Revisión del Samsung Galaxy C7 Pro: una excelente alternativa en línea a la serie A

Revisión del Samsung Galaxy C7 Pro: una excelente alternativa en línea a la serie A

A día de hoy, Samsung tiene una cartera de gama media muy elaborada, que consta principalmente de los nuevos teléfonos de la serie A (A7, A5, A9 pro) y de la serie C. De estos, el Galaxy C7 Pro es el que está destinado a la venta minorista directamente en línea, o en otras palabras, el que está preparado para ser una propuesta de mejor relación calidad-precio en comparación con el lote fuera de línea.

Por supuesto, la competencia principal en el dominio en línea es OnePlus 3T y si está pensando en comprar este teléfono, es posible que aún esté indeciso entre el OnePlus 3T y el Samsung Galaxy C9 Pro. Exploremos el Samsung Galaxy C7 Pro en detalle mientras lo comparamos con otras alternativas formidables de su clase.

Samsung Galaxy C7 Pro (2)

Especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro:

Super AMOLED de 5,7 pulgadas, resolución de 1080 x 1920 (Full HD), 386 PPI, relación pantalla / cuerpo de 74,1%, chipset Qualcomm Snapdragon 626 con protección Gorilla Glass; Proceso de fabricación de LPP de 14 nm; Octa-core (4 × 2,2 GHz Cortex-A53 y 4 × 2,2 GHz Cortex-A53); Adreno 506 GPU 4GB de RAM 64GB de memoria interna Android 6.0.1 Marshmallow, TouchWiz OS en la parte superior 16 MP, lente de apertura f / 1.9, autoenfoque de detección de fase, flash de doble LED (tono dual), videos de 1080p Cámara frontal de 16MP, F / 1.9 lente de apertura, video de 1080p 156.5 x 77.2 x 7 mm y 172 gramos Botón de inicio con escáner de huellas dactilares Ranura para SIM dual (híbrida), LTE con VoLTE, 802.11 a / g / b / n / ac, Bluetooth 4.2, GPS, Giroscopio NFC, Magnetómetro, acelerómetro, proximidad, luz ambiental Batería de 3300 mAh Colores: dorado, azul marino Samsung Galaxy C7 Pro Precio en India: Rs. 27,990

Diseño y exhibición

Dado que las 5,5 pulgadas se están convirtiendo cada vez más en el tamaño de pantalla estándar, la pantalla del Galaxy C7 Pro de 5,7 pulgadas complacerá a las personas que buscan un espacio de pantalla adicional, sin renunciar a la comodidad del teléfono de 5,5 pulgadas. Esto se debe a que Samsung se ha afeitado de manera competente biseles adicionales en la parte superior y en los lados.

Samsung Galaxy C7 Pro (5)

Además, el diseño súper delgado (7 mm de grosor) lo hace muy manejable. La aleación de metal en la parte trasera se extiende hacia la parte superior e inferior y hacia los lados para formar los bordes, y luego se fusiona sin problemas en la fascia cargada de vidrio 2.5D. El diseño sigue siendo el mismo que el de su hermano mayor, el Galaxy C9 Pro.

Samsung está utilizando un panel AMOLED de excelente calidad con alto contraste y colores bien calibrados que hacen que usar Galaxy C7 pro sea una delicia. Dado que esta es una pantalla AMOLED, la pantalla siempre encendida consume muy poca batería y es algo que preferimos mantener encendida. Hay innumerables ocasiones en las que querrá verificar el tiempo o qué aplicación hizo que su teléfono vibrara con un simple vistazo sin querer desbloquear su teléfono.

Leer también: Comparación de OnePlus 3T vs Xiaomi Mi 6 vs Samsung Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy C7 Pro (4)

La conclusión es que Samsung tiene la ergonomía correcta y la pantalla se suma a las fortalezas del Galaxy C7 Pro.

Rendimiento de la cámara Samsung Galaxy C7 Pro

En cuanto a las especificaciones, el C7 pro utiliza un hardware de cámara de primer nivel. Hay sensores de 16MP en la parte delantera y trasera, cada uno con una lente brillante de apertura f / 1.9. Sin embargo, no hay OIS y eso se refleja en un rendimiento mediocre con poca luz.

