Revisión del altavoz Bluetooth tubular Digitek DBS 011: un altavoz de karaoke asequible

Revisión del altavoz Bluetooth tubular Digitek DBS 011: un altavoz de karaoke asequible

Los parlantes Bluetooth portátiles a un precio económico son una rareza en el mercado indio, y un parlante Bluetooth tubular de Digitek llena perfectamente ese espacio. El altavoz tiene un precio en India de Rs. 3.355 y estará disponible en todo el país a través de tiendas en línea y fuera de línea.

El altavoz ultraligero es un dispositivo destinado a los fiesteros a los que les encanta configurar su base en cualquier momento y lugar. También viene con un micrófono de karaoke incluido, lo que lo hace único en su clase. Probamos este asequible altavoz, y esto es lo que descubrimos:

Leer también: LG G7 vendrá con escáner de iris avanzado para reconocimiento facial

Especificaciones de Digitek Tubular Bluetooth

Modelo Altavoz Digitek Bluetooth DBS 011
Altavoces Amplificador de potencia de 20 W con control de graves
Batería 2000 mAh
Conectividad Bluetooth v4.2, microSD, USB, Aux
Dimensión y peso 355 * 178 * 190 mm; 699 gramos
Otros Radio digital FM, pantalla LED digital, micrófono
Precio Rs. 3.355

Calidad de diseño y construcción

El altavoz tubular Digitek de forma cilíndrica tiene una carcasa de plástico con dos woofers aparentes en los extremos opuestos (aunque solo uno de estos funciona realmente como woofer). Los dos ganchos a cada lado se pueden usar para sujetar una correa para transportarlos.

Leer también: Cómo transferir todos los datos al nuevo teléfono Android desde su teléfono anterior

Todos los controles, incluidos los puertos y los altavoces, están enmarcados en una hoja rectangular cuidadosamente montada en la parte superior del cuerpo tubular. El altavoz cuenta con una tarjeta TF externa, toma USB, mini teclas de control para selecciones y ajuste de volumen que están dentro del rango y son fáciles de operar.

Aunque el altavoz parece prometedor y elegante, la calidad de construcción es donde estará comprometida. Se siente más como una solución de bricolaje improvisada. Pensándolo bien, esto parece un compromiso justo a este precio.

Rendimiento y calidad de sonido

Nuestra experiencia con el orador fue decente. La calidad del sonido fue mejor de lo que esperábamos a este precio. La salida de audio es bastante alta con graves profundos y agudos claros. Los medios y bajos suenan bastante bien, sin embargo, al máximo volumen del altavoz experimentamos cierto deterioro en la calidad del audio.

Leer también: Nokia 6 (2018) con pantalla 18: 9 y Snapdragon 660

Con Digitek DBS 011, obtiene una impresionante variedad de opciones de conectividad. El altavoz tubular es lo suficientemente fuerte como para animar una fiesta en su sala de estar. Las opciones de conectividad en el mismo incluyen Bluetooth, USB, cable auxiliar y tarjeta microSD. También se admite la radio FM.

Pasando a sus controles, el control de volumen, el controlador de graves y los botones táctiles para saltar pistas respondieron, y no tuvimos ninguna dificultad para controlar la reproducción de música. Además, la duración de la batería del altavoz es buena: la batería de 2000 mAh puede proporcionar aprox. 4 horas de fiesta.

Los parlantes vienen con un micrófono de buena calidad y, por lo tanto, se pueden usar para todos los karaoke (lo cual es realmente divertido). El control de volumen de la música también controla la salida del micrófono. Hubiera sido mejor tener controles separados para ambos.

Leer también: Google sacó el enchufe en sus aplicaciones de Chrome desde Chrome Store

Revisión del altavoz tubular DBS 011 de Digitek con pros y contras

Al concluir la revisión, el altavoz Bluetooth Digitek es un altavoz de audio potente y bien equilibrado. Es una especie de opción única en su presupuesto. Si la idea de un altavoz Bluetooth de fiesta divertido y portátil que también tenga un micrófono te parece atractiva, el altavoz tubular Digitek DBS O11 es el que puedes comprar sin gastar demasiado.

Pros