Revisión del Samsung Galaxy C9 Pro: un teléfono con pantalla grande recomendable

Revisión del Samsung Galaxy C9 Pro: un teléfono con pantalla grande recomendable

En el pasado, Samsung siempre ha podido aprovechar el valor de su marca y salirse con la suya con un hardware más escaso en comparación con la competencia. Y tal vez ese sea el equipaje que pesará cuando inevitablemente compare su última oferta de gama media, el C9 Pro, con el muy popular y adorado OnePlus 3T. Sin embargo, vivir con él durante las últimas dos semanas ha dejado muy claro que el Samsung Galaxy C9 pro está prácticamente solo en su propia liga. Compartamos nuestra experiencia con Galaxy C9 pro para ayudarlo a decidir si esto es lo que necesita.

Precio del Samsung C9 Pro en India con especificaciones (5)

Compruebe también: Preguntas frecuentes sobre Samsung Galaxy C9 Pro con puntos de referencia, consultas de usuario, ventajas y desventajas

Especificaciones del Samsung Galaxy C9 Pro:

Super AMOLED de 6 pulgadas, resolución de 1.080 x 1.920 (Full HD), 367 PPI, relación pantalla / cuerpo del 75.5%, chipset Qualcomm Snapdragon 653 de protección Gorilla Glass; Proceso de fabricación de HPM de 28 nm; Octa-core (4 × 1.95 GHz Cortex-A72 y 4 × 1.4 GHz Cortex-A53); GPU Adreno 510; 6GB de RAM 64GB de memoria interna Android 6.0.1 Marshmallow, TouchWiz OS en la parte superior de 16 MP, lente de apertura f / 1.9, enfoque automático de detección de fase, flash de doble LED (tono dual), videos de 1080p Cámara frontal de 16MP, lente de apertura F / 1.9, Video 1080p 9 x 80,7 x 6,9 mm y 189 gramos Botón de inicio con escáner de huellas dactilares Ranuras para SIM dual, LTE con VoLTE, 802.11 a / g / b / n / ac, Bluetooth 4.0, GPS, Giroscopio NFC, Magnetómetro, acelerómetro, proximidad, Ambiente El precio de la batería ligera de 4000 mAh Samsung Galaxy C9 Pro en India es de 36,900 INR en el momento de escribir este artículo.

Diseño y construcción del Samsung Galaxy C9 Pro

En lo que respecta al diseño, el Samsung Galaxy C9 Pro es un phablet bien hecho. Si tuviéramos que comprar un teléfono con pantalla grande (y eso es un gran si), seguramente querríamos que fuera extremadamente delgado y lo más compacto posible. Esos son los rasgos que encontrará en el C9 pro. La elegante parte trasera completamente metálica y el frente cargado de vidrio 2.5D son ventajas adicionales. Con 189 gramos, definitivamente no es liviano, pero aún es manejable para un teléfono grande que es.

Samsung Galaxy C9 Pro revisión en profundidad con precio de india

Este es esencialmente un auricular con altavoz estéreo, ya que el auricular en la parte frontal también puede impulsar el audio. Sin embargo, su salida de audio es bastante débil. El otro altavoz, colocado en la parte inferior, funciona bien. Alrededor de la periferia, también encontrará un puerto USB tipo C, conector de audio de 3,5 mm, botón de encendido, teclas de volumen, una ranura para tarjeta SD dedicada y una bandeja para SIM dual.

El control de volumen está ubicado cerca de la esquina superior izquierda, lo que lo hace inaccesible cuando usa su teléfono con una mano. Eso no es un factor decisivo, ya que el C9 Pro no está destinado a ser fácil de usar con una mano en primer lugar. Además, estas teclas de volumen están al alcance de la mano cuando mira videos en modo horizontal.

Samsung Galaxy C9 Pro revisión en profundidad con precio de india

El botón de inicio frontal está golpeado con un sensor de huellas dactilares, que no es tan preciso como quisiéramos que fuera.

Pantalla Samsung Galaxy C9 Pro

El C9 Pro viene con una pantalla AMOLED Full HD nítida. Por supuesto, QHD habría sido mejor considerando el tamaño y el tipo de pantalla, pero la diferencia en la nitidez se sintió casi insignificante cuando la comparamos lado a lado con la pantalla OnePlus 3T relativamente más pequeña con la misma resolución FHD.

Samsung Galaxy C9 Pro revisión en profundidad con precio de india

Samsung está utilizando un panel de alta calidad y bien calibrado para el Galaxy C9 Pro. El alto contraste característico de AMOLED lo hace ideal para consumir contenido de video. La pantalla ‘Siempre encendida’ le permite monitorear el tiempo, el porcentaje de batería y verificar el recuento de notificaciones, lo que garantiza que no encienda su teléfono con tanta frecuencia. Siempre puede desactivarlo desde la configuración rápida. Y la pantalla es perfectamente legible bajo la luz solar directa.

