Revisión de Vivo V7: un emocionante teléfono para selfies

Preguntas frecuentes de Vivo V7: respuesta a todas las preguntas relacionadas

Vivo V7 es la alternativa más asequible y quizás la más razonable al V7 +, el buque insignia actual de ‘selfie perfecto’ del popular fabricante chino de teléfonos inteligentes. El Vivo V7 (Unboxing) se encuentra entre la nueva ola de teléfonos inteligentes de gama media que utilizan una pantalla 18: 9 con biseles estrechos (también conocida como pantalla de vista completa) para acomodar una pantalla más grande sin inflar la huella general del teléfono. A pesar de algunas compensaciones involucradas, este tipo de trabajo funciona, principalmente porque rompe la monotonía de diseño que hemos estado soportando durante más de unos pocos años, especialmente en teléfonos asequibles.

Hemos pasado un tiempo de calidad con el Vivo V7 durante las últimas semanas para saber si este es un teléfono que podemos recomendar a los compradores en línea o fuera de línea. Resumamos nuestros hallazgos en el Revisión completa de Vivo V7.

Pros y contras de Vivo V7

Pros

Excelente diseño Desbloqueo facial rápido y sensor de huellas dactilares Ranura para tarjeta dedicada Buena cámara para selfies

Contras

Vivo V7 vs Vivo V7 + Especificaciones

Modelo Vivo V7 Vivo V7 +
Monitor Pantalla HD + IPS de 5.7 pulgadas, Gorilla Glass 3, 2.5D Corning Gorilla Glass Pantalla HD + IPS de 5.6 pulgadas, Gorilla Glass 3, 2.5D Corning Gorilla Glass
Procesador Snapdragon 450 octa-core de 1.8GHz basado en 14nm de Qualcomm Snapdragon 450 octa-core de 1.8GHz basado en 14nm de Qualcomm
RAM 4 GB 4 GB
Almacenamiento interno 32 GB, ampliable hasta 256 GB (ranura dedicada) 32 GB, ampliable hasta 256 GB (ranura dedicada)
Software Android 7.1 Nougat, con Funtouch OS 3.2 Android 7.1 Nougat, con Funtouch OS 3.2
Cámara principal 16MP con flash LED, apertura f / 2.0 16MP con flash LED, apertura f / 2.0
Cámara secundaria 24MP, modo Embellecimiento mejorado y apertura f / 2.0 24MP, con flash Softselfie, modo Embellecimiento mejorado y apertura f / 2.0
Dimensiones 149,3 x 72,8 x 7,9 mm, 139 gramos 155,9 x 75,8 x 7,7 mm, 160 gramos
Batería 3000 mAh 3250 mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, Conector de audio de 3.5 mm, micro USB 2.0, Sensor de huellas dactilares, Audio Hi-Fi AK436A 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, Conector de audio de 3.5 mm, micro USB 2.0, Sensor de huellas dactilares, Audio Hi-Fi AK436A
Precio Rs. 18,990 Rs. 21,990

Lea también: Preguntas frecuentes sobre Vivo V7: respuesta a todas las preguntas relacionadas

Diseño y construcción de Vivo V7

El diseño es lo que ocupa un lugar central en el V7, y esta es la parte que Vivo hace bien. Como mencionamos anteriormente, es difícil equivocarse con una fascia de vista completa. El Vivo V7 es más estrecho y corto que el Vivo V5 y, sin embargo, alberga un panel de pantalla más grande de 5.7 pulgadas.

A diferencia del Vivo V7 + que tenía un cuerpo completamente de metal, el V7 proporciona un respaldo de plástico con acabado metálico. Esto, en nuestra opinión, también funciona a su favor, ya que el teléfono se siente notablemente ligero. Y al ser liviano y compacto, el Vivo V7 es muy fácil de manejar.

Aparte de su agradable ergonomía, el V7 también se ve premium y se siente emocionante.

Para guiarlo rápidamente a través de cuál es el lugar: el sensor de huellas dactilares tuvo que desplazarse hacia la parte trasera, el conector de audio, la rejilla del altavoz y el puerto micro USB (normal) están todos en el borde inferior y la bandeja SIM en la parte superior izquierda tiene un Ranura para tarjetas SD.

No hay botones de navegación capacitivos debajo de la pantalla y también puede soltar los de software para una experiencia más inmersiva. El teléfono tiene una opción para navegar usando iPhone X como gestos y eso es lo que hemos estado usando. Nos acostumbramos a los gestos muy rápido.

Pantalla Vivo V7

Vivo está usando un panel de resolución HD +, donde el ‘+’ es para las filas de píxeles agregadas para cubrir el panel 18: 9 estirado verticalmente.

