Revisión de Vivo V5s: llamando a todos los traficantes de selfies

Revisión de Vivo V5s: llamando a todos los traficantes de selfies

Vivo siempre ha reservado su juego A para la óptica y la popularidad de su serie de teléfonos inteligentes ‘V5’ (el V5 Plus, V5s y V5) en el país no es una sorpresa, considerando el hecho de que vienen muy cargados en ese frente. . Sin embargo, con la introducción continua de teléfonos inteligentes con inclinación óptica, Vivo está llevando a casa el punto de que tiene la intención de permanecer en el juego de las selfies por ahora. (हिंदी में पढ़ें)

Y no es diferente el V5, que tiene como objetivo dejar una huella en la caballería centrada en selfies de la compañía. Con este teléfono inteligente, Vivo ha buscado brindar a los usuarios la opción de obtener una versión ligeramente más mejorada del teléfono inteligente V5.

Leer también: Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 lanzados en la India: todo lo que necesita saber

Pasamos bastantes días con los V5, y esto es lo que proclama nuestro informe detallado sobre el hijo del medio en la familia V5.

Especificaciones de Vivo V5s

Modelo Vivo V5s
Monitor 5.5 pulgadas, HD, 2.5D Corning Gorilla Glass
Procesador Procesador MediaTek MT6750
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB, ampliable hasta 256 GB
Software Funtouch OS 3.0 basado en Android 6.0 Marshmallow
Cámara principal 13MP, PDAF, flash LED
Cámara secundaria 20MP, apertura f / 2.0, sensor Sony IMX376, lente 5P y Moonlight Flash
Dimensiones y peso 153,8 x 75,5 x 7,55 mm, 154 gramos
Batería 3000 mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS, conector de audio de 3,5 mm, microUSB 2.0, sensor de huellas dactilares, audio de alta fidelidad
Precio Rs. 18,990 / –

Diseño, construcción y visualización de Vivo V5s

En el frente del diseño, está claro que la compañía quiere que el V5 emule a su hermano mayor, lo que hace con una T. El chasis y las bandas de antena en forma de U en la parte superior e inferior de la parte posterior del teléfono también son bonitas. recuerda al iPhone 7 (por otra parte, un problema común a todos los fabricantes de equipos originales chinos en estos días).

Al hacer comparaciones dentro de la familia, el teléfono se adhiere a la plantilla V5 y se puede denominar fácilmente como la variante ‘lite’ del V5 Plus. Para las diferencias, hay un panel posterior de imitación de metal (que no nos importó en absoluto) y la ausencia de la unidad de cámara dual en la parte delantera (hecha para encajar en el soporte de rango medio).

Físicamente, el teléfono se adapta fácilmente al bolsillo a pesar de tener una pantalla grande (5,5 pulgadas) rematada con un cristal curvo 2.5D. Debajo de la pantalla hay un botón de inicio que puede funcionar como un escáner de huellas digitales rápido y eficiente.

Otra cosa que es un buen augurio para nosotros aquí, es el fácil uso con una sola mano, lo que significa que los dedos no deben entrar en pánico, ya que toda la pantalla, y el sensor de huellas digitales / botón de inicio se encuentran al alcance de la mano, al igual que los controles de volumen. y el botón de encendido (a la derecha). El centro de control que se arrastra hacia arriba desde la parte inferior también ayuda.

El lado izquierdo se ha reservado para la bandeja de la SIM híbrida, mientras que la parte trasera, la cámara y el flash LED se encuentran colocados uno al lado del otro.

Ahora, para la pantalla, la resolución HD de 720p funciona bien y se las arregla para proporcionar colores vibrantes con negros profundos, rango dinámico razonable y alto contraste. También funciona bien en exteriores (léase: a la luz del sol), y la disponibilidad de un modo de protección ocular es una adición bienvenida. La pantalla hace bien su trabajo, pero considerando el tipo de competencia a la que se enfrenta, los V5 realmente necesitaban una resolución Full HD. Es posible que los nuevos usuarios no lo noten, pero el texto y los iconos son suaves en comparación con las pantallas de resolución más nítida.

Leer también: Moto Z2 Play vs OnePlus 3T vs Vivo V5 Plus – Comparación detallada de especificaciones y características

Rendimiento y software de Vivo V5s

Al igual que el V5, el V5 utiliza un procesador MediaTek MT6750, que se ha emparejado con una RAM de 4 GB, una combinación que ofrece un rendimiento asombroso. El uso diario está a la altura y la multitarea también es muy sencilla. La reproducción de video fue impecable y también lo fue nuestra experiencia de juego en general (aunque surgieron algunos problemas graves con Injustice 2).