En el lado negativo, hubo bastantes toques accidentales que tuvimos que combatir mientras lo usábamos durante las últimas semanas. Ese es quizás un pequeño precio que paga por esos cautivadores biseles estrechos.

Precio del Samsung C9 Pro en India con especificaciones (2)

Rendimiento y software del Samsung Galaxy C9 Pro

El Galaxy C9 Pro funciona con un chipset Snapdragon 653 octa-core de 1.9GHz, o una actualización menor a Snapdragon 652. Esto no es lo mejor que puede obtener a este precio, pero es lo suficientemente bueno para manejar más de lo que la mayoría de la gente necesitaría. . El teléfono no es tan ágil como, digamos, OnePlus 3T, pero hace todo lo que necesitamos con facilidad. Bueno, casi.

Samsung Galaxy C9 Pro revisión en profundidad con precio de india

Asphalt 8 no funcionó perfectamente con configuraciones de gráficos altos, pero aparte de eso, todos los demás juegos que probamos funcionaron bien. Tampoco notamos ningún retraso con el uso diario.

El teléfono no incendiará las tablas de referencia de ninguna manera, pero la experiencia de uso práctico es el grado insignia. Además, la amplia memoria RAM libre hace que la multitarea sea muy conveniente.

Samsung Galaxy C9 Pro revisión en profundidad con precio de india

La interfaz de usuario TouchWiz en C9 Pro está cerca de lo que estaba presente en Galaxy Note 7. Los complementos exclusivos de Samsung como Always on display, UDS, S power planning también están presentes. También lo son un montón de aplicaciones de Microsoft y Samsung que no necesita. Eso reduce significativamente el almacenamiento integrado.

Si puede mirar más allá de ese desorden, la interfaz de usuario de TouchWiz está bastante evolucionada y tiene todas las opciones correctas en los lugares correctos. Sin embargo, no pudimos resistir la tentación de reemplazar el lanzador.

Cámara Samsung Galaxy C9 Pro

A la cámara del Galaxy C9 Pro (y al software) le faltan algunas funciones clave como OIS y AF láser, pero aprovecha al máximo lo que tiene. Puede tomar imágenes detalladas con buena iluminación exterior, pero la cámara tiene dificultades para encontrar el enfoque a veces. El rendimiento de la cámara es lo suficientemente bueno con poca luz, pero ciertamente hay un gran margen de mejora aquí, especialmente considerando el precio. En comparación, OnePlus 3T, Vivo V5 Plus y Huawei P9 están muy por delante.

Samsung Galaxy C9 Pro revisión en profundidad con precio de india

La cámara para selfies también hace un buen trabajo, pero el desenfoque de movimiento aparece con bastante frecuencia.

Galería de fotos del Samsung Galaxy C9 Pro

Batería de respaldo para Samsung Galaxy C9 Pro y más

La batería de 4000 mAh del teléfono puede durar cómodamente un día con un porcentaje de batería restante que no garantiza una carga inmediata. En días particularmente exigentes cuando teníamos que hacer mucho desde nuestros teléfonos y teníamos que mantener 4G funcionando en su mayor parte, teníamos que asegurarnos de que estuviera cargado al 100 por ciento al comienzo del día. En comparación con otros teléfonos populares de este presupuesto, la batería de respaldo está por encima del promedio.

La calidad de las llamadas es excelente en nuestra área. La salida de audio a través de auriculares es inmersiva. El sensor de huellas dactilares no es preciso y eso puede resultar muy molesto.

¿Deberías comprar el Samsung Galaxy C9 Pro?

El Samsung Galaxy Pro no es el teléfono con las mejores especificaciones de su clase, pero es una excelente opción para cualquiera que desee disfrutar de contenido multimedia en un teléfono con pantalla grande. A tal efecto, cumple con todos los requisitos del público objetivo.

Entonces, si le atraen particularmente los teléfonos con pantalla grande y busca un teléfono de alrededor de 30K, puede mirar más allá de los dispositivos de pantalla de 5.5 pulgadas como OnePlus 3T y Vivo V5 Plus y ponerse del lado del Galaxy C9 Pro con convicción. No te perderás mucho. Si una pantalla grande no significa mucho para usted, puede elegir entre otras opciones de pantalla de 5.5 pulgadas.

Pros

Pantalla AMOLED vívida con biseles estrechos duración de batería decente Delgado, elegante Diseño unibody de metal completo Software intuitivo

Contras

Sensor de huellas dactilares inexacto El rendimiento de la cámara con poca luz podría haber sido mejor No es compatible con Samsung Pay