Samsung Galaxy C7 Pro (4)

La cámara puede capturar imágenes vibrantes con muchos detalles en exteriores y con iluminación natural. El modo HDR está presente y funciona bien. Afortunadamente, el software de la cámara es lo suficientemente inteligente como para manejar exposiciones complicadas. La cámara puede enfocar bajo bastante rápido (con buena iluminación) y la velocidad de obturación también es decente.

Sin embargo, en la iluminación interior artificial, los colores parecen un poco apagados. Quizás esta sea una compensación que Samsung ha hecho al evitar el golpe de la cámara en la parte trasera. La aplicación de la cámara es mínima y no hay muchas opciones disponibles aquí. Hay un modo profesional, pero es muy limitado.

20170424_162622

En comparación, la cámara para selfies hace un buen trabajo incluso con iluminación complicada. Sin embargo, tendrás que mantener las manos firmes. Al elegir entre esta y la 3T, diríamos que la cámara 3T tiene una ventaja en el rendimiento con poca luz.

Muestras de la cámara Samsung Galaxy C7 Pro

Rendimiento y software del Samsung Galaxy C7 Pro

Galaxy C7 Pro ejecuta la interfaz de usuario TouchWiz basada en Android Marshmallow integrada con el Asistente de Google y el iniciador de juegos. Esta es una interfaz de usuario de Android estable y madura, cargada con un montón de aplicaciones de Samsung y Microsoft (la mayoría de las veces, no se interponen en el camino) y con varias funciones de software útiles.

El software está impulsado por el chip Snapdragon 626 octa-core, que está enormemente considerado como uno de los conjuntos de chips de teléfonos inteligentes contemporáneos con mayor eficiencia energética. Por supuesto, el Snapdragon 821 es un chip más rápido que puedes obtener con el mismo presupuesto, pero el C7 Pro fue lo suficientemente rápido para lo que sea que lo necesite. El SoC está emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Las cosas del día a día funcionan bastante bien y no encontramos ningún retraso en la interfaz de usuario en el teléfono. El Galaxy C7 Pro no tiene problemas de calefacción. El teléfono funciona bien incluso con juegos.

Hablando de eso, los juegos ligeros se ejecutan sin problemas, pero notamos algunas caídas de fotogramas al jugar juegos con gráficos intensivos en configuraciones altas.

El sensor de huellas dactilares montado en la parte delantera (golpeado con el botón de inicio) es rápido y preciso. Al C7 Pro tampoco le falta ningún otro sensor importante. La navegación GPS funciona bien.

Hay dos parlantes en el teléfono y juntos emiten un audio razonablemente alto (aunque el que está en la parte superior con el auricular es relativamente débil).

Leer también: Xiaomi Mi 6 – 5 cosas que debes saber al respecto

Conectividad y duración de la batería del Samsung Galaxy C7 Pro

La batería de respaldo del C7 Pro es bastante decente. El teléfono dura aproximadamente un día y medio con un uso moderado a intenso. También se admite la carga rápida. Puedes recargarlo en menos de 2 horas.

Samsung Galaxy C7 Pro (5)

La tarjeta SIM Reliance Jio funciona bien en ambas ranuras (bandeja híbrida). Puede elegir cualquier SIM para ejecutar redes 4G LTE y otra para conectarse a redes 2G / 3G. La calidad de las llamadas fue excelente en nuestra área. No tuvimos ningún problema para transmitir contenido desde y hacia el dispositivo a través de WiFi.

Veredicto

Los teléfonos Samsung realmente han mejorado con el tiempo y el Galaxy C7 pro se beneficia de la experiencia acumulada a lo largo de los años. Su USP tiene un diseño fabuloso, que se ve reforzado por un software inteligente, una excelente pantalla AMOLED, una batería de respaldo decente y un rendimiento razonable.

Puede que no tenga los mejores números de hardware, pero no hay un área en la que decepcione particularmente. Si está buscando un phablet considerable, y si su uso no implica llevar su teléfono al extremo, no tenemos reparos en recomendarlo.

Deseamos que también integre Samsung Pay, que es una ventaja exclusiva de Samsung en la India a partir de hoy.

Leer también: Todo lo que debe saber sobre Samsung Pay en India

Pros

Se ve elegante Pantalla de gran calidad Duración decente de la batería Altavoces estéreo

contras

No paga Samsung El rendimiento de la cámara con poca luz necesita mejorar

Galería de fotos del Samsung Galaxy C7 Pro