Revisión de Vivo V3 Max: un rendimiento completo para compradores fuera de línea

Revisión de Vivo V3 Max: un rendimiento completo para compradores fuera de línea

Vivo V3 Max;  mejor teléfono por debajo de Rs.  22.000

Vivo V3 Max es uno de los primeros teléfonos en India en ofrecer el procesador Snapdragon 652 octa-core. El conjunto de chips está ganando popularidad rápidamente como el próximo en línea al Snapdragon 820 en el arsenal de Qualcomm. Es este gruñido de procesamiento en bruto lo que debería estar en la parte superior de su mente si está considerando Vivo V3 Max como su próximo teléfono inteligente. Lo hemos estado usando como nuestro dispositivo principal durante más de 2 semanas y aquí hay una breve reseña para ayudarlo a tomar una decisión.

Vivo V3 Max (10)

Especificaciones y características de Vivo V3 Max

Modelo Vivo V3Max
Monitor Pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas
Procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos (Cortex-A72 de cuatro núcleos a 1,8 GHz + Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,4 GHz)
RAM 4 GB de RAM
Almacenamiento interno Tarjeta MicroSD de 32 GB, hasta 256 GB
Software Sistema operativo Funtouch basado en Android 5.1 Lollipop
Cámara principal 13MP, PDAF, flash LED
Cámara secundaria Cámara frontal de 8 MP
Dimensiones y peso 153,9 x 77,1 x 7,6 mm y 168 g
Batería 3000 mAh, no extraíble, compatible con carga rápida
Otros 4G LTE, WiFi 802.11 b / g / n / ac, DLNA, Bluetooth, sensor de huellas dactilares
Precio Rs. 21,895 (Comprar)

Leer también: Todo lo que necesita saber sobre LeEco Le Max2

Pros

Gran rendimiento Diseño atractivo Buena batería de respaldo Buena calidad de audio

Contras

Experiencia de software sin refinar La cámara podría haber sido mejor

Diseño y exhibición

Como implica el apodo de Max, el V3 Max es un teléfono tipo phablet. Tiene una gran pantalla Full HD de 5.5 pulgadas (que no es tan ‘Max’ según los estándares de 2016) y se basa en la construcción de vidrio y metal probada y confiable.

Vivo V3 Max cuerpo de metal

Vivo reúne elementos de diseño convencionales como metal en la parte posterior y en los lados, bordes laterales biselados y un vidrio 2.5D en el frente. Convencional pero apetecible. Y cómodo de manejar.

El sensor de huellas dactilares en la parte trasera es rápido y preciso. El altavoz de la parte inferior también es bastante ruidoso. Las unidades de venta al por menor vienen con un protector contra rasguños preinstalado y con un estuche de buena calidad incluido en la caja. Por lo tanto, está bien protegido contra rasguños.Vivo V3 Max vs vivo v3

La pantalla es nítida y nítida, pero excesiva en la luz azul. Los tonos fríos y azules son un poco ásperos para nuestros ojos. Los niveles de brillo mínimo y máximo y la visibilidad de la luz solar son adecuados. Los ángulos de visión también son bastante amplios. Aparte de los blancos fríos, otros colores y contrastes se sienten bastante naturales. Personalmente, nos gusta más la pantalla más cálida de Vivo V3, pero si no eres exigente con las pantallas de tu teléfono, es posible que no notes la diferencia.

Leer también: Rastreo de sensores ultrasónicos de huellas dactilares y cómo funcionan realmente

Galería de fotos de Vivo V3 Max

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Cámara

El Vivo V3 Max viene cargado con una cámara trasera de 13MP, con PDAF y flash LED de un solo tono. La cámara no te volará los calcetines, pero es un disparador superior al promedio en comparación con otros en este rango de precios. Con buena iluminación, incluso si está en interiores, puede capturar tomas viables. En condiciones de poca luz, el desenfoque de movimiento es prominente si el sujeto no está estable. Bajo el sol directo, la cámara logra capturar buenos detalles, pero pudimos ver algunos problemas de medición en algunas capturas aleatorias. Las sombras y el cielo se sintieron precisos en tomas al aire libre. El modo HDR también funciona bien.

Cámara Vivo V3 Max

En condiciones de poca luz, se filtra un ruido excesivo y la calidad se deteriora drásticamente. La aplicación de la cámara es bastante simple, como debería ser, y también incluye un modo profesional que es fácil y divertido de usar. Si te apasiona la fotografía con teléfonos inteligentes, esto será una ventaja adicional.

Puede grabar videos de calidad decente a 1080p y también puede grabar videos en cámara lenta a 60 fps. El rendimiento de la cámara Selfie también es mediocre.

