagado desde entonces. La penalización de la batería simplemente no parecía valer la pena.

Samsung-Galaxy-S7-con-certificación-IP68

Hablando de eso, el batería no es nada impresionante, pero puede durar un día con un uso moderado a intenso. Con la pantalla Always On encendida, la carga al mediodía se sintió necesaria. La carga rápida supera la batería de 3000 mAh al 50 por ciento en poco tiempo. El tiempo total de carga es de aproximadamente 1 hora 50 minutos. Incluso si es un usuario intensivo, la batería de respaldo no debería ser un factor decisivo.

Precio del Samsung-galaxy-S7 en India

Calidad de llamada es excelente. El mono altavoz en la parte inferior es alto y claro, pero en general la calidad del audio no llega a la que se puede obtener con teléfonos inteligentes con altavoces estéreo decentes.

Conclusión

El Samsung Galaxy S7 es un teléfono completamente impresionante, como debería ser un buque insignia. Cada centímetro y rincón apesta a la experiencia de Samsung. Una cámara consistentemente impresionante, un rendimiento de calidad insignia, una pantalla impresionante y un hermoso diseño: todo se suma para convertirlo en el mejor teléfono inteligente compacto que puede comprar hoy.