La mayoría de los consumidores que lo miran boquiabiertos en las tiendas fuera de línea se verían presionados a notar la diferencia, pero Vivo ciertamente está tomando atajos aquí. La resolución Full HD hubiera sido mejor. Aparte de eso, la calidad de la pantalla es bastante convincente. Los colores son vibrantes y el contraste es alto. Los ángulos de visión y la visibilidad de la luz solar también son bastante decentes.

La relación de aspecto de 18: 9 permite que la pantalla se adapte a más contenido, excepto cuando está reproduciendo videos de 16: 9 en una aplicación de transmisión. La pantalla está forrada por un borde negro estrecho en todos los lados y hay el cristal 2.5D ahora habitual en la parte superior.

Calidad de la cámara Vivo V7

El Vivo V7 tiene una cámara frontal para selfies de 24MP (f / 2.0) y el objetivo principal aquí es hacerte lucir hermosa en lugar de reproducir colores precisos. A tal efecto, la cámara selfie hace un buen trabajo. La calidad de las selfies también ha mejorado notablemente en comparación con los teléfonos Vivo de última generación.

tomado en interiores con poca iluminación artificial

Podríamos capturar selfies nítidos tanto en interiores como en exteriores. Los detalles y la medición deberían estar bien si puede evitar cualquier fuente de luz en el fondo. Si lo tuyo es el modo embellecer, Vivo tiene uno bueno.

En la parte trasera, el Vivo V7 tiene una cámara de 16MP con óptica de apertura f / 2.0. La cámara trasera puede capturar imágenes muy agradables con amplio rango dinámico y alto contraste. Sin embargo, no espere que la actuación le arruine los calcetines. Si entra con expectativas equilibradas, no se sentirá decepcionado.

No hay cámaras duales en la parte delantera o trasera, pero el software aún le permite capturar tomas con efecto bokeh. La aplicación de la cámara está bien diseñada y es bastante atractiva, y nos gusta especialmente el modo profesional.

Rendimiento y software de Vivo V7

El Vivo V7 funciona con el procesador Snapdragon 450 octa-core basado en un proceso de 14 nm emparejado con 4 GB de RAM. El chipset no se calienta, consume poca batería y es lo suficientemente potente como para satisfacer todos nuestros requisitos. En comparación con V7 +, el almacenamiento se ha degradado de 64 GB a 32 GB.

Podríamos realizar fácilmente la mayoría de nuestras tareas diarias sin ningún problema. En cuanto a los juegos, el juego no fue muy fluido con configuraciones de gráficos altos para Asphalt 8, pero funcionó bien en configuraciones medias. Otros juegos pesados ​​que probamos funcionaron bien. La multitarea funciona razonablemente bien, pero notamos que el software es un poco agresivo cuando se trata de eliminar aplicaciones en segundo plano.

El sistema operativo Funtouch en el V7 se basa en Android 7.1.2 Nougat. El software es rico en funciones e intuitivo, pero necesita un lavado de cara. Hemos hablado sobre las características geniales del software Vivo V7 en un artículo separado vinculado a continuación.

Lea también: Las 12 principales funciones, consejos y trucos del software Cool Vivo V7

Desbloqueo facial y sensor de huellas dactilares Vivo V7

Vivo V7 hace un buen uso de todos esos píxeles de la cámara selfie para el Desbloqueo facial. El Desbloqueo facial en Vivo V7 es extremadamente rápido (casi tan rápido como en nuestro OnePlus 5T) y también lo es el sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Batería y audio del Vivo V7

La batería de 3000 mAh del Vivo V7 puede durar fácilmente más de un día. La batería se agota lentamente cuando el teléfono está en espera. Con los juegos, la batería se agota rápidamente. El cargador incluido en la caja puede recargar la batería rápidamente.

La salida de audio a través de auriculares es alta y clara. También puede activar el audio de alta fidelidad para obtener un rendimiento ligeramente mejorado.

Revisión de Vivo V7: ¿Debería comprarlo?

El Vivo V7 es un teléfono bien diseñado, ligero y cómodo de operar. También es un gran teléfono de gama media para las personas que aman hacer clic en los autorretratos. Funciones como la navegación sin botones y el desbloqueo facial le dan más sabor a las cosas y le ayudan a aprovechar al máximo el panel de vista completa. En el lado negativo, nos hubiera gustado una resolución de pantalla más alta y un precio ligeramente más bajo.

Incluso después de más de 2 semanas de uso, estamos entusiasmados cada vez que elegimos el V7 y eso se debe a que Vivo no compromete lo básico. Y es por eso que no tenemos reparos en recomendarlo a usuarios básicos y moderados que prefieren comprar en tiendas offline.

Los mejores teléfonos con cámaras duales y pantalla 18: 9 para comprar en India