El teléfono se calienta, pero solo durante juegos prolongados o uso excesivo de medios. Más o menos, es un gran aprobado por nuestra parte, si eres un usuario ligero a moderado.

Para el sistema operativo, tenemos el habitual FunTouch OS 3.0 de Vivo basado en Android 6.0 Marshmallow, que nos pellizcó un poco porque esperábamos tener Android Nougat en el teléfono (tampoco ha habido confirmación de una actualización).

Sin embargo, FunTouch OS funciona bastante bien (aunque toma varias señales del iOS) y ofrece su propio conjunto de características para que el usuario se sienta cómodo.

Estos incluyen el Smart Split 2.0 que permite a los usuarios ejecutar dos aplicaciones simultáneamente (pero está limitado a un par de aplicaciones por ahora), un modo de una mano que reduce aún más la pantalla para aumentar el uso con una sola mano, Smart Click a través del cual usted Puede encender la linterna o abrir la cámara presionando prolongadamente el botón de volumen, así como una aplicación Clonar, en la que puede iniciar sesión y usar dos cuentas simultáneamente.

El bloatware (aplicaciones como Manager, iMusic, V-Appstore, Vivo Cloud e iTheme) no se puede eliminar y, por lo tanto, es un poco amortiguador.

Cámara Vivo V5s

La óptica es una vía en la que la compañía ha apostado repetidamente para vender sus productos, y también se ha adoptado el mismo enfoque con los V5.

En la parte frontal, hay una cámara de 20MP con ‘Moonlight Flash’ (también uno de los puntos focales en términos de marketing del teléfono), a quien se le ha confiado el trabajo de cuidar las selfies. La interfaz es bastante fácil, con diferentes modos a solo un toque de distancia.

Leer también: Los 7 mejores teléfonos inteligentes que se lanzarán en junio de 2017

Hablando de los modos, hay disponible un modo simple ‘Tomar foto’, un modo ‘Belleza facial’ (destinado a mejorar las características faciales), así como un modo dedicado para capturar selfies grupales (debe girar el teléfono hacia la derecha y luego a la izquierda, para hacerlo). Sin embargo, las tomas de gran angular así capturadas son bastante inconsistentes. Los efectos que uno puede utilizar aquí son el efecto Bokeh y el efecto HDR, los cuales se pueden activar y desactivar.

En la parte posterior, hay una cámara de 13MP que produce imágenes casi iguales que la del frente. Produce tomas detalladas y también es rápido en el enfoque. Sin embargo, en condiciones de poca luz, hay una pequeña caída en la calidad de las instantáneas.

Para la cámara trasera, las características proporcionadas incluyen un modo profesional (donde puede alternar con ISO, velocidad de obturación, etc.), un modo Ultra HD, modo nocturno, etc.

Batería Vivo V5s, audio, otros

La unidad de potencia de 3000 mAh con la que viene equipado el teléfono dura cómodamente un día completo (e incluso un día y medio, si eres un usuario ligero). Sin embargo, la batería se agota bastante rápido con los juegos. Aunque la compañía no se ha comprometido a las disposiciones de carga rápida con el teléfono, se cargó a su capacidad total en alrededor de 90 a 100 minutos de tiempo.

En lo que respecta al drenaje, el flujo es en gran medida lento en la mayoría de las circunstancias y se vuelve rápido solo durante juegos prolongados de alta gama o surf (o ambos).

La salida de audio fue muy buena a través de los auriculares y los altavoces, y no experimentamos ninguna caída de llamada en ningún lado. El soporte 4G VoLTE también es eficiente en todas partes.

Veredicto final

Si bien nosotros (y prácticamente todos) hubiéramos preferido el último sistema operativo Android, y al menos una pantalla Full HD, no estamos del todo preocupados por eso, ya que el V5 presenta en sí mismo una opción viable si está buscando obtener algo sin conexión. segmento del mercado.

Leer también: Preguntas frecuentes sobre Xiaomi Redmi 4 (2GB RAM) – Todas las preguntas respondidas

La cámara para selfies se destaca como su principal fortaleza, y debe tenerse en cuenta que esta misma configuración de cámara también está disponible en Vivo V5 e Y66, ambos más baratos. Sí, es el mejor de los tres teléfonos ‘perfectos para selfies’ en la cartera de Vivo, pero no hay una gran diferencia entre los tres y también puede optar por el V5 si tiene un presupuesto más ajustado.

Pros

Aspecto premium Una de las mejores cámaras para selfies Sensor de huellas digitales rápido

Contras

Ranura para SIM híbrida Necesita actualización en la parte frontal del software