Muestras de la cámara Vivo V3 Max

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Software

Vivo V3 Max viene con Funtouch OS basado en Android Lollipop. Ya tenemos 2 actualizaciones desde que lo tuvimos con nosotros, y eso es algo bueno.

Cámara frontal Vivo V3 Max

En cuanto a las aplicaciones del sistema, siempre pudimos encontrar lo que buscábamos sin rascarnos la cabeza. La navegación a través de la configuración, por otro lado, implica una curva de aprendizaje. Las configuraciones y opciones comunes están agrupadas bajo etiquetas poco convencionales y eso hace que localizar con precisión lo que necesita sea un poco difícil. Al menos hasta que esté familiarizado con el software.

El menú de configuración rápida debe arrastrarse hacia arriba desde la parte inferior y eso también requiere un tiempo para acostumbrarse. Vivo todavía se apega a la tecla del menú de la lista en la barra de navegación (las teclas no están retroiluminadas), lo que no tiene sentido en 2016. En cuanto al rendimiento, ha sido una navegación fluida después de la última actualización (nos encontramos con algunos fallos en la interfaz de usuario antes ). La interfaz de usuario tampoco se sintió dura con los recursos ni demasiado agresiva con la gestión de la batería o la RAM.

No hay escasez de funciones en FuntouchOS. Si lo tuyo es experimentar regularmente con tu teléfono, es posible que te guste el software más que a nosotros.

En cuanto al rendimiento, ha sido fácil después de la última actualización (nos encontramos con algunos fallos en la interfaz de usuario antes). La interfaz de usuario tampoco se sintió dura con los recursos ni demasiado agresiva con la gestión de la batería o la RAM.

Leer también: Primera impresión de Le 2 y Le Max2

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño de la interfaz de usuario, sin embargo, se siente primitivo. La falta de tarjetas en el tono de notificación recuerda a Android KitKat y no es muy atractiva. Funtouch OS es una máscara pesada con un montón de opciones de personalización y un amplio soporte de gestos en pantalla / fuera de la pantalla, pero más diseño de material o una mejor estética lo habrían hecho más atractivo.

Sin embargo, esto no debería ser un factor decisivo, ya que siempre puede usar un lanzador de terceros y personalizar la apariencia sin penalizar el rendimiento. No hay noticias sobre la actualización de Android Marshmallow a partir de ahora.

Pantalla Vivo V3 Max a la luz del sol

Rendimiento, almacenamiento, respaldo de batería y calidad de llamadas

El rendimiento es quizás la mejor parte de Vivo V3 Max. El uso diario e incluso los juegos intensos no deberían ser un problema.

De forma predeterminada, V3 Max funciona en modo de rendimiento ‘Normal’, pero también está presente un modo de ‘Rendimiento extremo’ si necesita más energía (a expensas de un mayor consumo de batería, por supuesto). La batería en sí puede durar cómodamente un día de uso intensivo. La carga rápida está activada de forma predeterminada y funciona de maravilla.

Vivo V3 Max (8)

El teléfono tiene alrededor de 25 GB de almacenamiento gratuito y también puede aprovechar la expansión de almacenamiento MicroSD u OTG (primero debe habilitar OTG desde la configuración). Las aplicaciones también se pueden transferir a la tarjeta SD en Vivo V3 Max. La velocidad de lectura y escritura en el almacenamiento interno es muy buena.

La calidad de las llamadas también es bastante buena. No enfrentamos ningún problema en este sentido. La calidad de la música de los altavoces y los auriculares se siente increíble. El sensor de huellas dactilares trasero está a la par con los mejores que nos hemos encontrado.

El rendimiento es quizás el punto culminante principal de Vivo V3 Max, y se adapta bien a todas sus necesidades de juego.

Leer también: Decodificación de conjuntos de chips: una guía para principiantes para comprender los procesadores de teléfonos inteligentes

Vivo V3 Max (2)

Puntajes de referencia máximos de Vivo V3

Estándar de referencia Puntuación
Antutu 71, 490
Cuadrante 5205
Nenamark 2 60,1 fps
Geekbench 3 de un solo núcleo, de varios núcleos 1477, 4100
Navegador Vellamo, metal, multinúcleo 5151, 2566, 2138

Conclusión

El Vivo V3 Max es un gran todoterreno y el rendimiento es su fuerte. El diseño, la salida de audio y la batería de respaldo son otras áreas en las que brilla. La calidad de la cámara no es absolutamente impresionante, pero no debería ser un factor decisivo si todo lo que tiene que hacer es compartir imágenes en las redes sociales. Por otro lado, el sistema operativo Funtouch no nos impresionó. Vivo V3 Max parece ser una opción que vale la pena considerar para los compradores fuera de línea, pero en los ámbitos en línea, se siente un poco caro a 22,000 INR aproximadamente.